Real Teatro de Retiro - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de Daoíz y Velarde, 4, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 810583274.
Página web: realteatroderetiro.es
Especialidades: Teatro infantil, Ópera.
Otros datos de interés: Actuaciones en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Restaurante, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 200 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Real Teatro de Retiro

El Real Teatro de Retiro, situado en la Pl. de Daoíz y Velarde, 4, en el distrito de Retiro de Madrid, es un espacio cultural de gran relevancia que atrae a aficionados del teatro y la ópera. Este teatro cuenta con una amplia variedad de espectáculos, desde representaciones infantiles hasta obras de ópera, lo que lo convierte en un referente para todas las edades.

Entre sus características más destacadas, el Real Teatro de Retiro ofrece actuaciones en directo, un ambiente amigable con la comunidad LGTBI+, un espacio seguro para personas transgénero e ideal para familias. Asimismo, el teatro cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas, asientos ajustables para sillas de ruedas, y un aseo unisex. Además, proporciona Wi-Fi gratuito y un restaurante en el mismo recinto para el disfrute de sus visitantes.

Además, el teatro es accesible y cuenta con diferentes medios de pago, como tarjetas de crédito, débito y móvil vía NFC. El Real Teatro de Retiro ha obtenido una media de 4.2/5 en 200 valoraciones según Google My Business, lo que habla de su gran aceptación entre el público.

Para obtener más información, contactar con el teatro o adquirir entradas, la página web oficial del Real Teatro de Retiro es la mejor opción: realteatroderetiro.es. El teléfono de contacto es el 810583274, y su dirección es Pl. de Daoíz y Velarde, 4, Retiro, 28007 Madrid, España.

👍 Opiniones de Real Teatro de Retiro

angela C.
2/5

Hoy fui a ver Arturo y Clementina. El sitio es increíble, pero nos vendieron a precio normal (20 eu adultos, 15 niños) unas entradas que no eran de patio de butacas, sino unas sillas puestas entre el pasillo de entrada y las butacas. Ok, bueno. Mismo precio, más incómodo, peor visibilidad, pero pase. La segunda fila es casi tercera porque han de dejar un pasillo para que la gente pase al patio de butacas. Ok bueno. Pase.

Mis hijos de 4 y 6 estaban un poco incómodos por la silla dura y habia un señor muy alto delante, asi que, a los 10 minutos de sesión pensé en cambiarlos, solo a ellos, a dos asientos normales, libres. Pero la chica vino y me dijo que estaban vendidos. Le dije que, obviamente, si llegaban a venir los dueños, nos moveríamos. Y nos dijo que no. Que no podía ser. 4 y 6 años. Pagando lo mismo por unas sillas fuera del patio de butacas que los demás. No sé, me parece LO PEOR.

RCDM
5/5

No me deja poner un 6 estrellas pero las pondría.
Hemos ido con una peque en silla de ruedas y nos han puesto arriba del todo, a pesar de eso se ha visto muy bien y se identificaban aún así los instrumentos visualmente. Cerca de la puerta por si había que hacer una escapada de emergencia, en nuestro caso no ha hecho falta pero el equipo de acomodadores ha facilitado esas salidas brillantemente (iluminando el camino de escaleras, con una sonrisa y amabilidad siempre) con otros peques . Y la acústica buena.
Resulta una odisea encontrar sitios con asientos de mobilidad reducida que tengan una calidad tan buena a nivel de accesibilidad, visual, mejorable esta última pero aún así buena, que además estén enfocados al público infantil (y muy bien llevado a cabo) y que el espectáculo sea fascinante.
Solo puedo decir que gracias, sigan así de bien equipo de acomodadores y de venta de entradas.
Volveremos.
Gracias

Esther M.
5/5

Los conciertos de mini clásica son ideales para niños, a partir de 5 años, no veo los conciertos ni para bebés ni para niños menores. Se no va un poco la pinza intentando estimular a bebés con cosas que nos están hechas para su edad ( por respeto a los demás y porque no es necesario)Pero para niños a partir de 5 ,son maravillosos. Mi hijo disfrutó muchísimo

Reflejos D. M.
1/5

Hoy 5 de Enero acudimos con nuestra nieta de tres años. Había muchos niños y bebes y ha sido un completo fraude. Un cuarteto vocal sin música y sin ninguna atracción para los niños. Mi nieta aplaudió las tres primeras canciones y despues no quiso.., todas las canciones en inglés, como si en España no tuviéramos Villancicos conocidos para los niños. Es una pena porque el
Público dejará de acudir a otras actuaciones que seguramente serán más apropiadas para los niños.

ELBA M.
5/5

Excelente obra para niños, la de La Casa Flotante. Muy original y amena para los niños. Excelente el teatro, buena acústica, buenas butacas.

charo R.
5/5

Un auditorio estupendo, buena acústica y visibilidad.
Fácil entrada. La pantalla me pareció un poco pequeña, me extrañó.
Agradecer la proyeccion de la opera en directo desde el Teatro Real.
Me gustó mucho sobre todo por la buena dicción de los cantantes que se les entendía bien y unas voces preciosas

Cristina A.
1/5

Mi comentario es al respecto de Pedro y el Lobo. No entiendo cómo pueden poner que es un espectáculo para todos los públicos. Mi hijo de 5 años ha tenido pesadillas, por la proyección donde el lobo se come al pato, y araña en la cara al niño. Por otro lado, no tiene ningún sentido que tengan a los músicos a oscuras, usándolos de “banda sonora” de la proyección. Lo que consiguen es que los niños ni se fijen en ellos. La gracia de Pedro y el Lobo es poder explicarles a los niños cómo cada personaje es interpretado por los diversos instrumentos, y que ellos puedan imaginar a los personajes. Y no ponerles una película, y que se olviden por completo de la música. HA SIDO UNA DECEPCIÓN, Y UN DISGUSTO ENORME.

MC R.
5/5

Ha sido una grata sorpresa. Muy recomendable para acercar a los niños la música clásica, la danza.. lo adaptan muy bien...hasta los músicos son jóvenes... Lo hacen muy ameno. Me encantó

Subir