Diversso Club - Albacete, Albacete

Dirección: C. Marzo, 5, 02002 Albacete, España.

Página web: diversso.club.
Especialidades: Discoteca, Club, Sala de conciertos, Bar gay, Pub.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas en hora feliz, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 361 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Diversso Club

Diversso Club C. Marzo, 5, 02002 Albacete, España

Horario de Diversso Club

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 10:30 p.m.–4 a.m.
  • Viernes: 10:30 p.m.–6 a.m.
  • Sábado: 10:30 p.m.–6 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Diversso Club es un lugar vibrante y acogedor ubicado en Albacete, España. Con una dirección en C. Marzo, 5, 02002 Albacete, este establecimiento es conocido por ser una combinación perfecta de discoteca, club, sala de conciertos, bar gay y pub.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena música, cócteles deliciosos y un ambiente inclusivo, Diversso Club es el lugar ideal. Además, cuentan con servicios como entrega a domicilio, para llevar y una amplia variedad de bebidas que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Lo que hace que Diversso Club sea aún más especial es su enfoque en la accesibilidad. Con entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas, así como un bucle magnético de asistencia y un espacio accesible, se esfuerzan por garantizar que todos los clientes se sientan cómodos y bienvenidos.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 361 valoraciones en Google My Business, Diversso Club ha ganado la confianza y el aprecio de su clientela. Su ambiente amigable con LGBTQ+, seguro para personas transgénero y con Wi-Fi disponible lo convierten en un lugar único en la ciudad.

Si estás buscando un lugar para bailar, disfrutar de bebidas de calidad y pasar un buen rato con amigos, no dudes en visitar Diversso Club. Se aceptan reservas y pagos con dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito, lo que hace que sea conveniente y accesible para todos.

Opiniones de Diversso Club

Laura Rubio Iborra
5/5

Pasamos la nochevieja y aunque tuvimos problemas para adquirir la entrada anticipada porque estaba agotadas la espera para entrar mereció la pena. Buena música y muy buen ambiente. El trato del chico de seguridad que creo que se llamaba Juan inmejorable agradezco la paciencia que tenía con la clientela impaciente por entrar. Digno de elogio sin duda. Siguen a raja tabla el control de aforo y en estos casos es de agradecer. Si vuelvo por Albacete repetiré. Recomendable como local de ambiente gay.

Alberto chamizo
2/5

El dj no era.muy bueno, la.musica muy repetitiva, y le pedi en tres ocasiones una cancion, para ser exacto la de envolver de anita, me dijo al final q no la tenia, no me creo yo q un dj no tenga esa cancion, cuando yo la e bailado en este local.

Santiago García-Lastra Vidal
5/5

Sitio excelente, en Albacete en todas las discotecas te dan problemas para entrar porque todos los locales están llenos y solo dejan pasar chicas (lo de siempre), aquí no, aquí cuando te toca entras, luego el ambiente es genial, pocas veces conocí tanta gente y tan buena en una sola noche, la música muy bien, el local aunque parezca pequeño tiene bastante espacio y luego hay días que tienen promociones de copas por 5€, no cobran entrada.

Agustin Jimenez Garcia
1/5

Anoche el portero me tiro a la calle sin preguntarme que pasaba, una mamarracha (chica) le dijo que yo la estaba mirando (soy gay) yo le dije a ella que estaba loca se lo dijo al portero y me tiro, todos mirando fue humillante y vergonzoso entiendo que haya un protocolo de protección a la mujer o al cliente pero yo no buscaba nada con ella y menos con una mujer. Fue humillante.

Riguileta
5/5

Muy buen ambiente. Me gusta la música y los precios no son caros además tienen Mahou Clásica jeje

Dancer Lobo
1/5

Sin barra en el baño de minusválidos para mí amiga que está en silla de rueda,mi amiga ha tenido que mear primero en la calle y después en el de hombres sin papel y sin barra para minusvalidos, sin mencionar lo que se a mojado de pis,pido hoja de reclamaciones y ha tenido que venir la policía local para que la entreguen,por qué me vacilaban los camareros y por pedir la hoja de reclamaciones nos echan del local,encima pedimos dos bebidas y desaparecen y después una clienta se pone en modo chunga barata,todo iba bien hasta que se negaron y nos echaros, pero no hay nada que un juez no solucione.hasta nunca

Miguel Domenech
5/5

Muy buen rollo y buena música por parte del dj Jose, muy recomendable todo

ADOLFO FERNÁNDEZ GOLLARZA
3/5

Me robaron la cerveza en 4 minutos de mear con la bebida a 1 metro.. m dice el camarero que mee con la cerveza en mano...... que pongan unas lejass... l que la gente se corte..

Subir