Anytime Fitness - León, León

Dirección: C. de Fernando Becker, 5, 9, 24005 León, España.
Teléfono: 622171939.
Página web: anytimefitness.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Se necesita cita, Es necesario ser miembro.
Opiniones: Esta empresa tiene 134 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Anytime Fitness

Anytime Fitness C. de Fernando Becker, 5, 9, 24005 León, España

⏰ Horario de Anytime Fitness

• Lunes: 6:00–1:00
  • Martes: 6:00–1:00
  • Miércoles: 6:00–1:00
  • Jueves: 6:00–1:00
  • Viernes: 6:00–1:00
  • Sábado: 6:00–1:00
  • Domingo: 6:00–1:00

Bienvenidos a Anytime Fitness - Tu Segunda Casa en León

Ubicado en la Calle Fernando Becker, número 5, en el 5 de la ciudad de León, España, Anytime Fitness se erige como un espacio exclusivo y acogedor para quienes buscan mantenerse en forma y saludables. Con una dirección accesible y un teléfono directo, Teléfono: 622171939, es fácil contactar con ellos para cualquier consulta o para reservar tu cita.

Características Destacadas

• Especialidades: Gimnasio con una amplia gama de equipos y servicios para todas las necesidades de fitness.
  • Ambiente Inclusivo: Se identifica como de propietarias mujeres, creando un entorno respetuoso y amigable.
  • Servicios Complementarios: Clases online, acceso adaptado para sillas de ruedas con aseos y asequibilidad para todos.
  • Tecnología al Servicio del Fitness: Implementación de dispositivos como el MyZone para monitorear la frecuencia cardiaca y el escáner biométrico Evolt Active.
  • Comodidad y Facilidad: Wi-Fi disponible dentro de las instalaciones, facilitando el trabajo o el entretenimiento mientras te ejercitas.
  • Requisitos Básicos: Se necesita cita y ser miembro para acceder a todas las comodidades.

Información Recomendada

Para aquellos interesados en convertirse en miembro de Anytime Fitness en León, es importante tener en cuenta que, según las valoraciones en Google My Business, esta empresa ha sido elogiada con una opinión media de 4.9/5 tras 134 valoraciones. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes. Los siguientes pasos son recomendables:

1. Visita la página web anytimefitness.es para más detalles sobre sus servicios y para solicitar una membresía.
  2. Contacta por teléfono al 622171939 para obtener información sobre precios y disponibilidad.
  3. Considera asistir a una clase gratuita o consulta inicial para familiarizarte con las instalaciones y el ambiente.
  4. No olvides que la cita y ser miembro son requisitos para disfrutar plenamente de los servicios.

Opiniones y Relación con los Clientes

Las experiencias compartidas por los clientes son un testimonio poderoso del excelentísimo servicio de Anytime Fitness. Una testimonial resalta: "Ya son casi 4 años, y no puedo estar más contenta con mi segunda casa. Se siente como una segunda familia siempre apoyando y tratando de que mejore día a día. Con Dani, mi entrenador, cada sesión es un reto que impulsa mi mejora continua." Esta visión refleja la calidad del entrenamiento personalizado y el apoyo constante que ofrece el gimnasio.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar donde sentirte comprendida, apoyada y motivada en tu camino hacia una vida más saludable, Anytime Fitness en León es la elección perfecta. Con su enfoque en el cliente, tecnología de punta y un ambiente inclusivo, no hay razón para no vivir tu mejor versión. No dudes en visitar su página web anytimefitness.es o llamar al teléfono: 622171939 para empezar tu viaje hacia una vida más activa hoy mismo. Te esperamos en tu segunda casa de fitness

👍 Opiniones de Anytime Fitness

silvia G.
5/5

Ya son casi 4 años, y no puedo estar más contenta con mi segunda casa. Se siente como una segunda familia siempre apoyando y tratando de que mejore día a día. A parte de todo esto Dani, mi entrenador, hace que cada sesión sea un reto para aprender las técnicas adecuadamente, y que mi salud vaya siempre a mejor. Todo esto con un servicio acompañado con el dispositivo de control de la frecuencia cardiaca MyZone, y el escáner biométrico Evolt Active. Imposible no mejorar 🤗

Santiago D. C. D. M.
5/5

El gimnasio esta como nuevo. Bien cuidado y mantenido. Las maquinas son una pasada. Intuitivas y faciles de uso.
El personal que he podido conocer, Ismael, Jaime y Guadalupe son muy profesionales en todo lo que hacen. Te guian te supervisan y cuando ven que algo estas haciendo mal te corrigen. La directora, tiene una gran empatia hacia sus clientes, y hace que te sientas muy comodo en su gimnasio. Definitivamente el mejor gimnasio que he visto en Leon.

Deborah G.
5/5

Desde el primer día que entre a preguntar hasta el día de hoy, muy recomendable. Profesionales trabajando desde primera hora que te ayudan en tus rutinas, días... asesoramiento. Es limpio, grande y con máquinas de todo tipo, con un amplio horario de clases para que no tengas excusas. Bien de precio y buen ambiente. Hasta en momentos de pandemia , este gym no te abandona. Sois geniales. Muy recomendable. Si pudiera daros 10 estrellas lo haría ✌️😜

Jorge C.
5/5

Inmejorable servicio, personal de 10, e instalaciones limpias y completas.
Contraté un nuevo servicio Coaching, y me encantó el escaneo corporal con la plataforma Evolt. También me cedieron un dispositivo de control del entrenamiento MyZone y jamás entrené mejor. Gracias, sobre todo a Dani, el Director. Un profesional como pocos.

Raul A.
5/5

Mejor gimnasio de León con diferencia, no solo por las instalaciones con máquinas y equipos nuevos , por el personal que te trata de una manera excelente tanto para guiarte en tus éntrenos, alimentación etc . Sencillamente los mejores

María
4/5

Poco espacio en el gimnasio para entreno libre y falta material básico para entreno funcional. Demasiadas máquinas Por lo demás, el equipo es fantástico,

Sebastián
5/5

Yo creo que debe ser de los mejores gimnasios de León, si no es el mejor. Es grande, tiene de todo, es superlimpio, huele estupendo y sus trabajadorxs son más que amables. Las rutinas se especifican en el perfil personal dentro la app propia de Anytime, con lo cual es muy cómodo. Recomendado 100%. 💪🏼

Borja G. T.
5/5

El mejor gimnasio de León con mucha diferencia.
Atención constante al cliente, máquinas en perfecto estado, limpieza extrema, gente agradable y un personal y un staff de diez, tanto a nivel personal como profesional. Las clases son una pasada e incluso hay actividades al aire libre en verano, lo que da un verdadero plus.
Recomendadísimo.

Subir