HSport Center - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. Guadiana, 38, 13002 Ciudad Real, España.
Teléfono: 608661923.
Página web: hsportcenter.com
Especialidades: Gimnasio, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de HSport Center

HSport Center C. Guadiana, 38, 13002 Ciudad Real, España

⏰ Horario de HSport Center

• Lunes: 7 a.m.–2 p.m., 4–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–2 p.m., 4–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–2 p.m., 4–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–2 p.m., 4–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción al HSport Center

Ubicado en la calle Guadiana número 38, 13002 Ciudad Real, España, el HSport Center es un gimnasio y centro de entrenamiento personal que se ha destacado por ofrecer servicios excepcionales a sus clientes. Con un teléfono de contacto 608661923 y una página web hsportcenter.com, el HSport Center es fácil de encontrar y de contactar.

Especialidades y Características

• Gimnasio: Este espacio está equipado con las últimas tendencias en maquinaria y equipos de entrenamiento para proporcionar una experiencia de ejercicio segura y efectiva.
  • Entrenador personal: Los clientes pueden contar con el apoyo de entrenadores certificados y experimentados que adaptan sus programas de entrenamiento a las necesidades y objetivos individuales de cada persona.

Facilidades y Servicios

Servicios en el lugar
El HSport Center ofrece una amplia variedad de servicios en su propio centro, incluyendo clases de entrenamiento personal, sesiones de grupo y acceso a las instalaciones del gimnasio.
Clases en línea
Además de los servicios en el lugar, el centro también ofrece clases en línea, lo que permite a los clientes seguir con su rutina de ejercicio incluso desde la comodidad de su hogar.
Acondicionamiento para personas en silla de ruedas
El HSport Center está comprometido con la accesibilidad, ofreciendo espacio, estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando que todos puedan disfrutar de sus servicios.

Opiniones y Calificaciones

El HSport Center tiene una excelente reputación entre sus clientes, con una opinión media de 5/5 según las valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la calidad del entrenamiento personalizado y la amabilidad del personal. Una de las opiniones destacadas señala cómo el centro ha mejorado significativamente la agilidad, la flexibilidad y la capacidad aeróbica del cliente, quien ha estado con ellos más de tres años y los recomienda sin reservaciones.

Recomendación Final

Si estás buscando un centro de entrenamiento que te ofrezca un enfoque personalizado y una experiencia de calidad, el HSport Center es su opción perfecta. Con un enfoque en la accesibilidad y la satisfacción del cliente, este gimnasio y centro de entrenamiento personal es una excelente elección para alcanzar tus objetivos de fitness. No dudes en visitar su página web hsportcenter.com para obtener más información o contactarlos al 608661923 para concertar una visita.

👍 Opiniones de HSport Center

angel L.
5/5

Como anuncian en alguna de sus promociones, las ventajas del ejercicio físico en compañía con la singularidad del entrenamiento absolutamente personalizado. Una idea magnífica para adaptar el ejercicio al individuo. Totalmente recomendable, llevo más de tres años con ellos y he ganado en agilidad, flexibilidad y en capacidad aeróbica. Compro años a la vida y calidad a los años. Me encanta

Pedro M.
5/5

Donde la profesionalidad y absoluta dedicación vocacional te darán un servicio único y diferente en Ciudad Real. Están especializados en readaptación y superación de lesiones, problemas físicos u otras patologías. Prueba a conocerlos y lo agradecerá tu salud y tu Estado físico general. 😊👍

Mari M. H.
5/5

Llevo unos 7 meses yendo a entrenar. Nunca había sido tan constante antes, pese a que ha habido días que he faltado, y mis músculos sonríen felices sintiendo como han ganado fuerza de manera progresiva, sobre todo aquellos que más débiles estaban, como mi brazo y hombro derecho. Ejercicios de fuerza adaptados a mi condición física, a cargo de unos pedazo de profesionales que están pendientes de como lo hago, de que supere esa situación basal que me limitaba y con un buen ambiente en el gimnasio con el resto de personas que entrenan, de todas las edades y condiciones físicas diversas. No dejo de recomendarlo a toda la gente que conozco y que sé que mejorarían tanto física como emocionalmente. Gracias chicos!

Cristina V.
5/5

El sitio anterior estaba genial pero las nuevas instalaciones son una pasada. Hay muy bien rollo, no tienes nunca la sensación de estar compitiendo con el de al lado porque son ejercicios personalizados y el personal es muy amable y con muchas ganas de trabajar y motivarte. No solo es que ya no me de pereza ir a entrenar sino que le he cogido el gusto! Algo increible... Además, por primera vez he notado cambios en mi. He avanzado mucho desde que voy, así que estoy muy contenta!

Emilio R.
5/5

Hoy es el primer día desde hace 21 años que he empezado a correr. Algo que era impensable hace sólo unos meses. Gracias a Maco y su equipo lo he conseguido!!!. Muchas gracias.

Javier C.
5/5

Un gran gimnasio pero con atención personalizado. En mi caso Maco y su equipo me ayudaron a la rehabilitación para volver a hacer deporte después de una lesión de ligamento cruzado de rodilla. Luego continué un tiempo para seguir cogiendo fuerza y entrenar mi cuerpo más en general.
Muy recomendable ir hayas tenido o no una lesión. Tanto Maco como su equipo hacen un gran trabajo, muy organizados y con buenos resultados.

Ignacio G. R. D. G.
5/5

Fantástico dentro deportivo! Lo mejor es la calidad, profesionalidad y dedicación de sus entrenadores. Entrenamientos absolutamente personalizados para cada persona. El trato es impresionante, llevo ya casi año y medio, y he notado una evolución tremenda.

Pienso seguir entrenando en HSport Center con Maco, Javi, y todo el equipo. Gracias por todo!!

Ciro ?.
5/5

Después de muchas sesiones de fisioterapia entré con una lesión muy molesta; y en un tiempo relativamente corto mi condición física ha cambiado radialmente.
Profesionales empáticos que saben muy bien lo que hacen. Gente de todas las edades y con muy buen ambiente. Gimnasio muy equipado y acondicionado. ¡¡¡Muy Recomendable!!!.

Subir