Orosia - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. Libertad, 12, 13003 Ciudad Real, España.
Teléfono: 601318835.
Página web: m.facebook.com
Especialidades: Restaurante, Bar de tapas, Restaurante vegano, Restaurante vegetariano.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Muy buena selección de té, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1521 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Orosia

Orosia C. Libertad, 12, 13003 Ciudad Real, España

⏰ Horario de Orosia

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 11 a.m.–4 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–4 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–4 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–4 p.m., 7:30 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 11 a.m.–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12–5 p.m.

Orosia: Un Local de Comida deliciosa y Acogedor en Ciudad Real

Ubicado en la céntrica C. Libertad, 12, 13003 Ciudad Real, España, Orosia es un restaurante y bar que ofrece una experiencia gastronómica única y agradable. Con una dirección precisamente en el corazón de la ciudad, esta establecimiento es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una comida saludable y deliciosa en un ambiente acogedor.

Especialidades y Características

Entre las especialidades de Orosia se encuentran el restaurante, bar de tapas, restaurante vegano y restaurante vegetariano. También destacan sus opciones para consumir en el lugar, como los buenos cócteles y la excelente selección de té. Además, se puede disfrutar de una variedad de platos saludables, vegetarianos, veganos y platos clásicos como el almuerzo y cena.

La atmósfera de Orosia es muy acogedora, con asientos al aire libre y un espacio accesible para personas en silla de ruedas. Los sanitarios también están diseñados con accesibilidad en mente, lo que la hace ideal para todos. El personal es atento y amable, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Es importante destacar que Orosia tiene una media de opinión de 4.6/5 según Google My Business, lo que demuestra su excelencia en la satisfacción de los clientes. Además, muchos usuarios han mencionado la excelente comida, el servicio y el ambiente acogedor en sus reseñas.

Información de Contacto y Recomendación

Para contactar con Orosia, puedes encontrar su página web en m.facebook.com o llamar al teléfono 601318835. También es recomendable reservar una mesa, especialmente si planeas visitar durante los fines de semana.

👍 Opiniones de Orosia

Erzergio
5/5

Espectacular. Buscaba un bar de tapas y eché mano de Google y sus reseñas. Y como suele ser habitual, un acierto.

Local con muy buena valoración. Lo hemos probado y lo confirmamos.

Comida espectacular, el local muy acogedor ( reservar si podéis que se llena ). Y el servicio inmejorable. Los chicos que lo llevan son muy atentos y muy amables.

Da gusto encontrar lugares así. Con buena atención y con comida muy buena.

Seguid así Orosia.

PD: Hemos conocido al dueño, Rubén. Nuestros mejores deseos a su local. Un gran profesional y muy amable.

Sandra F.
5/5

Excepcional!
Servicio fantástico y comida de calidad. Las patatas bravas muy buenas así como la ensalada César y el taco de solomillo con un punto picanton. De postre el Brownie perfecto para compartir. Repetiremos la visita.
Calidad precio muy correcto

Alonso S.
4/5

Comida correcta, quizás esperaba más sabor o comida más sorprendente en los platos que pedimos, ya que en mi opinión me parecio algo caro para la calidad que comi, no estuvo mal pero no supero mis expectativas. Los postres en especial me parecieron flojos de sabor. Volveré en otra ocasión. Buen trato del servicio y local muy chulo

Luis M. T.
5/5

Un lugar acogedor. El servicios inmejorable. Los camareros no pueden ser más simpáticos y agradables. Están pendientes de todo en todo momento.
La comida exquisita. Platos generosos, bien presentados y sabrosos. De 10 no, de 100

Hugo G. M.
5/5

Hemos probado las bravas, las croquetas de no pollo, burrito Beyond y el pulpo. Todo estaba espectacular. Pero sin duda lo mejor de todo ha sido la atención del personal, especialmente de Rubén que ha cuidado todos los detalles incluso recomendándonos platos. ¡Volveremos!

Juan L. N.
2/5

Muy buen ambiente y excelente servicio son muy amables y atentos. De la comida no puedo decir lo mismo, comimos el menú del día y la pasta y el pescado eran poca cosa, Justo para reponer fuerzas. Quiero destacar no sólo el trato del personal de Orosia sino la de la gente de Ciudad Real realmente acogedora con sus visitantes.

Partidoapartido
5/5

Comida de buena calidad y raciones generosas. Tocamos a menos de 30€ pp con entrantes, bebidas, principales y postres. Personal muy simpático y amable. Postres muy generosos como en pocos sitios hoy en día. Hasta nos invitaron a un trozo de tarta. Repetiré sin dudarlo.
Personalmente me encanta el steak tartar.

cristina M.
5/5

Local muy bonito,me ha gustado la decoración,los cubiertos..todo, los camareros de 10,emos visto sus reseñas y la verdad que no se equivocan.
Estado cenando con mi marido y todo riquísimo ,huevos rotos con carabineros,taco de solomillo exquisito y para rematar la torrija ,que me a encantado 😍

Subir