Vida Center | Centro de Entrenamiento en Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Rda. de Alarcos, 38, 13002 Ciudad Real, España.
Teléfono: 610335639.
Página web: vidacenter.es
Especialidades: Entrenador personal, Gimnasio.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Clases en línea, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Ducha, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Vida Center | Centro de Entrenamiento en Ciudad Real

Vida Center | Centro de Entrenamiento en Ciudad Real Rda. de Alarcos, 38, 13002 Ciudad Real, España

⏰ Horario de Vida Center | Centro de Entrenamiento en Ciudad Real

• Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Vida Center | Centro de Entrenamiento en Ciudad Real

Ubicado en la Rda. de Alarcos, 38, 13002 Ciudad Real, España, el Vida Center es un centro de entrenamiento que ofrece una amplia gama de servicios y especialidades para los interesados en mejorar su salud y forma física. Teléfono: 610335639. Página web: vidacenter.es.

Entre sus especialidades, se encuentran el entrenador personal y el gimnasio. Además, el Vida Center se distingue por ofrecer clases en línea, servicios al aire libre, servicios en el lugar, y asistencia en varios idiomas. El centro también es accesible para personas en sillas de ruedas, con sanitarios y duchas adaptados.

El Vida Center es un espacio amigable y seguro para la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero. Se requiere cita previa para las visitas, y se dispone de estacionamiento gratuito en la calle y pago en áreas específicas.

El Vida Center ha recibido 42 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.5/5.

Entre sus características, el Vida Center ofrece:

- Entrenador personal
- Gimnasio
- Clases en línea
- Servicios al aire libre
- Servicios en el lugar
- Asistencia en otros idiomas
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas
- Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
- Sanitario
- Ducha
- Amigable con LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se requiere una cita
- Estacionamiento gratuito en la calle
- Estacionamiento pagado en la calle
- Garage de stacionamiento gratuito

Para aquellos que buscan mejorar su salud y forma física en Ciudad Real, el Vida Center es una excelente opción. Ofrece una variedad de servicios y especialidades, junto con un ambiente accesible y acogedor. Visita su página web vidacenter.es para más información y contacta con ellos al 610335639 para programar tu cita. No dudes en dar un paso adelante hacia una vida más saludable con el Vida Center.

👍 Opiniones de Vida Center | Centro de Entrenamiento en Ciudad Real

Victor S.
5/5

He trabajado aquí durante dos años como entrenador personal y sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Con David y José Luis he podido desarrollar todo mi potencial y han sabido mejorarlo con su metodología de trabajo.

Hemos tenido personas con diferentes objetivos, algunas que venían con una lesión especifica y querían poder recuperarse, para poder hacer vida normal sin dolor, otras personas con el objetivo de estar sanas, personas que se dedicaban a un deporte en concreto y querían mejorar sus habilidades específicas para poder ser mejores deportistas y puedo decir con orgullo que todas estas personas han llegado a cumplir su objetivo.

Si buscas un entrenador personal te recomiendo que vengas a este centro, David es la persona adecuada y además te lo hará pasar en grande siempre con una sonrisa.

Me voy de aquí pero no me llevo el recuerdo de pertenecer a una empresa, me llevo el recuerdo de pertenecer a una gran familia.

Marta M. D. M.
5/5

Pues aún no gustándome ir al gimnasio he de decir que el ambiente es muy bueno y cuando eres constante se nota que el cuerpo se moldea. David y José Luis hacen un grandísimo trabajo. Con buena cara desde las 7 de la mañana. Saben mucho y se nota aunque yo les vacilo mucho :-). En definitiva, un muy buen gimnasio con ambiente familiar.

Daniel S. V.
5/5

Unos entrenadores muy profesionales, se adaptan si tienes algún tipo de lesión.
Gran ambiente mientras entrenas, sin dejar la profesionalidad, te animan a superarte. De 10

alejandro G.
5/5

Una sala grande y muy bien equipada. Las clases muy personalizadas con entrenamientos muy variados, ajustados a las necesidades. Los monitores saben lo que hacen, te ayudan, te animan y pasas un buen rato, que no todo va a ser sudar!

Adrián O.
5/5

Es un gimnasio perfecto, tanto por sus instalaciones, donde el material es nuevo, moderno, y siempre se limpia a cada clase, cumpliendo así con la seguridad en los tiempos que corren, como por su personal. En mi caso particular conseguí mis objetivos con la ayuda de David que siempre tenía la planificación en la cabeza y se implicó cada día conmigo, además disponen de un servicio de nutrición incluido con el que es difícil que no obtengas resultados positivos, salvo que te saltes las dietas claro. MUY RECOMENDABLE!!!

Hermandad M.
5/5

La mejor decisión de mi vida ha sido la elección de Vida Center. No es el típico gimnasio al uso que todos podemos pensar. Aquí he aprendido con unos grandísimos profesionales a tener una vida saludable, tanto en la alimentación, corrección de posturas y sobre todo una mejora física que jamás pensé podría tener. Y lo dice una persona que no era fan del deporte y gracias a ellos voy con una sonrisa y ganas cada día. Muy recomendable.

Ana C. E. C. R.
5/5

Los monitores grandes profesionales y mejores personas. El trato inmejorable, no es que supervisen tu entrenamiento sino que te acompañan continuamente. Mi objetivo de bajar peso, con vidacenter lleva el plus de mejorar mi salud. No hay otro gimnasio con su sistema de entrenamiento integral y personalizado. Lo recomiendo a todo el mundo.

Juanjo P.
5/5

Entrenadores geniales, gran ambiente y muy buen humor. Así se entrena de otra manera, gracias chicos!

Subir