La Cábala Restaurante - Toledo, Toledo

Dirección: C. Sinagoga, 6, 45001 Toledo, España.
Teléfono: 925258661.
Página web: restaurantelacabala.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Relajado, Romántico, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Sillas altas, Estacionamiento pagado, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 663 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de La Cábala Restaurante

La Cábala Restaurante C. Sinagoga, 6, 45001 Toledo, España

⏰ Horario de La Cábala Restaurante

• Lunes: 1:30–4 p.m.
  • Martes: 1:30–4 p.m.
  • Miércoles: 1:30–4 p.m.
  • Jueves: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Viernes: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Sábado: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Cábala Restaurante, situado en la calle Sinagoga número 6 de Toledo, España, es un establecimiento gastronómico que destaca por su espectacular oferta culinaria y su ambiente acogedor. Con un sólido historial de 663 valoraciones en Google My Business y una calificación promedio de 4.7/5, este restaurante es una opción perfecta tanto para un almuerzo como para una cena en solitario o en familia.

Entre sus especialidades, el restaurante La Cábala ofrece una amplia variedad de platos, desde aperitivos y saladas hasta postres, pasando por una selección de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Los clientes podrán disfrutar de un menú variado y de alta calidad, ideal para satisfacer cualquier preferencia. Además, el restaurante ofrece servicios de entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar, lo que facilita la elección según las necesidades de cada uno.

El ambiente de La Cábala Restaurante es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica, una reunión con amigos o familiares, o incluso para turistas que deseen probar la gastronomía local. El espacio cuenta con asientos disponibles y accesibilidad para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento pagado en un garage adyacente.

En cuanto a pagos, el restaurante acepta varias opciones, incluyendo móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia cómoda y sin preocupaciones en este establecimiento.

La Cábala Restaurante también destaca por su servicio en el mostrador y su bar, lo que permite a los clientes disfrutar de un aperitivo o un cóctel mientras esperan su comida. El restaurante tiene un ambiente agradable y relajado, ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica en un entorno acogedor y familiar.

👍 Opiniones de La Cábala Restaurante

Lucía H. V.
5/5

Asistimos a La Cábala en horario de comida y fuimos por recomendación de conocidos. La experiencia gastronómica en este restaurante ha sido de sobresaliente y una explosión de sabores excelente. Nuestros platos fueron el ravioli de txangurro, gyoza de la Mancha, bacalao con parmentier y la lasaña de rabo de wagyu, junto a media ración de jamón, más postres. Todo estuvo espectacularmente bueno, pero destacamos el ravioli y bacalao.
El servicio y atención del personal impecable, junto a la recomendación del vino.
En resumen un restaurante de 10, no deja indiferente!!
Nuestras felicitaciones a todo el equipo de la cábala.

Saludos!

Jesús E.
5/5

Esta noche he disfrutado, junto con una amiga, de una magnífica experiencia gastronómica en este restaurante. El trato hacia nosotros por parte de todo el personal ha sido exquisito. Comida deliciosa con una adecuada relación calidad-precio. En mi próxima visita a la ciudad volveré sin dudarlo. Totalmente recomendable!!!

Santimaq
5/5

Me parece un sitiazo! Desde hoy mi preferido de Toledo y de mis preferidos en general! La verdad que no se puede hacer mejor todo. Atención personalizada, consejos de maridaje, exactitud en tiempos de servicio, producto excelente, y experiencia inolvidable. Calidad precio el mejor de Toledo. Cogimos el menú degustación gastronómico y un escándalo de lo bueno que estaba. Volveremos porque me gustaría probar todos los demás platos que no comimos! Un millón de felicitaciones y seguir así porque es lo que necesita una ciudad como Toledo.

Vanesa D. A. V.
5/5

Elegimos este sitio para una celebración y fue un acierto. En nuestro caso como eramos un grupo grande, cuando reservamos nos dijeron que teniamos que escoger menú cerrado entre los que nos dieron a escoger entre dos. Todo estaba riquísimo, una mezcla de sabores super esquisitos y me pareció un menú muy acertado. Destaco la presa ibérica, el punto de la carne era perfecto y sabrosísimo. También nos gusto mucho la Milhoja de foie y el pez mantequilla. El ravioli de ciervo con crema de boletus también estaba muy bueno y la piña colada. En general todo nos gustó mucho, estaba todo muy bueno y con mucho sabor. En el caso de la croqueta de jamón, estaba buena pero para mi gusto quizás no se notaba tanto el sabor del jamón como me esperaba, pero igualmente estaba bien, además me pareció muy original las palomitas de torrezno.
Lo único que nos pasó es que pensamos que los chupitos invitaba la casa y resultó que no porque los cobraron.
El servicio fue bueno, además los camareros te explican los platos al servirlos lo que hace que sea una muy buena experiencia gastronómica.
El sitio es super céntrico, al lado de la catedral.
En general pasamos una buena noche de celebración en el sitio y fue súper acertado. Recomendable para celebraciones con menú cerrado, por lo menos en nuestro caso.
El precio de nuestro menú era de 65'9€ por persona y junto con los chupitos fueron 70€ por persona.
El menú calidad / precio es acertado.

Paula G. P.
5/5

Pedimos los bocados individuales y nos encantó. Lo bueno que tiene, es que puedes crear tu “propio” menú degustación con los platos individuales.

Lo mejor fue el bloodymary con helado de ajo y la flor de calabacín. Aun así resto de platos (wonton, gyoza y raviolli) nos gustaron mucho tambien. La tarta de queso espectacular, su sabor es muy potente.

El trato fue inmejorable por parte del equipo, se nota que son profesionales, que conocen y cuidan el producto y que les gusta ofrecer un buen servicio. El local, en el centro de Toledo, con aires de taberna tradicional pero renovada, nos encantó.

Volveremos sin duda en nuestro próximo viaje.

Óscar B.
5/5

Grata sorpresa en Toledo. Cena ligera (por mi, no por ellos)
Probar platos tradicionales y elaborados te permi

Mención especial al servicio de mesa y sumiller. Muy atento y con recomendaciones acertadas.

Lástima que quede tan lejos.

Javi D.
5/5

Muy buen restaurante donde disfrutar de platos muy sabrosos y de un servicio muy atento.
Amplia variedad en su carta de vinos, donde si tienes alguna duda, te recomiendan el que les digas en base a tu gustos.
Te explican cada plato al detalle para poder disfrutarlos mejor.
Recomendable la croqueta de jamón, el ravioli o la lasaña de rabo de toro, platos con mucho sabor y que se disfrutan.

Maria C.
5/5

En pleno centro de Toledo se encuentra un tanto escondido este restaurante de comida tradicional pero adaptada a los tiempos modernos.
Pedimos el menú de 4 pases porque según me indicaron el de 6 pases no lo podían adaptar a una persona con intolerancia a lácteos. Eso no me sentó muy bien pero....
Nos sacaron un aceite con tres versiones para empezar acompañado de pan. La flor de alcachofa muy de moda últimamente estaba algo pasada de plancha. Hay que recordar que se trata de alcachofas confitadas y ultracongeladas por lo que no tienen mayor misterio.
Después un waton relleno de carcamusas que estaba delicioso. Venado en su punto y pez mantequilla que por deferencia sustituyeron por el bacalao que llevaba el menú. De postre arroz con leche que yo no probé pero que me dijeron que estaba muy bueno y para mí algo cítrico que estaba muy bueno.
En general todo positivo. No me gustó que no pudieran adaptar algunos platos por ser intolerante a los lácteos cuando había avisado y no suelo tener problemas en otros sitios.

Subir