Brooklyn Fitboxing ILLESCAS - Illescas, Toledo

Dirección: Av. Intergolf, 5, 45200 Illescas, Toledo, España.
Teléfono: 608265097.
Página web: bfclick.com
Especialidades: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 215 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Brooklyn Fitboxing ILLESCAS

Brooklyn Fitboxing ILLESCAS Av. Intergolf, 5, 45200 Illescas, Toledo, España

⏰ Horario de Brooklyn Fitboxing ILLESCAS

• Lunes: 8:00–9:00, 9:30–10:30, 13:30–15:30, 17:00–22:00
  • Martes: 9:30–11:30, 17:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–9:00, 9:30–10:30, 17:00–22:00
  • Jueves: 9:30–11:30, 13:30–15:30, 18:00–21:00
  • Viernes: 8:00–9:00, 9:30–11:30, 15:30–16:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 9:00–12:00
  • Domingo: Cerrado

Brooklyn Fitboxing ILLESCAS es una opción destacada para aquellos que buscan una experiencia deportiva completa y motivadora en la provincia de Toledo. Se trata de un centro deportivo que ha logrado consolidarse como un lugar de referencia gracias a su enfoque integral en la gimnasia, la escuela de boxeo y el bienestar general.

Ubicación e Información de Contacto

La dirección física de Brooklyn Fitboxing ILLESCAS es: Dirección: Av. Intergolf, 5, 45200 Illescas, Toledo, España. Para facilitar la comunicación, el número de teléfono es: Teléfono: 608265097. Los interesados pueden encontrar más información detallada y horarios actualizados en su página web: Página web: bfclick.com. Es fundamental recordar que, debido a la naturaleza de sus servicios, se requiere cita previa para asegurar una atención personalizada.

Servicios Ofrecidos

Brooklyn Fitboxing ILLESCAS ofrece una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes públicos:

Gimnasio: Un espacio equipado con maquinaria moderna para el entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
Escuela de Boxeo: Programas de entrenamiento para todos los niveles, desde principiantes hasta atletas experimentados, con un enfoque en la técnica, la disciplina y la superación personal.
Centro Deportivo: Dispone de instalaciones para la práctica de diversas actividades físicas y deportivas, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Clases Online: Para aquellos que prefieren entrenar desde casa, Brooklyn Fitboxing ILLESCAS ofrece una plataforma de clases online, garantizando la continuidad del entrenamiento sin importar la ubicación.

Además, el centro se distingue por su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo:

Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Aseo adaptado para sillas de ruedas
Aseos

Opiniones y Reconocimiento

Según información de Google My Business, Brooklyn Fitboxing ILLESCAS cuenta con un total de 215 valoraciones, lo que refleja el alto nivel de satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 5/5, indicando una experiencia general muy positiva. Parece que los visitantes destacan especialmente la amabilidad y el trato cercano del personal, así como el ambiente motivador y el ritmo dinámico de las clases. Se percibe un espíritu de comunidad y un enfoque en la personalización del entrenamiento, con entrenadores atentos a las necesidades individuales de cada alumno.

La estructura de las clases parece ser un factor clave en la experiencia positiva de los usuarios, quienes expresan que "las clases se pasan volando y sales con mucha energía". Además, la atmósfera del centro se describe como "muy buen ambiente, súper divertido y entretenido", lo que contribuye a que la actividad física sea una experiencia agradable y motivadora.

Recomendación Final

Brooklyn Fitboxing ILLESCAS se presenta como un destino ideal para quienes buscan un lugar donde disfrutar de la actividad física, aprender a boxear, o simplemente mejorar su estado de forma. Su compromiso con la accesibilidad, la calidad de sus instalaciones y la atención personalizada son puntos fuertes que lo diferencian de otros centros deportivos. Se anima a los interesados a visitar su página web (bfclick.com) para obtener información más detallada sobre horarios, precios y promociones, y para contactar directamente con el equipo a través de su teléfono: 608265097. No duden en dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable y activo.

👍 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ILLESCAS

Maria G. S.
5/5

Me he sentido muy cómoda desde el primer momento ya que te ayudan y motivan bastante. Marcos ha estado muy atento con todas mis dudas después de probar y querer volver y las entrenadoras muy atentas.
Las clases se pasan volando y sales con mucha energía

Maria H.
5/5

Muy buen ambiente,súper divertido y entretenido,se te pasa volando la clase.
Muy amable todo el mundo, así da gusto. Muchas gracias!

Monyafe
5/5

Gente fantástica y buen rollo. Me lo paso de fábula entrenando en este lugar, es una forma fantástica de hacer ejercicio y reírte un rato. Un equipado muy profesional te ayuda y motiva.
Nunca pensé que me iba a llenar tanto de energía positiva. Totalmente recomendable

Raquel A.
5/5

50 minutos de desconexión total!!
Entrenamiento divertido y eficaz. Pones en forma tu cuerpo y tu mente. El equipo de Brooklyn Illescas te ayuda a mejorar la técnica y a pasar un gran rato. Sois la caña!!!
Recomiendo esta modalidad de ejercicios en los que tú decides la hora que puedes entrenar reservando saco y con la libertad de poder anularlo antes de las 2 horas si te surge algo.
Se te pasa volando la sesión entre el calentamiento previo, los ejercicios de grupos musculares, los golpes al saco y estiramientos....entre medias muy bien ambiente y muchas risas.
Marcos gracias por tus consejos además del apoyo técnico con la recarga de sesiones!!

Celia G.
5/5

Estaba buscando realizar deporte de forma distinta para desestresarme y quemar calorías. Me recomendaron ir a fitboxing. He probado la sesión de prueba y me gustó mucho, tanto que ya he reservado más sesiones. El entrenador está pendiente guiándote y hace que te sientas cómoda en la sesión. Recomiendo apuntarse 100%!!!

Maria G.
5/5

El otro día hice la prueba en la cual me regalaron las vendas y los guantes. Fue una experiencia increíble, a pesar de la caña que te dan y lo que sudas, se me pasó el tiempo volando, es súper entretenido y divertido. Por supuesto que me apuntaré porque tiene un buen precio, con la oferta que te hacen.
Gracias a Marcos y el entrenador estuvo pendiente todo el tiempo al saber que fue nuestro primer día. Estoy deseando de volver a ir. Aconsejo a todo el mundo que vayan a hacer la prueba por solo 9,95€. Con la vida que llevamos hoy en día , es una manera de defogar y viene genial, porque trabajas cuerpo y mente.

Angela G.
5/5

Un sitio muy chulo!! Desde luego un entrenamiento entretenido y divertido, el personal es súper amable y las instalaciones están muy bien (el acceso es cómodo, hay mucho sitio para aparcar…).

Candela R.
5/5

Hice la prueba la semana pasada y ya tengo reservadas 3 clases, además he convencido a una amiga para que se apunte! Me ha encantado la experiencia y me sieve para desconectar y quemar calorías que es lo que estaba buscando.
Fitboxing y entrenamiento funcional, qué más se puede pedir? Recomendadísimo!!

Subir