Cines Luz de Castilla - Segovia, Segovia

Dirección: Centro Comercial Luz de Castilla, C. de Guadarrama, s/n, 40006 Segovia, España.
Teléfono: 654130664.

Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 634 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Cines Luz de Castilla

Cines Luz de Castilla se presenta como una opción atractiva para los amantes del séptimo arte en Segovia. Este centro de cine, ubicado en el Centro Comercial Luz de Castilla, en la C. de Guadarrama, s/n, 40006 Segovia, España, ofrece una experiencia cinematográfica accesible y, en general, bien valorada por los espectadores. Su teléfono es 654130664, aunque no cuenta con una página web oficial, lo que sugiere un enfoque en la experiencia directa del cine.

Ubicación e Instalaciones

La ubicación dentro del Centro Comercial Luz de Castilla facilita el acceso, ya que cuenta con una buena conectividad y servicios complementarios. El cine dispone de sanitarios accesibles, lo que garantiza la comodidad de personas en silla de ruedas, y un sanitario general para todos los usuarios. Asimismo, se destaca la idoneidad del cine para disfrutar de las películas en compañía de niños, creando un ambiente familiar y acogedor. La disponibilidad de instalaciones sanitarias accesibles es un factor clave para su inclusión en la oferta de entretenimiento de la ciudad.

Experiencia Cinematográfica y Precios

Según la información disponible, Cines Luz de Castilla se especializa en la proyección de películas, ofreciendo una amplia programación para satisfacer diversos gustos. Los precios son competitivos, con una entrada de 7€ por dos, lo que lo convierte en una opción asequible. La sala 3, donde se experimentó la película "Kingsman" en una ocasión, se describe como un espacio en el que el volumen podría ser percibido como algo bajo, y se anhela un mayor efecto envolvente para sumergir al espectador en la película. Sin embargo, las butacas se consideran cómodas, contribuyendo a una experiencia agradable.

Información Adicional y Consideraciones

Si bien la oferta de bebidas y productos relacionados es limitada, centrándose principalmente en palomitas, el cine se distingue por su buena limpieza y el tamaño adecuado de sus sanitarios. La gestión de las taquillas, con una única caja, puede generar colas en ocasiones de alta afluencia, lo que sugiere la importancia de planificar la asistencia, especialmente en horarios punta. La gran cantidad de valoraciones positivas (634 según Google My Business) y la media de opinión de 4/5 indican una satisfacción general por parte de los espectadores. En definitiva, Cines Luz de Castilla es un lugar ideal para disfrutar de las últimas novedades cinematográficas, combinando precios asequibles con una infraestructura adecuada y una ubicación conveniente.

Características Detalles
Especialidades Cine
Ubicación Centro Comercial Luz de Castilla, C. de Guadarrama, s/n, 40006 Segovia, España
Teléfono 654130664
Opiniones 634 valoraciones según Google My Business
Opinión Media 4/5

👍 Opiniones de Cines Luz de Castilla

Esther
3/5

El cine está bien, sólo tienen un tamaño de bebidas y pocas cosas más para elegir además de palomitas. Sólo suele haber una caja, por lo que a veces se forman largas colas. El baño es grande y está bien. Suele estar limpio.

Daniel
4/5

Es la primera vez que voy, sala 3. Kingsman. Y bastante bien, he echado de menos un poquito más de volumen, y más efecto envolvente. Butacas bastante cómodas. Muy buen precio en día del espectador. 7€ las dos entradas.

Enrique C.
4/5

Muy buen sonido e imagen. Salas cómodas y en gradas. Lo que no me gusta es que cobran a los niños muy pequeños incluso aunque se vayan a sentar encima de los padres. En otros cines de Segovia entran gratis. Los precios de las palomitas y los refrescos son son exagerados.

Rubén H.
1/5

Los años pesan y este cine se ha quedado muy atrás de lo que debería ser un cine.
El sonido parece frontal, como si solo sonará desde la pantalla.
La pantalla o la proyección tiene muy poco brillo y definición.
En la sala siempre hace un frío terrible. O se pasan con el aire o es que no hay calefacción. Pero con abrigo puesto siempre.
Los menús son caros y de raciones reducidas comparados con otros cines.
Mala iluminación general de la sala de cine, con puntos de luz encendidos que te rompen la experiencia.
El personal muy educado eso sí, un diez por todo el equipo, pero no pueden equilibrar la balanza con un cine que ha visto años mejores y que ahora mismo está muy lejos de ser confortable.

En respuesta al comentario de Cines Luz de Castilla: gracias por responder al comentario. Debo responder así, editando el comentario anterior puesto que no me deja responder a su comentario. Hemos visto en dos semanas dos películas, la última fue Matrix, fila 8, sala 5, y la otra fue spiderman, fila 3, no recuerdo la sala. En ambas hacía muchísimo frio, pero es que hace meses viendo otras películas como la de Venon tb pasamos muchísimo frio. Las butacas no se si será nuevas o no, a mi me parecieron las mismas de siempre, son cómodas. El brillo de la pantalla, y su definición, son malos, seamos sinceros, yo voy mucho al cine artesiete del nueva segovia por esto precisamente, por la calidad de la pantalla y del sonido, eso sí que da sensación de cine. Comprendo que nadie se queje, supongo que la mayoría pensarán igual aunque otra cosa es molestarse en escribirles para notificárselo. Yo sí que me gusta dar testimonio porque creo que toda crítica constructiva es buena

gm
5/5

Muy bien, super barato, antes o después del cine puedes ir a cenar en la misma planta, el chico de la taquilla es agradable, el refresco y las palomitas son muy baratas. Quien dice que todo es caro, creo que no salieron del corral de las gallinas en su vida... Que se vayan a Madrid a cualquier cine y compare precios.
Yo y mis amigos somos de Ávila y nos desplazamos mucho a ver el cine a segovia

Paula M.
4/5

Al estar en un centro comercial a las afueras de la ciudad, nunca hay problema para aparcar; puedes tomar algo antes o después de ver la pelicula. Las salas son muy espaciosas y con buena inclinación, para no molestar al espectador de atrás.

Javier G. M.
2/5

Me entristece poner esta valoración, pero creo que hace falta que los responsables del cine solucionen las carencias para poder ser una clara opción entre los dos únicos cines de la ciudad. Los cines están sucios, se nota una gran dejadez por el estado de las instalaciones. Usar la barra como almacén da una pésima imagen, ver las teles de tubo... más de lo mismo, es mejor quitarlas y no poner nada, que dejarlas y dar mala imagen. Inaudito comprar una entrada, llegar a tu asiento y que esa localidad no esté, me encontré con un agujero donde debía estar mi butaca. Con darle una vuelta, quitar cosas que empobrecen la imagen del local y prestar atención a los detalles se soluciona el 60% del problema.

Luis G. I.
2/5

Sábado en la sesión de las 20:00. Cola bastante larga para sacar las entradas y la máquina automática que tienen no funciona. Pregunto al empleado de la taquilla y dice que no sabe nada. En la sala 2 hacía frío, no te puedes quitar el abrigo.

Subir