Escuela de Boxeo Javier Castillejo(Mi boxeo) - Parla, Madrid
Dirección: Av. de la Escuela Pública, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 645012129.
Especialidades: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Escuela de Boxeo Javier Castillejo(Mi boxeo)
⏰ Horario de Escuela de Boxeo Javier Castillejo(Mi boxeo)
- Lunes: 9:00–11:00, 17:00–21:00
- Martes: 9:00–11:00, 17:00–21:00
- Miércoles: 9:00–11:00, 17:00–21:00
- Jueves: 9:00–11:00, 17:00–21:00
- Viernes: 9:00–11:00, 17:00–21:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Escuela de Boxeo Javier Castillejo (Mi Boxeo)
Ubicada en el corazón de Parla, Madrid, España, la Escuela de Boxeo Javier Castillejo, también conocida como "Mi Boxeo", es un referente en el mundo del deporte boxing para todos los niveles de práctica y experiencia.
Dirección y Contacto
Buscas un lugar para entrenar boxeo y mejorar tus habilidades en este deporte La Escuela de Boxeo Javier Castillejo se encuentra en:
Dirección: Av. de la Escuela Pública, 28981 Parla, Madrid, España.
Para mayor comodidad y para obtener información adicional, puedes contactarlos a través del siguiente número de teléfono:
Teléfono: 645012129.
Especialidades
Este gimnasio se destaca por:
Especialidades: Gimnasio.
Opiniones de los clientes
La Escuela de Boxeo Javier Castillejo ha cosechado un gran éxito y una amplia satisfacción entre sus clientes, con una opinión media de 4.9/5 según sus valoraciones en Google My Business. Aquí te dejamos algunas de las opiniones más destacadas:
- Profesionalismo y atención a los alumnos: Los clientes valoran la profesionalidad de Javier Castillejo y su atención a los alumnos, que no solo se centra en el boxeo, sino también en proporcionar tablas de entrenamiento personalizadas y enseñar cómo hacer los ejercicios correctamente para evitar lesiones.
- Gimnasio muy completo y técnico: Además de ser dirigido por un campeón de mundo, el gimnasio es conocido por ser un lugar donde se aprende y las instalaciones son excelentes. Es considerado como uno de los mejores lugares para practicar boxeo en España.
Características
La Escuela de Boxeo Javier Castillejo está equipada con:
- Instalaciones modernas y bien mantenidas.
- Personal experto y dedicado.
- Un ambiente familiar y motivador.
- Clases personalizadas y técnicas avanzadas.
Si buscas un lugar donde aprender a boxear o mejorar tus habilidades en este deporte, la Escuela de Boxeo Javier Castillejo es una excelente opción. No solo te proporcionarán un lugar para entrenar, sino que también te enseñarán cómo hacerlo correctamente para evitar lesiones y lograr tus objetivos de forma efectiva.