CAF - Cross Arts Fitness - León, León

Dirección: Av. Príncipe de Asturias, 20, Bajo, 24007 León, España.
Teléfono: 604071473.
Página web: gimnasioelcalabozo.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 201 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de CAF - Cross Arts Fitness

CAF - Cross Arts Fitness Av. Príncipe de Asturias, 20, Bajo, 24007 León, España

⏰ Horario de CAF - Cross Arts Fitness

• Lunes: 7:45 a.m.–10:30 p.m.
  • Martes: 7:45 a.m.–10:30 p.m.
  • Miércoles: 7:45 a.m.–10:30 p.m.
  • Jueves: 7:45 a.m.–10:30 p.m.
  • Viernes: 7:45 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–2:30 p.m.

El CAF - Cross Arts Fitness, ubicado en la dirección Av. Príncipe de Asturias, 20, Bajo, 24007 León, España, es un gimnasio de gran reputación en la ciudad de León. Puedes contactarlos al teléfono 604071473 o visitar su página web gimnasioelcalabozo.es para obtener información adicional.

Este gimnasio destaca por sus especialidades en el área de la fitness, ofreciendo una amplia variedad de servicios y equipamiento para que los clientes logren sus objetivos de salud y bienestar. Además, es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con espacios adecuados y una atmósfera agradable que facilita la experiencia de los padres y los hijos.

Entre sus características, el CAF - Cross Arts Fitness posee estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y accesibilidad.

De acuerdo con Google My Business, esta empresa ha recibido 201 valoraciones, destacando con una excelente media de opinión de 4.5/5, lo cual habla de su calidad y dedicación en el servicio que brinda.

👍 Opiniones de CAF - Cross Arts Fitness

Abel D.
2/5

El gimnasio bien la verdad. He ido durante bastante tiempo y no tengo queja. Gimnasio de barrio y buenas instalaciones. La puntuación es una crítica o llamada de atención: no creo que sea muy adecuado tener ciertas banderas con todas las barbaridades que están pasando últimamente en oriente medio… sé que la tenían de antes pero vaya, igual conviene darle una vuelta ya que puede afectar a los asistentes al gimnasio. Además, tampoco encuentro ninguna razón lógica para tener una bandera carlista… ¿por qué debe haber símbolos políticos en un gimnasio? No le encuentro sentido. Saludos y espero que se planteen mi crítica de forma constructiva.

Ivan A.
1/5

Una pena que la gestión del gimnasio sea tan triste , mantenimientos interminables de tapizados , maquinas con carteles de no usar , continúas roturas fuera de lo normal ...
El gimnasio ubicado en la mejor zona de León termina siendo de los peores, una lastima. Maquinas de la peor calidad que puedes encontrar en el mercado y prometen nuevas máquinas que no llegan nunca y cuando lo hacen son peores que las actuales. Muy poco positivo que decir.
Una lastima que el gerente no haga nada al respecto y le ponga tan pocas ganas

Unai R. C.
5/5

Este gimnasio es increíble. Tiene máquinas de última generación y un ambiente muy motivador. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar. Las instalaciones están limpias y bien organizadas. Me encanta entrenar aquí.

Maria F.
5/5

Me encanta este gimnasio! La primera vez que entré, me impresionó la variedad de equipos y máquinas que tienen. Hay algo para todos, desde pesas y máquinas de cardio hasta clases de yoga y Pilates.

El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Me han dado consejos y recomendaciones para mejorar mi rutina de entrenamiento y alcanzar mis objetivos.

La limpieza y el mantenimiento del gimnasio son excelentes. Los equipos siempre están limpios y en buen estado, y el ambiente es acogedor y motivador.

Me gusta que tengan horarios flexibles y que puedas entrenar a cualquier hora del día. También ofrecen clases y programas especiales para diferentes niveles de condición física y objetivos.

En general, creo que este gimnasio es excelente. Me siento motivado y apoyado para alcanzar mis objetivos de condición física, y me gusta la atmósfera y el servicio que ofrecen."

César M. A.
5/5

Tu gimnasio de confianza en León, si quieres pagar poco, no esperar por maquinas y tener monitores que te ayudan a aprender sobre el mundo de las pesas, este es tu gimnasio, es grande simple y fácil, muy barato y de gran calidad, con la tarifa anual solo te cobran 19€ al mes, y como se agradece el agua fresquita ilimitada, es perfecto.

Ana G. H.
1/5

El peor gimnasio en el que he estado.

La calidad de las maquinas es cuestionable; estan estropeadas constantemente, cuando no es una es otra.
La calefacción es inexistente, tienen un tubo de aire caliente/frío que ponen en contadas ocasiones; por lo que en invierno pasas frío y en verano agradece si no sales de allí con un golpe de calor.
La caldera más de lo mismo, día si y día no estropeada, con lo cual olvidate de ducharte en el gimnasio.
Y que decir de la limpieza del mismo; viven en un Halloween 🎃 constante con telas de araña por todos los lados, polvo...y los baños...eso es de otra galaxia, con un cubo de basura que hasta que no se llena (2-3 semanas) no retiran, con los consiguientes olores que eso desprende, pelos durante semanas en los mismos sitios por no quitarlos, etc, etc,etc.

Todo ello unido a la prepotencia y falta de educación de Fernando (dueño del gimnasio).

Asique si quieres un gimnasio con estas características, no lo dudes, éste es el tuyo.

Sergio R. G.
5/5

La verdad que llevo 3 semanas apuntado a este gimnasio y estoy bastante a gusto. El trato que tienen los monitores hacia nosotros es impresionante, son super majos y si estas por ejemplo haciendo un ejercicio en el remo y lo haces mal ellos vienen y te explican como hacerlo educadamente, cosa que otros gimnasios no hacen.

Christian T. C. T.
5/5

ha sido una experiencia increíble. El ambiente es muy amigable y los monitores siempre están dispuestos a darte consejos útiles. Fernando siempre te recibe con una sonrisa y Javi es un entrenador personal excepcional

Subir