Elesta CrossFit Illescas - Illescas, Toledo

Dirección: C. Estaño, 67, Nave 85, 45200 Illescas, Toledo, España.
Teléfono: 646670796.
Página web: elestafitness.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 110 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Elesta CrossFit Illescas

Elesta CrossFit Illescas C. Estaño, 67, Nave 85, 45200 Illescas, Toledo, España

⏰ Horario de Elesta CrossFit Illescas

• Lunes: 7:00–22:00
  • Martes: 7:00–22:00
  • Miércoles: 7:00–22:00
  • Jueves: 7:00–22:00
  • Viernes: 7:00–22:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Elesta CrossFit Illescas: El Mejor Gimnasio en Illescas, Toledo

Ubicado en la calle Estaño, número 67, nave 85, en la ciudad de Illescas, Toledo, Elesta CrossFit Illescas es un gimnasio de referencia en la localidad, que ofrece servicios de alta calidad y un ambiente acogedor para sus miembros. Con un teléfono de contacto 646670796, y una página web elestafitness.com, este centro de fitness es fácil de localizar y accesible para todos.

Especialidades y Servicios

• Gimnasio: Elesta CrossFit Illescas ofrece un amplio rango de equipos y maquinaria de última generación para que sus miembros disfruten de una experiencia de entrenamiento inolvidable.
  • Clases en línea: Entendiendo la importancia de la flexibilidad, este gimnasio también proporciona clases en línea para aquellos que prefieren entrenar desde casa.
  • Servicios en las instalaciones: Además de las clases, Elesta CrossFit Illescas ofrece servicios en sus instalaciones, como asesoramiento nutricional y personalizado, para ayudar a sus miembros a lograr sus objetivos de fitness.
  • Acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado: Este gimnasio es accesible para todas las personas, incluyendo aquellos con movilidad reducida, con un aparcamiento adaptado y un acceso fácil para sillas de ruedas.
  • Se necesita cita: Para garantizar un servicio óptimo y la comodidad de todos los miembros, Elesta CrossFit Illescas solicita una cita previa para las visitas.

Opiniones y Calificaciones

Elesta CrossFit Illescas ha sido valorado por sus usuarios, obteniendo una media de 4.9/5 según Google My Business. Los usuarios elogian la limpieza y el mantenimiento del gimnasio, así como la amabilidad y la profesionalidad de los monitores. Por ejemplo, un miembro compartió: "El mejor gimnasio de la historia. Llevo 4 años y nunca me he sentido incómodo. Los monitores siempre te ayudan, sobre todo Ruben, que te dice si haces alguna posicional mal. Por eso y por el equipo que lo tienen muy bien limpio y suficiente material para todo el mundo."

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para mejorar tu fitness en Illescas, Toledo, Elesta CrossFit Illescas es una excelente opción. Con sus instalaciones modernas, clases en línea, servicios en las instalaciones y un equipo de profesionales dedicado a ayudarte a lograr tus objetivos, este gimnasio está listo para ayudarte a alcanzar tu mejor versión. No dudes en visitar su página web elestafitness.com o llamar al teléfono 646670796 para obtener más información y programar una cita.

👍 Opiniones de Elesta CrossFit Illescas

Erik D. L. R. M.
5/5

El mejor gimnasio de la historia llevo 4 años y nunca me e sentido incomodo los monitores siempre te ayudan sobre todo Ruben que te dice si haces alguna posicional mal por eso y por el equipo que lo tienen muy bien limpio y suficiente material para todo el mundo.

Soraya A.
5/5

Me apunté justo antes de la pandemia y desde el minuto 1 me sentí siempre bienvenida. Gracias a ellos la pandemia se hizo más amena. Los instructores son de 10, te asesoran, te guían, y hacen que saques lo mejor de ti. Se nota la pasión que tienen hacia este deporte.
El box es súper completo, siempre te aseguras de tener el material de última generación y hay un montón de opciones de clases.
Y que decir de los atletas, la comunidad es inmejorable.
Estoy muy orgullosa de ser una Elesta! Siempre grandes. Siempre fuertes. ❤️

Ernesto B.
5/5

Un gran box con el mejor ambiente y la mejor gente.

manuel C.
5/5

ELESTA es el box !!! Casi tod@s los que nos hemos acercado al Crossfit por primera vez lo hemos hecho con muchas dudas y muchos miedos, ese estereotipo de "que vas a levantar ruedas de camión"...... pues aquí es todo lo contrario, sientes la cercanía y profesionalidad de Ruben y resto de los coaches desde el primer día. Te transmiten seguridad y apoyo en cada momento, te enseñan, guían y aconsejan en las diferentes disciplinas que abarca el Crossfit y todo ello con un ambiente de comunidad que te hace no querer parar de entrenar......... quien me lo iba a decir a mi a mi edad :):):). Encantado de forma parte de la familia ELESTA desde hace 3 años ya..............y los que quedan, SIEMPRE GRANDES !!!!!

Oscar G.
5/5

El mejor box que existe.

Todos los profesores se dedican a ti. Te aconsejan y te ayudan a mejorar día a día.

Además el ambiente que hay es el box es genial, te hacen sentir en familia.

Marbelys M.
5/5

Comencé a ir, es increíble la diferencia que tiene este centro, con otros espacios para hacer ejercicios. Primero lo amable que son, segundo te hacen sentir en familia, tercero, la profesionalidad que destacan sus instructores.

SHEILA S. S. A.
5/5

100% recomendable, buen ambiente, unos coach de 10!trato excelente!
Si quieres pasar un rato divertido, aprender, superarte... éste sin duda es tu sitio!

Alfonso L. A.
5/5

Un box increíble con un trato inmejorable. Nos pillaba de paso viajando y nos ha encantado. Repetiremos sin duda.
Muchas gracias por todo 👏👏

Subir