Wakeboard Cazalegas Center - Cazalegas, Toledo

Dirección: TO-1261, 45683 Cazalegas, Toledo, España.
Teléfono: 644329307.
Página web: wakeparkcazalegas.com
Especialidades: Centro de deportes de aventura, Bar deportivo, Escuela deportiva.
Otros datos de interés: Ofrece productos o servicios gratuitos, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Wakeboard Cazalegas Center

Aquí presentamos una información detallada sobre el Wakeboard Cazalegas Center, una opción vibrante para los amantes de los deportes de aventura y la diversión al aire libre.

Wakeboard Cazalegas Center: Un Destino Inolvidable

El Wakeboard Cazalegas Center se presenta como un centro de deportes de aventura ubicado en el corazón de Cazalegas, Toledo. Su dirección es TO-1261, 45683 Cazalegas, Toledo, España. Para contactarlos, pueden llamar al 644329307 o visitar su página web en wakeparkcazalegas.com. Esta instalación se ha consolidado como un lugar de referencia para quienes buscan experiencias emocionantes y un ambiente amigable.

Características Principales y Servicios Ofrecidos

El Wakeboard Cazalegas Center ofrece una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer a todos los niveles de experiencia. Se distinguen por:

Instalación de Cable: Poseen un moderno sistema de cable que permite la práctica del wakeboard, water ski y otros deportes acuáticos similares.
Escuela Deportiva: Contando con un equipo deportivo altamente cualificado, ofrecen clases y sesiones de iniciación para aquellos que deseen aprender a practicar estos deportes. Esta escuela se preocupa por la seguridad y el correcto desarrollo de las técnicas.
Bar Deportivo: Para complementar la experiencia, el centro cuenta con un bar deportivo donde los visitantes pueden relajarse, disfrutar de bebidas y aperitivos y compartir momentos de ocio después de la actividad.
Productos y Servicios Gratuitos: La empresa a menudo ofrece promociones y actividades gratuitas, lo que aumenta su atractivo y lo convierte en una opción accesible para un público amplio.
* Infraestructura Completa: El centro está equipado con todo lo necesario para garantizar la seguridad y el confort de los usuarios, incluyendo servicios en el lugar y acceso accesible para personas en silla de ruedas.

Información Adicional Importante

El Wakeboard Cazalegas Center se ha ganado una excelente reputación por su ambiente inclusivo y acogedor. Se destaca por ser amigable con LGBTQ+ y crear un espacio seguro para personas transgénero, promoviendo la diversidad y el respeto. Las valoraciones en Google My Business, con una media de 4.8 sobre 5, reflejan la satisfacción general de sus visitantes. La alta puntuación indica un compromiso constante con la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

Ubicación y Acceso

La ubicación del centro en Cazalegas facilita su acceso desde diversas localidades de la región. Su ubicación estratégica permite a los visitantes disfrutar de un día completo de diversión sin complicaciones.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan una experiencia emocionante, una opción de ocio activa y un ambiente agradable, el Wakeboard Cazalegas Center es una excelente elección. Se anima a los interesados a visitar su página web wakeparkcazalegas.com para obtener información más detallada sobre sus servicios, horarios y promociones. No duden en contactarlos para reservar su próxima aventura. La diversión les espera

👍 Opiniones de Wakeboard Cazalegas Center

DAVID G. (. T.
5/5

Fuimos este domingo por primera vez y fue un gran acierto, un cable divertido, el trato del personal es perfecto muy buena gente, un sitio perfecto para pasar el día, solo o en compañía, buenos precios. Un sitio recomendable 100x100. Repetiremos

nuria M. R.
5/5

Hola mundo ..
Si yo puedo vosotr@s tambien .
Os recomiendo hacer este deporte y otros muchos .. Yo ahora a mi edad *medio siglo * jejeje estoy haciendo todo lo que me propone mi chico y nos divertimos mucho .. Compartimos tiempo y compañía ...
Animaros que cuando seamos viejitos ya no podremos ... Brujita .🧙🏻

Raquel A. M.
5/5

He estado hoy en el wakeboard de Cazalegas y no puedo estar más contenta. El personal es muy amable, han estado siempre pendientes de nosotros, el ambiente es muy juvenil con buena música y una zona de chill out. Además mi hermano y yo hemos probado el cocktail de red bull que cuesta solo 6 euros y te dejan probar gratis el wakeboard. La semana que viene volvemos con amigos 100%.

Noelia R.
5/5

Después de un año intentando poder hacerlo por fin lo hicimos este domingo y tengo que decir que ha sido genial. Lo primero y más importante es María, esta chica es lo mejor del wake, super profesional, simpática, divertida …. Todo lo bueno que se puede decir se quedaría corto: GRACIAS MERY. El chico que estaba también super majo, un 10 de persona. Íbamos con grandes expectativas y sin duda las sobrepasamos. Ojito a las agujetas del día siguiente jejejeje. Repetiremos sin dudar. muchas gracias Mery

alfredo R.
5/5

La instalación cuenta con dos poleas y varios obstáculos. Para los que empezamos está perfecto, pero los que sepan también, le sacaran provecho. Maria y Tomás , encargados el cable, te ayudan en todo y superamables ,ayudando en todo. Nos veremos pronto seguro.

Alejandro V.
5/5

Excelente sitio, muy buen servicio.. súper atentos en todo momento explicando cómo hacer el deporte y dando muchos tips y cuidados 100% recomendado

Tom T.
5/5

Soy extranjero, por eso perdonarme que mi castellano no es perfecto. Estuvimos en Cazalegas una semana haciendo wake...y...hemos pasado brutal! No me esperaba que podría pasar tan genial. Apprendi 10 trucos! "10, Carl!" Progressando cada día a tope. Pero, es obvio, porque con los monitores tan grandes como Mary y Tom es imposible no aprender) son muy majos, amables y muy professionales.
Wake Staciones son mas o menos igguales por todos lados, pero la gente que te atienden allí...eso lo que mas importante, en mi opinion.
Entonces, como el resulto, tenemos:
- Trucos nuevos
- Fotos/Videos
- Adrenalina
- Memorillas brillas
- Amistad
Que podemos pedir mas?))
10/10
Top!
Muchas gracias, chavales!

Mar
5/5

Un sitio genial tanto si quieres aprender o como si ya sabes. La atención de los monitores es increíble, son muy agradables y te ayudarán en todo momento.
La verdad que si quieres disfrutar de un planazo como es hacer wake es el sitio perfecto

Subir