Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Grupo Santa Marta, C. Obispo Hervás, 3, 13002 Ciudad Real, España.
Teléfono: 629072260.
Página web: yogaciudadreal.es
Especialidades: Centro de yoga, Centro de pilates, Escuela de taichí.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates

Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates Grupo Santa Marta, C. Obispo Hervás, 3, 13002 Ciudad Real, España

⏰ Horario de Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates

• Lunes: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10:30 p.m.

Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates

Ubicado en el corazón de Ciudad Real, Dipawaly es un destino ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y profesional para practicar yoga, pilates y taichí. Con su dirección en C. Obispo Hervás, 3, 13002 Ciudad Real, España, este centro está perfectamente situado para aquellos que buscan una experiencia de bienestar en la ciudad.

Especialidades y servicios

Dipawaly ofrece una amplia gama de especialidades y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Algunas de sus especialidades incluyen:

• Centro de yoga
  • Centro de pilates
  • Escuela de taichí
  • Clases en línea
  • Servicios al aire libre
  • Servicios en el lugar
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitario

Además, Dipawaly ofrece un ambiente limpio y organizado, perfecto para practicar yoga y pilates. Los estudiantes pueden disfrutar de técnicas y formaciones únicas en un ambiente armonioso y equilibrado, ideal para aquellos que buscan una experiencia de bienestar profunda.

Opiniones y reconocimientos

Según las opiniones de los clientes, Dipawaly es un lugar maravilloso para iniciarse en la práctica del yoga. Los clientes destacan la profesionalidad y la calidez de Luz, el personal de la academia. Con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business, es claro que Dipawaly ha demostrado ser un lugar de confianza y excelencia.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para practicar yoga, pilates o taichí en un ambiente acogedor y profesional, Dipawaly es la opción ideal. Con su ubicación estratégica en Ciudad Real y su amplia gama de servicios, no te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Dipawaly. Visita su página web y contacta con ellos para reservar una clase o obtener más información.

Quieres mejorar tu forma física y mental Buscas un lugar para relajarte y desconectar Dipawaly es la respuesta. Con su equipo de profesionales y su ambiente acogedor, te esperan en teléfono: 629072260 para guiarte en tu camino hacia la salud y el bienestar.

👍 Opiniones de Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates

Mercedes G.
5/5

Sitio maravilloso. Ideal para iniciarse en la práctica del yoga. Muy acogedor, envolvente y profesional.
También se realizan cursos y talleres diversos.
Me siento super bien cuando estoy allí y Luz es una profesional extraordinaria.
Lo recomiendo cien por cien

Vanesa L. D.
5/5

Armonía y equilibrio. Técnicas y formaciones únicas. Y todo ello en aún ambiente limpio (muy limpio) y organizado.
Muy recomendable si quieres que tu cuerpo y mente se integren.

Ángela D. D.
5/5

He tenido la fortuna de conocer a dos grandes maestros, Luz y Arcadio en una formación. Solo decir muchas gracias, por lo que nos han enseñado, pero sobretodo por la forma como lo hacen!!! 🙂

EDUARDO N.
5/5

Grandes profesores y propuestas muy diversas dentro del mundo del Yoga y la relajación. Increíble el viaje del sonido del que disfrutamos el otro día con Sandra el pasado viernes.

Pilar R.
5/5

Hola quiero deciros que llevo poco tiempo haciendo yoga con Luz , y estoy muy contenta me va genial para mí espalda . Lo recomiendo

Sandra S.
5/5

Organicé un viaje de sonido en el centro y la experiencia fue muy buena.
Las instalaciones estupendas y el trato de Luz, más!
Gracias

PRADO D. P.
5/5

Hace poco descubrí el Centro de Yoga y Pilates [Dipawaly] y no puedo estar más satisfecha con mi experiencia. Desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de paz y serenidad que te hace olvidar todo ..
El personal es increíblemente amable y acogedor, en especial Luz ,siempre dispuesta a ayudarte y a responder cualquier pregunta que puedas tener.
Las instalaciones están impecables y muy bien equipadas, proporcionando un ambiente perfecto .
La variedad de clases que ofrecen es impresionante, desde yoga o pilates para principiantes hasta sesiones más avanzadas . Además, organizan numerosos talleres .
Otro aspecto que me encanta es la flexibilidad en los horarios .
En resumen, el Centro de Yoga y Pilates [Dipawaly] ha superado todas mis expectativas. No solo he mejorado , sino que también he encontrado un lugar que me aporta bienestar y tranquilidad. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

María M.
5/5

Serivicio excelente, trato inmejorable. Luz es una persona increíble con un don para escuchar, relajar, ayudar, aconsejar; en definitiva, una buenísima mentora y una magnífica persona... Sus masajes son una especie de terapia fisico-emocional donde además de relajarte, trata de ayudarte, hacerte reflexionar sobre tus emociones, aprender a gestionarlas, te ayuda a deshacerte de aquellas molestias o cargas energéticas negativas que están afectando tu día a día... es un boom de sensaciones tanto físicas como psíquicas. La recomiendo a TODOS, pero sobre todo a aquellas personas que están pasando por un mal momento (da igual el motivo) que necesitan entender lo que les sucede o aprender a gestionar ciertos aspectos de su vida (ya sea trabajo, pareja, salud...)

Además ofrece un montón de servicios MUY INTERESANTES, desde clases de yoga, pilates, taichi, chikung...hasta péndulo hebreo, reiki, tarot y ¡LO QUE NECESITES!

TANTO ELLA COMO SUS SESIONES SON PURA "MAGIA"

Subir