Cde Psn Parla - Parla, Madrid

Dirección: C. Fuente Vieja, 6, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 627917644.
Página web: cdepsnparla.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Es necesario ser miembro.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Cde Psn Parla

Cde Psn Parla C. Fuente Vieja, 6, 28981 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Cde Psn Parla

• Lunes: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–13:00

Cde Psn Parla, ubicado en la calle Fuente Vieja, número 6, en Parla, Madrid, España, es un centro dedicado a ofrecer servicios de gimnasio de alta calidad. Este centro cuenta con diversas especialidades, destacándose su gimnasio bien equipado y moderno.

En cuanto a otras características del lugar, se puede mencionar que Cde Psn Parla proporciona clases en línea, lo que permite a sus miembros seguir con sus rutinas de ejercicio incluso desde la comodidad de su hogar. También es importante resaltar que el centro tiene instalaciones accesibles, como acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita la entrada y permanencia de personas con movilidad reducida.

El centro cuenta además con buenas instalaciones como bucle magnético asistencial, aseos, Wi-Fi, piscina, y también se caracteriza por ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero. Es importante tener en cuenta que para acceder a los servicios de Cde Psn Parla, se necesita una cita previa y ser miembro del centro.

En lo que respecta a la opinión de los usuarios, Cde Psn Parla ha recibido un total de 79 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 4.8/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Cde Psn Parla

Angel R.
5/5

Fernando es un gran profesional en el mundo del entrenamiento personal y fitness. Además asesora muy bien a los clientes. En esta nueva temporada, además de los entrenos semanales de fuerza y carrera, he decidido pedir ayuda nutricional a través de suplementación. El Omega-3 y la creatina son suplementos básicos esenciales y que han hecho que mi fatiga, estrés y recuperación tras un trabajo intenso sea mucho mejor. Todas los botes de proteínas que tienen son de gran calidad. En este caso me he decidido por estas de filipinos blancos. Muchas gracias Fernando por tu amabilidad y dominio del mundo fitness.

roal0604
5/5

Llevo un mes entrenando en este gimansio y muy contenta! Ha conseguido engancharme desde el principio. El profesor es super atento y esta pendiente siempre de corregir postura. Hay un ambiente muy bueno. Sin duda todo un acierto!

E.
5/5

Llevo sólo tres meses entrenando y decir que estoy muy contenta, es quedarme corta. El ambiente es genial, Fernando es un gran entrenador y hace que cada entrenamiento sea muy, pero que muy ameno y eficiente. Las instalaciones son increíbles. Muchas gracias.

Sonia S. S.
5/5

Yo solo puedo hablar de mi experiencia, aunque llevo solo unos meses no puedo estar más contenta, he encontrado un gimnasio donde no solo hago deporte que he descubierto que me encanta, si no también a gente estupenda donde te sientes bien no solo físicamente si no mentalmente ya que es un tiempo que te dedicas a tí mismo, ánimo a todos el mundo a probar la experiencia de cuidarse y conocer al ambiente tan estupendo que crea el entrenador Fernando, ya que es entrenador y un compañero de ejército fundamental en este gran gimnasio.

Nidia Q.
5/5

Excelente lugar muy recomendable para marcar una diferencia de un antes y un después ,cuando realmente se quiere realizar un cambio para sentirse mejor cada día. .
Un lugar humilde lleno de calor humano y la empatía de Fernando como profesional es excepcional,atento,motivador,y siempre recibe con una gran sonrisa..
Da gusto entrenar con personas inspiradoras...
PSN UN LUGAR DE Entrenamiento CON MAGIA Y CALOR HUMANO...
): 😃 😃💪 💪 💪 💪..
UN BUEN LUGAR DE ENTRENAMIENTO EN PARLA ...

Elizaveta B.
1/5

Os voy a compartir que he vivido con este centro a nivel punto recogida/envío de paquetes vía GLS.
Una persona con 0 empatía, 0 educación y 0 resolutivo.
Me llegó un paquete a este centro en el cual intentaba recogerlo durante 1 semana. Contactando con la compañía me indican que mi paquete si fue entregado en el punto de entrega y de hecho fue firmado por el propietario o la persona que estuviera en ese momento, existen registros que ellos usan mediante QR y efectivamente se firmó la recepción del mismo.
1 semana después me indica el propietario (como el mismo se proclama) que desde el 31/12/2024 aquí no ha venido ni un solo repartidor de GLS, cosa que se averigua que es totalmente mentira, porque GLS dispone de registros que si han estado.
Cuando he venido no sé si la 6 vez a reclamar mi pedido el señor empieza a reírse en mi cara y diciéndome que estoy “en su casa”, básicamente indicándome que me marche. La tarde anterior aquí había paquetes que estaban en mitad de la sala puestos sin más, en mitad de ese mismo gimnasio (lo suyo es guardarlos dado que son paquetes de personas que envía o recogen mediante ese establecimiento).
El respecto señor se empieza a poner nervioso y muy farruco conmigo, cosa que me parece horrible trabajando de cara al público, no sabe gestionar sus emociones.
Me dispongo a hablar por teléfono con GLS y minutos antes el propietario accedió hablar por teléfono con el chico de GLS y de repente se pone chulo diciendo “que me llame a mi móvil” , se lo remito al chico de GLS y me dice si ayer le contacte a ese número y no me ha contestado nadie y el otro diciendo que no, que no lo había llamado nadie (sumando mentiras).
Le llaman, contesta y se esconde en un cuartito para hablar, es decir, ni se dignó en quedarse a mi vera para ver y solucionar el problema conjuntamente.
Al rato por casualidad o el destino aparece la repartidora de GLS (supuestamente allí no pasaba nadie desde el 31/12/2024 y sumamos mentiras)
Consulto a la chica y era otro pedido que había llegado al nombre de mi hermana, era el segundo pedido que tenía que llegar. Me quedo hablando con la repartidora y me indica que el pedido que el señor tenía en la tienda se puede comprobar por un número de registro que está en la etiqueta, siempre. Claro, el tío no hizo ni el mínimo esfuerzo de comprobarlo y cotejarlo.
A los minutos sale el señor con un paquete en las manos y me empieza a decir es que viene a nombre de tal persona y me enseña que lo tenía como que en una estantería y solo veía el nombre que no era de mi hermana. Cuando se averigua que el señor estaba mirando el nombre del remitente!!!!! Normal que no le cuadre, cuando coja el paquete y lo gira veo los datos de mi hermana.
Conclusión el tío ni miro el destinatario, llevaba mareando y tratando mal primero a mi hermana y luego a mí dejándonos de locas y mentirosas.
Prácticamente me echó del local cuando rellenó mis datos y firma y sin ni una sola disculpa, cuando no tenía ni una pizca de razón. Por su mala gestión casi nos quedamos sin el pedido y gastando mi tiempo en buscar diariamente el pedido.
De verdad, si vais a elegir un punto de entrega/recogida para el envío, iros a otro establecimiento porque os van a tratar de mentirosos y ni se dignarán en intentar solucionar el problema, porque no le da la gana ni mirar los datos del destinatario.

Qué pena que a día de hoy existan personas la que no sepan gestionar sus emociones y no sean resolutivos trabajando de cara al público.

Iván G.
5/5

El mejor gimnasio de Parla, con máquinas para hacer de todo y tocar todos los músculos de muchas formas distintas. Con fisioterapia e incluso nutrición personalizada para cumplir con los objetivos que te marques si así lo deseas. Fer es un crack, y ¿simpático? ¡Ni te imaginas! Es como si fueras a entrenar con un amigo de toda la vida que te contagia de su energía y buen rollo, pero ¡eh, cuidado!, porque entre bromas y consejos, acabas entrenando más duro de lo que pensabas. En resumen, si estás buscando un gimnasio donde bajar unos kilos o ponerte fuerte, con gente normal, sin postureo y con un ambiente de buen rollo total donde entrenar se convierte en algo divertido y motivador, PSN es el lugar perfecto. ¡Ya estás tardando en apuntarte!

Marimar G.
5/5

Llevo ya unos años y cada día estoy más contenta con este gimnasio, son unos profesionales que te ayudan a ser tu mejor versión, gente estupenda lo recomiendo 100x100.

Subir