Complejo Deportivo Los Lagos de Supera - Parla, Madrid

Dirección: C. Lago Azul, s/n, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 916051112.
Página web: centrosupera.com
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Piscina cubierta, Entrenador personal, Centro de pilates, Polideportivo, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Piscina, Sauna, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 739 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Complejo Deportivo Los Lagos de Supera

Complejo Deportivo Los Lagos de Supera C. Lago Azul, s/n, 28981 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Complejo Deportivo Los Lagos de Supera

• Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–14:00

Complejo Deportivo Los Lagos de Supera

Ubicado en el corazón de Parla, Madrid, este complejo deportivo ofrece una amplia variedad de servicios y instalaciones para todos los públicos, garantizando una experiencia de entretenimiento y bienestar de alta calidad.

Dirección y Contacto

Dirección: C. Lago Azul, s/n, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 916051112.
Página web: centrosupera.com.

Características y Servicios

El Complejo Deportivo Los Lagos de Supera cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Algunas de las características y servicios que ofrece son:

Gimnasio: Un espacio amplio y equipado con las últimas tecnologías para realizar ejercicios de condición física y tonificación.
Piscina Cubierta: Una piscina de aguas cálidas y frías para practicar deportes acuáticos y relajarse.
Centro de Pilates: Un espacio dedicado a la práctica del pilates para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.
Polideportivo: Un espacio multifuncional para practicar deportes de equipo o individual.
Centro de Yoga: Un espacio tranquilo y relajante para practicar yoga y meditación.

Adecuación para Personas con Discapacidad

El complejo deportivo cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con discapacidad, incluyendo:

Servicios en las instalaciones
Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Aseo adaptado para sillas de ruedas
Asientos adaptados para sillas de ruedas
Aseos adaptados
Piscina
Sauna
Wi-Fi
Wi-Fi

Opiniones y Calificación

Según Google My Business, el Complejo Deportivo Los Lagos de Supera tiene 739 valoraciones con una opinion media de 3,5/5.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para practicar deporte, relajarte o simplemente pasar un buen rato con familiares o amigos, el Complejo Deportivo Los Lagos de Supera es la opción ideal. Con su amplia variedad de instalaciones y servicios, seguro que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y preferencias. No dudes en visitar su página web y contactarlos para obtener más información

[Vámonos a visitar el Complejo Deportivo Los Lagos de Supera](https://www.centrosupera.com/parlaloslagos/)

👍 Opiniones de Complejo Deportivo Los Lagos de Supera

Rosa G.
1/5

Seguimos con el mismo problema de la climatización del aire en las salas. Si en invierno estamos así, no sé qué va a ser en verano.
Por otro lado, sería bueno que desinfectasen las duchas; huelen muy mal.
También sería de agradecer que limpiasen las máquinas de la sala, sobre todo las gomas que tocamos todos y huelen a sudor.
Es muy importante que se cuide la limpieza, ya que somos muchos usuarios que pasamos por ahí a diario y creo que esto no se está teniendo en cuenta.

Irene R.
4/5

Le damos las gracias a Débora la recepciónista que nos ayudo con la matriculación de mi hija y yo! La gestión fue muy buena. Cuando empezaremos a ir de forma regular haremos comentarios sobre las instalaciones y el personal que trabaja en el centro

Sandra
1/5

Más desgana no se puede tener que el chico que me ha atendido hoy por teléfono. No sabía darme información ni de horarios, ni de precios, me dice que me acerque allí a preguntar 🤷. Si no sabes algo y te han dejado cogiendo el teléfono ten un poquito más de sangre y pregunta a un compañero para que te informe y puedas informar.
Si llamamos por teléfono es porque no podemos acercarnos.
Me has dejado las mismas ganas de apuntarme que las que tenías tú por informar y trabajar.

Artem
1/5

No entiendo por que no ponéis el aire acondicionado donde se dan las clases? Se está notando en el pasillo pero en la clase nada. Los ventiladores mueven aire caliente, la puerta está cerrada. Es inhumano. Estamos pagando para entrenar en condiciones y disfrutar de deporte , no aguantar la misma temperatura que en la calle.
El día de hoy estaba haciendo 31 grados en la sala donde se dan clases. Me estaba marcando el termómetro. Ni la puerta ni la ventana se queda abierta. Los monitores lo controlan muy bien pero eso no ayuda porque aire frío no sale . Si estaría realmente puesto el aire en la sala de actividades la gente no se quejaría. Creo que es lógico.

Viorica G. S.
3/5

Mala gestion por parde de direccion en SUPERA PARLA ESTE .
Me apunté a curso de natacion y una de las condiciones es que si quieres seguir y renovar automáticamente la plaza tienes que dejar tu NUMERO DE TARJETA.NO se cobra de la cuenta .Cosa rara El director del centro muy creido ,malas maneras de hablar con un usuario.Ha bajado mucho el nivel de este centro.

Gema L. M.
1/5

Estoy harta de ir al gimnasio y no poder hacer mis circuitos de la sala por qué hay gente que se pasa toda la tarde con el móvil en la mano y hacerse fotos haciendo el tonto,el monitor que hay en sala no pone la a tención para llamarle la atención .yo no tengo que estar llamando la atención a nadie...tendrían que poner un papel con la prohibición del uso del móvil en sala.o el uso justo del móvil por urgencia si pasa algo.. y luego el tema de la piscina hay hombres que van con el bañador y lleva los calzoncillos....eso es antihijienico....podrían poner un cartel con la prohibición del uso del calzoncillo en l a piscina.hay monitores y no dicen nada...la verdad da pereza hacer gimnasia y haya monitores que no les llaman la atención...espero que estas palabras sirvan para algo
..

polk G.
1/5

Gimnasio sin aire acondicionado (y ventanas cerradas y bloqueadas)

Jajjaja os dicen todos que no poneis el aire acondicionado, encima bloqueais las ventanas y os la pela jajjjaja

Ahora vendra el notas a responderme q no es cierto, o q habia una averia y q ya esta solucionada

Jajajjaja 10/10 troll por vuestra parte

Roberto G.
1/5

La tal Sonia recepcionista de la mañana no es profesional y es maleducada si no es capaz de tratar a la gente con amabilidad deberían pensar en cambiarla o ponerla donde no moleste. Las quejas son constantes y muchas de mucha gente pero la empresa no reacciona, hay mucha gente en el paro que podría hacer su trabajo seguro mucho mejor.

Subir