Body Fit - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: Av. del Príncipe Felipe, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Teléfono: 600444596.
Página web: instagram.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Body Fit

Body Fit Av. del Príncipe Felipe, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

⏰ Horario de Body Fit

• Lunes: 9 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m., 5–11 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Body Fit es un centro de gimnasio ubicado en Talavera de la Reina, Toledo, España, que se ha consolidado como una opción destacada para aquellos que buscan un espacio dedicado al bienestar físico y a la consecución de sus objetivos de entrenamiento. La dirección es Av. del Príncipe Felipe, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España. Para contactar con ellos, pueden llamar al Teléfono: 600444596 o visitar su Página web: instagram.com, donde encontrarán información actualizada y podrán seguir sus últimas novedades.

Características y Servicios Ofrecidos

Body Fit se distingue por su enfoque en la atención personalizada y la creación de un ambiente de entrenamiento positivo y motivador. Si bien su especialidad principal es el gimnasio, ofrecen un espacio equipado con una amplia variedad de máquinas de cardio y fuerza, así como pesas libres y accesorios para ejercicios de suelo. Además de las instalaciones, el centro se enorgullece de contar con un equipo de profesionales cualificados que se dedican a guiar y apoyar a sus clientes en cada etapa de su proceso de entrenamiento. La filosofía de Body Fit se centra en entender las necesidades individuales de cada persona, adaptando los programas de ejercicios y ofreciendo un acompañamiento constante para asegurar el éxito a largo plazo.

Accesibilidad y Comodidad

Body Fit ha sido diseñado pensando en la comodidad y la accesibilidad de todos sus usuarios. La entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas garantizan que este espacio sea inclusivo y acogedor para cualquier persona, independientemente de sus necesidades. Este compromiso con la accesibilidad refleja la preocupación de Body Fit por ofrecer una experiencia de entrenamiento completa y sin barreras.

Información Adicional Relevante

• Ubicación: Av. del Príncipe Felipe, 21, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España
  • Teléfono: 600444596
  • Página web: instagram.com
  • Opiniones: La empresa cuenta con 48 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5.

La valoración media y la cantidad de opiniones reflejan un alto nivel de satisfacción entre sus clientes. Parece que la relación entre el personal y los usuarios es un factor clave en la experiencia en Body Fit, destacando la disposición del equipo a ofrecer un trato personalizado y un acompañamiento cercano. La creación de una comunidad dentro del gimnasio, donde la confianza y la honestidad son valores fundamentales, contribuye a un ambiente de entrenamiento positivo y motivador. La dedicación y profesionalidad del equipo, ejemplificada por la atención individualizada que se ofrece, son elementos que contribuyen a la reputación de Body Fit como un gimnasio de confianza en Talavera de la Reina.

👍 Opiniones de Body Fit

María D. P. V. P.
5/5

Si tuviera que elegir un sitio de confianza en Talavera, sin lugar a dudas siempre sería y será mi primera opción, hoy en día es muy difícil encontrar gente tan profesional como Borja y que esté tan pendiente de todas y cada una de las personas de la sala. Te lo hace muy fácil, siempre está dispuesto a acompañarte en el entrenamiento y eso es de agradecer, no se limita a darte una tabla y listo. La verdad es que es un gimnasio como pocos, en el que nos conocemos todos y siempre están por delante la honestidad, la confianza y el buen trato.

Alex G. L.
1/5

Tener cuidado si hacéis ofertas que hace para apuntaros por qué Borja os va a dar unas condiciones al principio pero si te pasa algo y dejas de ir te va a decir que no que la oferta esa tenía otras condiciones a las que te comenta antes de apuntarte .
Una gestión muy mala .

Lucia C.
1/5

Nos apuntamos a una oferta, preguntamos condiciones y solo había una condición, preguntamos si hay alguna más y nos dice que no, ahora que nos queremos dar de baja hay condiciones que en su día nos ocultó.
Nos sentimos engañados y muy descontentos.

Beatriz C.
5/5

He ido a muchos gimnasios tanto en Talavera como en otras ciudades y sin ninguna duda es el mejor con diferencia. Hay muchísimas clases y de todo tipo, con unos profesores que te motivan te corrigen y son muy profesionales.
La zona de máquinas es muy completa y Borja siempre te indica los ejercicios correctos para tu objetivo, corrigiéndote y pendiente de si tienes dudas.
Ahora con el tema COVID lo tienen todo muy cuidado y con desinfección permanente.
En tema precio creo q es muy barato para todo lo q incluye y además siempre suelen salir ofertas que están muy bien. Yo fui a probar y con la intención de apuntarme a pilates y ahora me apetece ir todos los días y a cualquier clase y eso q siempre he sido anti deporte!
Lo recomiendo!!

Sergio G. C.
5/5

Empecé hace 2 meses y estoy encantado.
Monitor atento y profesional siempre te ayuda en todo.
La verdad es que nunca me gustaron los gimnasios y me he apuntado para perder peso y quitarme el " flotador" y poco a poco lo voy consiguiendo.

JEANS
5/5

Personal agradable,buen ambiente ,muy limpio y se entrena muy bien 🤙

21mec H. M. C.
5/5

Personal agradable y buenos precios, con maquinaria decente y todo limpio.

Conchi L.
5/5

Espectacular...
Me alegro por el centro,
Mucha amabilidad...

Subir