Basic-Fit Parla Calle María Zambrano - Parla, Madrid

Dirección: C. María Zambrano, 18, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 919490000.
Página web: basic-fit.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Basic-Fit Parla Calle María Zambrano

Basic-Fit Parla Calle María Zambrano C. María Zambrano, 18, 28981 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Basic-Fit Parla Calle María Zambrano

• Lunes: 7:00–22:30
  • Martes: 7:00–22:30
  • Miércoles: 7:00–22:30
  • Jueves: 7:00–22:30
  • Viernes: 7:00–22:30
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–21:00

Basic-Fit Parla Calle María Zambrano, situado en la dirección C. María Zambrano, 18, 28981 Parla, Madrid, España, es un gimnasio que ofrece servicios de alta calidad para aquellos que buscan mejorar su salud y forma física. Con un teléfono de contacto de 919490000, y una página web accesible en basic-fit.com, este centro de fitness destaca por sus instalaciones modernas y su personal experto.

El gimnasio cuenta con varias especialidades, destacándose el área de gimnasio donde los clientes pueden realizar sus rutinas de entrenamiento personalizado. Además, se preocupan por la accesibilidad y comodidad de todos sus miembros, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite una experiencia sin barreras para todas las personas.

Según las valoraciones en Google My Business, Basic-Fit Parla Calle María Zambrano ha recibido un total de 198 opiniones. La media de opinión es de 3.8/5, lo que habla del alto grado de satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Basic-Fit Parla Calle María Zambrano

Dani. P.
1/5

Somos socios de otro Basic-Fit y hemos ido a entrenar a este de Parla. Este tipo de gimnasios se presenta como una opción económica (33 €/mes más el agua) y accesible para aquellos que busca mejorar su confición física saludable. Sin embargo, nuestra experiencia en el centro de Parla (Basic-Fit) nos ha llevado a cuestionar si la relación calidad-precio es la adecuada por la cantidad de personas que hay a todas horas.
La amplia oferta de centros que existen en toda España y los horarios extendidos son sin duda ventajas. No obstante, la masificación y la falta de organización (nos referimos al material mal colocado, las faltas de respeto de algunas personas que no comparte maquinas o material deportivo) en algunos centros pueden generar una experiencia de entrenamiento físico poco satisfactoria. Además, la cualificación del personal de entrenamiento deja mucho que desear (no tiene formación como Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), lo que limita las posibilidades de recibir un asesoramiento personalizado.
Creemos que Basic-Fit tiene el potencial de ofrecer un servicio de mayor calidad si se invierte en mejorar la organización, capacitar al personal y garantizar un ambiente más seguro y agradable para sus usuarios.

isabela S. A.
5/5

Las clases de zumba son las mejores con la profesora Natalia su actitud en toda la clase es increíble sonriendo, teniendo mucha interacción con cada alumn@; Eras la mejor profe💗.

Rafael M.
5/5

Buen número de maquinas, ambiente amigable, como cualquier gimnasio en las horas punta hay mucha gente.
Yo recomiendo la tarifa ultimate por la Yanga, los masajes y el invitar a un amigo de manera infinita.
También destaco la atención de Denisa del servicio al cliente, la cual me atendió y solucionó un contratiempo puntual, de manera eficaz, con gran empatia.

Adrián
1/5

Lo único decente es el precio.
La gente deja las pesas y discos donde les apetece y la toalla la traen cuatro gatos y los monitores ni están ni se les espera para echar broncas y que la gente respete el material.
Entrenar es una odisea que ni la de Homero.

Boris S.
1/5

Estoy pagando por no entrenar, llevo meses entrenando, han puesto una oferta que ha llenado el gimnasio y ya es el segundo día que me tengo que ir sin entrenar esta semana (estamos a martes). Los días que consigo entrenar es compartiendo máquina con varias personas y esperando muchísimo. Cuando se acabe esa oferta la gente se irá pero yo que llevo entrenando y pagando tiempo estoy por irme ya, porque aunque tenga permanencia no puedo hacer uso de las instalaciones, he probado a todas horas y es imposible.

El personal es muy majo y profesional, pero la avaricia de la empresa hace que eso valga de poco.

Anet S.
5/5

Un gimnasio muy bien la verdad mucha variedad de máquinas muy buenos entrenadores!!!! Y la manitora de zumba Natalia espectacular unas clases maravillosos divertidas

Javier Z.
5/5

el gimnasio esta bien es grande tiene muchas maquinas el chico de recepcion es un crack muy majete lo unico que podrian poner taquillas en donde estan las duchas y mas vigilacia fuera del recinto

SPORTIDEANTA P. (.
1/5

Gismasion bien pero vestuario de ducha no hay taquilla evitar robo móvil,cartera y llave por falta centro vestuarios debe taquilla para tranquilo ducha volver no quiero fuera taquilla evitar desnudo público , no volver basic fit de parla me voy otro basic fit Madrid debe vestuario de ducha con taquilla por control tranquila y espacio pequeño vestuarios pero basic fit parla son nota: 3 ni 10

Subir