compañía de teatro sin fin, sl - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Puerto del Milagro, 6, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España.
Teléfono: 917773256.
Página web: ciasinfin.com
Especialidades: Teatro.
Otros datos de interés: Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de compañía de teatro sin fin, sl

Compañía de Teatro Sin Fin, SL: Un Tesoro Cultural en Madrid

La Compañía de Teatro Sin Fin, SL es una organización dedicada al mundo del teatro, ubicada en el corazón de Madrid. Su dirección, en la C. del Puerto del Milagro, 6, Puente de Vallecas, 28018, la convierte en un lugar accesible para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia teatral de calidad. El número de teléfono, 917773256, facilita la comunicación con la compañía para consultas o reservas. Para obtener información más detallada y conocer su programación, se recomienda visitar su página web: ciasinfin.com.

Características Principales

Esta compañía se distingue por su enfoque en la creación y presentación de espectáculos teatrales de alto nivel. Se ha establecido como un referente en el panorama artístico madrileño, ofreciendo producciones que abarcan una amplia gama de estilos y temáticas. La compañía se caracteriza por la calidad de sus artistas, quienes demuestran una gran pasión y profesionalidad en cada actuación. Además de las representaciones teatrales, la compañía mantiene un restaurante asociado, lo que ofrece a los asistentes una experiencia completa y enriquecedora. Este espacio complementario sugiere un compromiso con el disfrute integral del público.

Ubicación y Contacto

La ubicación en Puente de Vallecas, un barrio con una rica historia y una creciente vitalidad cultural, no impide que la compañía atraiga a un público diverso y entusiasta. Su accesibilidad, junto con la comodidad de contactarlos a través del teléfono y la página web, facilita el proceso de planificación y asistencia a sus espectáculos. El hecho de que se encuentre en una zona bien comunicada con el resto de la ciudad, es una ventaja adicional.

Información Adicional Relevante

La compañía ha logrado construir una sólida reputación gracias a su dedicación y a la satisfacción de sus espectadores. La alta valoración de sus actuaciones, como se refleja en las opiniones positivas y la media de 5/5 en Google My Business, es testimonio de su compromiso con la excelencia. La compañía parece enfocarse en cultivar una audiencia fiel, que incluye familias y grupos de amigos, lo que sugiere un ambiente acogedor y familiar en sus representaciones. La presencia de actores, humoristas y malabaristas, tal como se menciona en diversas reseñas, indica una diversidad de talentos y un compromiso con la innovación en el mundo del entretenimiento.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan una experiencia teatral enriquecedora y memorable, la Compañía de Teatro Sin Fin, SL es una opción altamente recomendada. Su página web (ciasinfin.com) es el punto de partida ideal para explorar su programación, conocer los detalles de sus espectáculos y, en definitiva, adquirir entradas. No duden en contactarlos a través del teléfono 917773256 para cualquier consulta o reserva. Se trata de una compañía que, sin duda, aporta valor al tejido cultural de Madrid y que merece ser descubierta.

👍 Opiniones de compañía de teatro sin fin, sl

natalia V.
5/5

Agradecida siempre de estos grandes actores, humoristas, malabaristas y amantes de su trabajo. Les sigo desde hace años con mis sobrinos y ahora con mis hijas.
Por más gente como ellos en la cultura del teatro. Gracias 😍

Lorena T.
5/5

Buenas hemos ido a ver la obra de Lupe y Pancho de Compañia Sin Fin le ha encantado a mis hijos y a sus amigos y a los padres también son unos actores excepcionales menudo pedazo de artistas 👏👏👏👏bravo enhorabuena recomendadisimo pq aparte de la diversión enseñan valores maravillosos 🥰😘

David M. H.
5/5

Me encantó la obra "los piratas". La disfrutamos en un parque y te hacen adentrarte en su carabela surcando los mares!
Muy recomendables, me encantaría verlos en un teatro,son unos profesionales de mucho nivel y para los mayores también es muy divertido y entretenido.

Sara G. R.
5/5

Que espectáculo tan maravilloso hacen estos artistas. Tuve la oportunidad de verlos en Illescas y me encantó. Fue divertido, educativo, interesante. Muchas gracias por hacerme disfrutar tanto. Sara.

Subir