Gimnasio AltaFit - León, León

Dirección: Av. los Peregrinos, 8, 24008 León, España.

Página web: altafitgymclub.com
Especialidades: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sauna.
Opiniones: Esta empresa tiene 355 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Gimnasio AltaFit

Gimnasio AltaFit Av. los Peregrinos, 8, 24008 León, España

⏰ Horario de Gimnasio AltaFit

• Lunes: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

AltaFit León se presenta como una opción sólida para aquellos que buscan un espacio completo y bien equipado para el cuidado de su salud y bienestar. Ubicado en el corazón de León, concretamente en la Página web: altafitgymclub.com, en la dirección Av. los Peregrinos, 8, 24008 León, España, este gimnasio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de un público diverso.

Características Principales de AltaFit León

AltaFit León se distingue por ser mucho más que un simple gimnasio. Se trata de un verdadero centro deportivo que integra diversas áreas para la práctica deportiva y el bienestar personal. Sus especialidades incluyen:

• Gimnasio: Cuenta con una extensa variedad de máquinas de última generación para el entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
  • Escuela de Boxeo: Ofrece clases de boxeo para todos los niveles, desde principiantes hasta deportistas experimentados.
  • Centro Deportivo: Dispone de instalaciones para actividades grupales, como clases de spinning, zumba, y otras modalidades.
  • Entrenador Personal: Se brinda la posibilidad de contar con un entrenador personal cualificado para diseñar un plan de entrenamiento personalizado y alcanzar los objetivos de forma segura y eficiente.

Comodidades y Servicios Adicionales

Además de las áreas de entrenamiento, AltaFit León pone a disposición de sus usuarios una serie de comodidades que elevan su experiencia. Es importante destacar que el gimnasio es completamente accesible para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento accesibles. Para aquellos que deseen relajarse y recuperarse después del ejercicio, existe una sauna disponible.

Ubicación e Información de Contacto

La dirección de AltaFit León es Av. los Peregrinos, 8, 24008 León, España. Aunque no se proporciona un número de teléfono directo en su página web, se recomienda contactar a través de la Página web: altafitgymclub.com para obtener información adicional, horarios y precios. Según las valoraciones en Google My Business, la empresa cuenta con un total de 355 valoraciones con una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la satisfacción general de sus usuarios.

Información Relevante para el Usuario

La amplia oferta de horarios, combinada con la atención personalizada del personal, sugiere una experiencia positiva para los usuarios. La gran cantidad de máquinas y la variedad de clases indican un espacio dinámico y estimulante. La accesibilidad para personas con movilidad reducida y la presencia de comodidades como la sauna demuestran un compromiso con la inclusión y el bienestar integral. Se percibe un ambiente acogedor y profesional, donde los clientes valoran la amabilidad del personal y la calidad de las instalaciones.

👍 Opiniones de Gimnasio AltaFit

Sandra B.
5/5

Llevo tiempo en este gimnasio y no hay nada malo que decir. Hay gran cantidad de máquinas, el espacio es grande, tienen mucha variedad de clases y te ofrecen varios horarios para que puedas acudir a clase por la mañana o por la tarde. El personal es atento y te ayudan en todo. Los vestuarios son grandes. Recomendable 100%

ivi.elamo
5/5

El gimnasio se encuentra casi siempre limpio. Las instalaciones están bien cuidadas y, en general, la atención del personal es buena.

Sin embargo, hay algunos aspectos que se podrían mejorar. Sería muy útil contar con otra máquina de poleas, ya que es una de las más importantes y suelen estar ocupadas. Además, la música deja que desear: aparte de estar demasiado baja, la selección no suele ser la mejor. Personalmente, añadiría algo de reguetón y electrónica para darle más ambiente.

En definitiva, un buen gimnasio con margen de mejora en ciertos detalles.

Jesús P.
5/5

Para mi todo genial. Desde la recepción hasta lo que deseas conseguir.Te lo ponen muy fácil. Cantidad de maquinas y clases dirigidas..... Perfecto!!!

Nieves U. V.
5/5

Instalaciones estupendas, equipamiento y ambiente muy sano.
Amplio horario y lo que es mejor, grandes profesionales con total dedicación al usuario.
Destaco las clases de Zumba que sigo encantada.
¡ Enhorabuena al equipo humano !
Gracias a tod@s los monitores, en especial a Adriana por su profesionalidad, simpatía, compromiso y la energía que transmite .

Angela A.
5/5

Antes de elegir este gimnasio consulte muchos otros de la ciudad. Sin duda alguna este era el mejor: variedad de clases, relación calidad-precio, fácil aparcamiento... Y ahora que ya llevo medio año puedo decir que estoy aún más contenta, todo el personal es atento, amable y siempre están dispuesto a echarte una mano con las dudas o aconsejarte. Además, las clases de zumba son una pasada, a pesar de que sudamos la gota gorda, son divertidas, innovadoras, modernas... La única queja que necesito más clases de zumba son adictivas.
Gracias a todo el equipo Genius 🙂

marian M.
5/5

Quería dar mi opinión de la gimnasio, en especial por el trato de las monitoras. Siempre están para ayudarte en lo que necesitas. En especial Adriana. Una chica muy agradable, profesional y encantadora.
Si queréis tener una buena experiencia con monitoras profesionales y majas....no dudéis en apuntaros.
Un abrazo a todo el equipo del gimnasio.

makoke11
5/5

Apenas llevo dos semanas pero me han servido para darme cuenta que he elegido muy bien.
No puedo decir nada malo.
Las clases dirigidas a las que he asistido son geniales, sobre todo el zumba que es la caña y a mí personalmente me ayuda a desconectar la mente.
Gracias equipo!!!

D M.
5/5

Me gustan mucho las instalaciones, lo amplio y completo que es este gimnasio. Pero definitivamente lo que me ha hecho más amenas mis rutinas son las clases de Zumba y Body pump. Ha sido todo un descubrimiento y agradezco especialmente a la monitora Adriana, es la mejor!!! Muy comprometida y me contagia mucho su alegría y energía. Cada clase con ella es fantástica!!

Subir