Restaurante Brasería La Bodega - Fuente-Álamo, Albacete

Dirección: Ctra. de Almansa, 19, 02651 Fuente-Álamo, Albacete, España.
Teléfono: 670742848.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Cena, Cenar solo, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante Brasería La Bodega

Restaurante Brasería La Bodega

Ubicado en la calle Ctra. de Almansa, número 19, en la localidad de Fuente-Álamo, provincia de Albacete, España, Restaurante Brasería La Bodega es un establecimiento que se destaca por su amplia variedad de platos y servicios. Esta brasería cuenta con una gran terraza donde en verano se disfruta de cenas al aire libre, sumando a su carta de ofrecer platos exquisitos, la opción de disfrutar de un ambiente idílico.

Especialidades y Servicios

Entre sus especialidades, se encuentra el restaurante en sí, donde se pueden degustar platos variados y deliciosos. Además, ofrece una serie de servicios para garantizar la máxima comodidad de sus clientes, tales como:

• Terraza: Ideal para disfrutar en verano.
  • Para llevar: Opción para quienes deseen llevarse su comida a otro lugar.
  • Comer allí: Ambiente acogedor para disfrutar de la comida en el local.
  • A domicilio: Servicio de entrega a domicilio.
  • Cena: Se sirve comida hasta tarde, perfecto para picoteo o cenas tempranas.
  • Cenar solo: Ambiente acogedor para aquellos que deseen cenar en solitario.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Asientos adaptados sillas de ruedas: Diseño del local pensando en la accesibilidad de todos.
  • Bebidas alcohólicas: Amplia oferta de bebidas alcohólicas.
  • Café: Opción para aquellos que deseen finalizar su comida con un buen café.
  • Cerveza: Variedad de cervezas disponibles.
  • : Deliciosos cócteles para disfrutar en compañía.
  • Licores fuertes: Amplia gama de licores para los amantes de postres y licores.
  • Platos pequeños: Opción para compartir o probar varias opciones del menú.
  • Se sirve comida hasta tarde: Permite disfrutar de la comida hasta tarde en la noche.
  • Se sirven ensaladas: Opción de entrantes y platos principales en forma de ensalada.
  • Vino: Diversidad de vinos para acompañar los platos.
  • Brunch: Opción para disfrutar de un brunch en horario de comidas.
  • Cena: Opción para cenar en el local.
  • Postres: Amplia variedad de postres para degustar.
  • Sitio para sentarse: Espacios para poder sentarse y disfrutar de la comida.
  • Aseos: Instalaciones higiénicas para los clientes.
  • Bar: Atención de bebidas en un entorno de bar.
  • Acogedor: Ambiente cálido y agradable.
  • Informal: Entorno informal para disfrutar en familia o con amigos.
  • Tranquilo: Ambiente tranquilo apto para relajarse.
  • Grupos: Apto para agrupaciones familiares o de amigos.
  • Se aceptan reservas: Posibilidad de hacer reservas para evitar esperas.
  • Pagos con móvil vía NFC: Pagos por teléfono móvil.
  • Tarjetas de crédito: Posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
  • Tarjetas de débito: También se aceptan tarjetas de débito.
  • Adecuado para niños: Ambiente adecuado para niños.
  • Menú infantil: Menú especializado para niños.
  • Tronas: Disponibilidad de tronas.
  • Aparcamiento en la calle gratuito: Aparcamiento gratuito en las cercanías.
  • Aparcamiento gratuito: Aparcamiento gratuito para los clientes.

Opiniones de los Clientes

Restaurante Brasería La Bodega cuenta con una excelente valoración de sus clientes, con un total de 117 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 4.3/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los usuarios. Entre las opiniones, se destacan aspectos como la amplia variedad de platos, el precio asequible, el servicio rápido y eficaz, así como el excelente trato por parte del personal.

Entre otras opiniones, se menciona que el lugar es amplio y cuenta con un patio donde en verano se sirven las cenas. También, se valora la calidad de la comida, su precio accesible y el buen servicio, tanto en rapidez como en la atención de los camareros. Esta afinidad por ofrecer un servicio de calidad, junto con una carta variada y un ambiente acogedor, hacen de Restaurante Brasería La Bodega un lugar recomendable para aquellos que buscan disfrutar de una comida agradable y en un ambiente familiar y tranquilo.

Para más información, consultar horarios, menús o hacer reservas, se puede contactar a través del teléfono 670742848 o acercarse directamente a la dirección Ctra. de Almansa, 19, 02651 Fuente-Álamo, Albacete, España.

👍 Opiniones de Restaurante Brasería La Bodega

Pili C.
5/5

El lugar es súper amplió y además cuenta con un patio, en el que en verano se sirven las cenas allí.
La comida estupenda y el precio súper bueno, además de un servicio rápido y eficaz, con buenos camareros.

Samanta S. I.
2/5

La relación calidad-precio de la comida está bien, pero el servicio ha sido pésimo.
Teníamos que estar llamando constantemente a la camarera para que nos tomara nota, tras los entrantes, plato principal, postre... Ella nunca venía.
Después de estar esperando bastante tiempo el plato principal, los han traído fríos... Y era carne.
Hemos pedido pan hasta 4 veces...
Hemos pedido hielo hasta tener que levantarnos a la barra a por él...
Hemos pedido la cuenta no se cuántas veces, las dos últimas pidiéndole por favor que nos la hiciesen o nos íbamos sin pagar, hasta que nos hemos salido a la calle tras la constante pasividad y entonces si se han dado prisa para salir detrás...
Si no hay camareros suficientes, que no cojan tantas mesas.
Me considero una persona bastante tolerante y empática, pero es que lo de hoy ha sido un error detrás de otro y una pasividad increíble.
Aún así, me gustaría pensar que ha sido algo puntual y que ésta sea una crítica constructiva, por ello os recomiendo ir y ojalá tengáis más suerte...
Al menos la comida estaba rica, aunque se ha echado de menos que algún postre fuera casero...

Álvaro S. S.
5/5

Tanto Paqui como Aquilina son las mejores. Fuimos como músicos a tocar a una boda y el trato que recibimos fue inmejorable.
Recomiendo encarecidamente el restaurante porque es sinónimo de calidad, cercanía y buen servicio. Un abrazo fuerte, amigas!! 💪🏾😄

inma A. A.
1/5

La experiencia ha sido tirando a mala, el aperitivo bien ,rápido, pero después hemos pedido carne a la brasa y después de media hora nos la han sacado fria y la guarnición era congelados del Mercadona (pésimo). La camarera ha hecho todo lo que ha podido por atendernos bien pero el problema parece que estaba en la cocina. Una pena .

Cecilio M.
1/5

Porque no puedo poner 0 estrellas. Hice una reserva para cenar 5 personas. Llego a la puerta a la hora reservada y el local esta cerrado (luces apagadas y persiana bajada), y no tiene pinta que va a abrir. He llamado 3 veces por teléfono para ver que pasa y no me contestan. La cuarta vez que llamo me responden y les digo que me anulen la reserva pues ya han pasado mas de 15 minutos y al ver que no abrÍan me he ido a otro sitio. Encima me dice la persona que me atiende que acaba de abrir y que deberÍa haber llamado antes para anular.....que desfachatez, estoy allí a mi hora, tienen el local cerrado y encima me echan la bronca. MUY MALA ATENCION. Menos mal que no me han pillado para cenar porque a saber que me hubiera pasado. NO VAYAIS.

Angela N.
5/5

encantadora comida en un lugar muy pintoresco, ambientado y patriótico.
Paqui nos ha atendido de maravilla, trato excelente por parte de todos los trabajadores, servicio muy rápido y de calidad.
paqui la mejor

María I. F. L.
5/5

Hemos cenado muy bien. Paqui: muy agradable desde el minuto cero que pusimos el pie en el restaurante. Óptima relación calidad-precio... Deseando volver en verano para disfrutar de la terraza.

Encarna P.
5/5

Todo espectacular, sus carnes a la brasa estas buenisimas

Subir