Bar Capri - Peñalver, Guadalajara

Dirección: Plaza a Espa, 9D, 19134 Peñalver, Guadalajara, España.
Teléfono: 641885154.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Consumo en el lugar, Deportes, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Solo dinero en efectivo, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Bar Capri

Bar Capri Plaza a Espa, 9D, 19134 Peñalver, Guadalajara, España

⏰ Horario de Bar Capri

• Lunes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–4 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–12 a.m.

Bar Capri es un establecimiento situado en la Plaza a Espa, número 9D, en la localidad de Peñalver, provincia de Guadalajara, España. Este popular bar ofrece una amplia variedad de bebidas y comida, siendo su principal especialidad el servicio de bar.

El Bar Capri cuenta con una amplia oferta de opciones para sus clientes, entre las cuales se encuentran asientos al aire libre, servicio de entrega sin contacto, entrega a domicilio, consumo en el lugar y un espacio confortable con asientos para disfrutar en compañía. Además, es un lugar ideal para deportes, alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida y vino.

El ambiente es muy agradable, tanto para grupos como para turistas, siendo un lugar informal y moderno. El Bar Capri solo acepta pago en efectivo y dispone de estacionamiento gratuito en la calle adyacente.

Según las valoraciones de Google My Business, esta empresa tiene un total de 91 valoraciones, obteniendo una media de opinión de 4/5. Esto demuestra el grado de satisfacción de los clientes que han visitado este establecimiento.

👍 Opiniones de Bar Capri

yo S. T.
1/5

El dueño un impresentable y grosero no nos quiso hacer nada para comer (decía qué estaba muy cansados y que no va a cocinar para 8 personas). Prácticamente nos echó de la terraza. Sí no quiere trabajar que cierre.

Conchi R. H.
1/5

En esta ocasión no puedo poner un buen comentario ni sacar algo positivo de esta experiencia el bar está muy pero muy sucio huele muchísimo a tabaco si te sientas en la terraza te quedas pegado en la silla en fin recomiendo la visita para ver el pueblo pero no puedo aportar ninguna opinión favorable sobre este bar..

Alvaro I.
5/5

Encantado con el trato, 5€ una cajetilla y un plato de pisto que estaba de muerte, estoy seguro de que volvere

PALOMA E. M.
1/5

Creo que nos estafaron, o es un bar carísimo desde luego. Ni que decir que tienen una pintada enorme en la plaza del pueblo, donde ponen FUERA INTRUSOS , muy acogedor.

Álex N.
2/5

Una lástima que sea un establecimiento tan sucio, cutre y descuidado. Hacia tiempo que no veía unos baños tan asquerosos. ¿Los propietarios no tienen un poco de interés por sacar adelante su negocio?

José R. F.
5/5

Una gente maravillosa que hasta me han invitado a una cerveza porque no admiten tarjetas. Todo elegancia y bien hacer.

Julian G. S.
1/5

Cuando vas a pagar los más de 500 euros que debes hacer 2 años al congelado

jose P. G. P.
5/5

Buen la esperiencia es un buen bar que siempre van gente del no pueblo

Subir