AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. Alamillo Alto, 3, 13002 Ciudad Real, España.
Teléfono: 623546057.

Especialidades: Gimnasio, Club de artes marciales, Escuela de artes marciales, Gimnasio de boxeo Muay Thai.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira

AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira C. Alamillo Alto, 3, 13002 Ciudad Real, España

⏰ Horario de AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira

• Lunes: 6–10 p.m.
  • Martes: 6–10 p.m.
  • Miércoles: 6–10 p.m.
  • Jueves: 6–10 p.m.
  • Viernes: 6–10 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira

AMM Ciudad Real es un gimnasio de artes marciales situado en la C. Alamillo Alto, 3, 13002 Ciudad Real, España, que ofrece una amplia variedad de clases y cursos de MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1, Muay Thai, Boxeo y Capoeira. Con un teléfono de contacto de 623546057, este establecimiento se ha convertido en una referencia para aquellos que buscan mejorar su condición física y aprender técnicas de combate.

Especialidades

• Gimnasio
  • Club de artes marciales
  • Escuela de artes marciales
  • Gimnasio de boxeo Muay Thai

Características

El gimnasio cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a todas las edades y niveles de experiencia. Las clases se imparten en un ambiente muy agradable y acogedor, lo que ayuda a que los alumnos se sientan cómodos y seguros al mismo tiempo. Los profesionales que allí trabajan están altamente cualificados y son expertos en sus respectivas disciplinas.

Opiniones y valoraciones

De acuerdo con las valoraciones de sus usuarios, AMM Ciudad Real tiene una opinión media de 4.9/5 según Google My Business, lo que muestra la alta satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido. Muchos usuarios destacan el trato excepcional de los profesores, la calidad de las clases y el ambiente que se respira en el gimnasio.

Uno de los clientes afirma: "Desde que vamos mi hijo y yo, estamos cada día más contentos. Una gente maravillosa. Kike, Manu, Eloy, Fernando, Pedro, Beto. todos los profesores de 10. El ambiente de 10. Y algunos si decimos la verdad con nombre y apellidos no mentiras en cuentas falsas. El mejor gimnasio de artes marciales de Ciudad Real."

Otros datos de interés

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños

👍 Opiniones de AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira

AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai, Boxeo, Capoeira - Ciudad Real, Ciudad Real
Sergio C. C.
5/5

Desde que vamos mi hijo y yo , estamos cada día más contentos. Una gente maravillosa . Kike , Manu , Eloy, Fernando, Pedro , Beto.... todos los profesores de 10 . El ambiente de 10. Y algunos si decimos la verdad con nombre y apellidos no mentiras en cuentas falsas . El mejor gimnasio de artes marciales de Ciudad Real .

Sandra L.
5/5

Es un gimnasio que puedes tratar con toda confianza, son excelentes entrenadores,.
Si tienes alguna duda te ayudan en todo, excelente trato con niños desd los 4 añitos..
yo estoy muy contenta con la enseñanza que le han dado a mis hijos en tan solo 1 año, lo que les inculcan el respeto hacia los compañeros. Gran familia la que está ahí cada día. No es solo un gimnasio es un trato familiar.
Gracias a todos los que formáis parte de AMM Ciudad Real.

Ángel M. M.
5/5

Voy a decir mi sincera opinión, es el único gym de Ciudad Real donde puedes aprender artes marciales mixtas gracias a su cantidad de distintas disciplinas y gran calidad de maestros. Cada persona tiene un objetivo y nivel diferente, no te preocupes ellos adaptan las clases a las necesidades de cada persona. Hacen todo lo posible para que cada persona disfrute independiente en el nivel que estes, mi caso personal son 20kg menos en 8 meses y desde el primer día soy como uno más de la familia, les estoy más que agradecido.

Isabel P.
5/5

Sin duda el mejor gimnasio de artes marciales de Ciudad Real. Desde el primer día, el ambiente es acogedor y motivador, como una pequeña familia. Los entrenadores son extremadamente profesionales y se nota que tienen una vasta experiencia en artes marciales. Se toman el tiempo para explicar cada técnica en detalle y siempre están disponibles para ayudarte a mejorar. Además, no importa si eres principiante o avanzado, siempre están dispuestos a guiarte paso a paso (y con muchísima paciencia), explicando cada técnica con detalle y asegurándose de que entiendas todo.

Enrique G.
5/5

El mejor gimnasio de artes marciales, los profesores unas bestias y muy pendientes de todos y sobre todo de que mejoremos la técnica, las clases de mma una pasada con Alberto al igual que las de kick boxing con Kike. Un 10 para esta familia 🤝🏽🔥

lucia A.
5/5

Empecé a practicar boxeo en este gimnasio y no me arrepiento en absoluto.
Los profesores son maravillosos y aprendes muchísimo, además de verdad se preocupan de que aprendas y entiendas todo.
El ambiente con el resto de los deportistas es increíble, da igual tu nivel o si lo has practicado alguna vez, se encargan de arroparte y de ayudarte en todo.
Los precios son los mejores de Ciudad Real sinceramente y por ese precio encontrar un gimnasio mejor es imposible.
Hacen muchas actividades con el ayuntamiento de Ciudad Real por lo que no te aburres. También proponen actividades fuera del gimnasio en las que no discriminan a nadie y hacen que todos sus deportistas estén cómodos lo cuál luego se refleja en su actitud tanto entrenando cómo compitiendo.
Si te apuntas y al principio no tienes material ellos tienen material común para casos como estos, por lo que podrías ir a entrenar sin excusas.
Personalmente dejé de asistir por una lesión en el hombro y deseando estoy volver al boxeo, pero sobretodo volver a este gimnasio.
Si vives por la zona mí recomendación es que pruebes porque no te arrepentirás.

Pablo R.
5/5

El mejor gimnasio de Ciudad Real para aprender y practicar Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA, Jiujitsu. Instalaciones y material deportivo de calidad. Un ambiente amigable y unos entrenadores profesionales.

Christofer R. G.
5/5

Gimnasio perfecto para prepararse tanto fisica como mentalmente en el mundo de las artes marciales.
Excelente ambiente tanto con los compañeros como con los entrenadores que siempre están dispuestos a dar lo mejor para nosotros.

Subir