Casas Rurales en Albacete Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz - Alcaraz, Albacete

Dirección: Cortijo Los Pinos S/N, Carretera de Jaén, N-322, 02300 Alcaraz, Albacete, España.
Teléfono: 667692537.
Página web: turalcaraz.com
Especialidades: Casa rural, Agencia de alquiler de apartamentos, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Casas Rurales en Albacete Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz

Casas Rurales en Albacete: Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz

Ubicación e Información Básica

Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz es una destacada opción para aquellos que buscan disfrutar de unas relajantes vacaciones en plena naturaleza. Se encuentra en la dirección de Cortijo Los Pinos S/N, Carretera de Jaén, N-322, 02300 Alcaraz, Albacete, España, ofreciendo a sus visitantes una estancia inolvidable en un entorno idílico.

Para mayor comodidad, el establecimiento puede ser contactado al teléfono 667692537 o a través de su página web turalcaraz.com.

Especialidades y Características

Las especialidades de esta casa rural incluyen un amplio rango de servicios y comodidades, tales como la agencia de alquiler de apartamentos y apartamentos turísticos, asegurando que cada huésped encuentre su hogar en el corazón de la naturaleza. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento gratuito en la calle, garantizando una estancia cómoda y sin preocupaciones.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de opinión de 4.2/5 según Google My Business, los comentarios de los huéspedes hablan por sí mismos acerca de la calidad y el servicio excepcional que se ofrece en Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz. Muchos clientes mencionan la limpieza impecable, la amplia equipación de las casas y, sobre todo, la oportunidad de desconectar en un entorno natural privilegiado.

Recomendación Final

Si buscas una experiencia única en contacto con la naturaleza, Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz es tu opción perfecta. Con sus espléndidas vistas, servicios sin igual y la oportunidad de disfrutar de la tranquila belleza de la Sierra de Alcaraz y Segura, es fácil entender por qué esta casa rural ha obtenido una alta valoración entre los viajeros.

Por todo ello, no dudes en contactar con ellos a través de su página web para planificar tus vacaciones idílicas

👍 Opiniones de Casas Rurales en Albacete Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz

Casas Rurales en Albacete Los Cortijos Sierra de Alcaraz y Segura Turalcaraz - Alcaraz, Albacete
Daniel A.
5/5

Increíble lugar para descansar y desconectar. Todo muy limpio. La casa súper equipada y muy acondicionada para el frío que suele caer fuerte de noche. Un 10 de lugar. Sin duda lo recomiendo

Paula D. C.
5/5

Lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza, mucho verde, piscina y zona de spa muy cuidado y agradable. Cuenta con una cancha de fútbol de césped muy confortable para hacer deporte, relajarse y disfrutar en familia.
Las casitas muy bien equipadas, limpias y acogedoras. Lo mejor, son sus jardines, y la decoración exterior.
Nos encantó el sitio, fueron 5 días estupendos de desconectar de la rutina y conectar en familia.

Teresa G. P.
5/5

Hemos pasado yo, mi pareja y mi perrita una semana y la experiencia ha sido muy buena. Las instalaciones están bien equipadas (tienes hasta barbacoa),hay mucha zona verde, la piscina está genial y también tiene una zona termal muy relajante. El pueblo está a 1km, en el cual tienes comercios para comprar lo necesario. Me gustó mucho que admitieran mascotas (ellos tienen una perrita que se llama Luna que es adorable) y que además no hayan cobrado suplemento por ello. Lo único malo es que en la zona de la piscina no admiten mascotas pero bueno, es entendible.

Antonio P. R.
1/5

Buenas ,quería contar mi experiencia de 4 días 3 noches ,empezar diciendo que el trato no es el mejor ,puesto que durante mi estancia no acudió nadie a darse a conocer ,que la reserva en ningún momento preguntaron si iba solo o acompañado ya q deben de tener toda documentación de quien va a las instalaciones,y que decir al llegar (una manía mirar las sabanas y toallas ) pues bien todas sucias ,por suerte llevaba las mías ,se lo digo a Ramón y me dice que son de tintorería y q ya les ha pasado alguna vez ( me preguntó si el servicio de limpieza al hacer la cama y poner toallas no ven que están sucias )?,siguiendo con pelos en la bañera ,bueno pues lo limpio y a intentar disfrutar de las vistas del glamping q la verdad son estupendas ,pues entando tranquilamente tomando una cerveza ,alguien intenta entrar en el mío xq no sabían cuál era el suyo ...tanto cuesta recibir a los huéspedes?sigamos al segundo día ,cuando ya todo parecía estar bajo control "en ningún momento por la ayuda de los anfitriones " mi sorpresa es q pongo el microhondas y sale ardiendo!!!!!!decido no decir nada xq para que viendo que los anfitriones ni habían ido a presentarse ,sartenes sucias ,ect ect ...pues bien el domingo que ya se había ido la gente decido ir a la piscina climatizada,por dios ,esa piscina lleva sin ver una limpieza por dentro y fuera meses , evidentemente no me metí allí .....y ya para terminar el lunes q tenía q dejar el gampling mi sorpresa q la cisterna el wáter no cargaba el agua ,decido a meterme a la ducha y mi sorpresa 🫢,no salía ni pizca de agua caliente pero ni gota ,decido recoger cargar las cosas al coche ,y cuando por fin ,escucho cargar la cisterna y vuelve el agua ....al menos pude ducharme ...en definitiva una decepción,deberían de estar más pendientes de el trato con los huéspedes y más limpieza ,no todo se trata de llevárselos en crudo ....espero q los 165 euros q pagué ,compren un microondas y le den una limpieza al la "piscina climatizada"
Para terminar una pequeña anotación ,ya q Ramón vio mi foto de wasap intento tirar balones fuera debido a una afición y hablándome de ciertos lugares para visitar q ya los conocía ...pero gracias....LLÁMEME ME EXAGERO PERO PARA GUSTO COLORES .....

PABLO S.
5/5

Una experiencia ideal para desconectar unos días de la rutina y descansar en auténtica naturaleza. Las casas muy bien acondicionadas , no les falta ningún detalle, modernas, acogedoras sin obviar el entorno rural a la par que tranqulo . Los propietarios muy atentos en todo momento ante cualquier incidencia que pueda surgir, los ánimo a seguir así. Repetiremos seguro.

Pedro B. S.
5/5

Personal muy agradable, casa pequeña, pero muy accesible y limpia, con dos piscinas, una exterior y otra interior, compartidas con otros clientes, jardines y columpios para los peques, además puedes llevar mascota, lo malo son las paredes, muy finas y se oyen los ruidos.

Noelia P.

Instalaciones descuidadas, falta de limpieza y todo muy abandonado ... electrodomésticos rotos, calefacción no funciona correctamente, camas de muelles viejas, y mucha suciedad, por la noche 0 iluminación...teniendo que encender linternas para poder caminar , las fotografías no de adecuan a la realidad.. sensación a primera vista un desguace... no lo recomiendo.

Bego
5/5

Un lugar tranquilo para desconectar; Los Cortijos reservan diferentes rincones para aislarte del resto de usuarios y mantiene un micro clima muy bueno para refrescarte en los días calurosos de verano. Aunque no se vean, Ramón nos explicó que tienen un sistema de placas solares que permite tanto la electricidad de cada casa, como el calentamiento de ellas y de su spa. También el sistema de separación de aguas ayuda a mantener el jardín exuberante. Ambas características de sostenibilidad no se aprecian por lo rústico del lugar, lo que agradecemos los amantes de la discreción y de la ecología.
Tienen un par de áreas de juegos de niños y una piscina de agua bien fresquita que te deja como nuevo.
Antonio y Ramón nos atendieron estupendamente... Seguro que volveremos 😺

Subir