Hotel Rey Don Sancho - Zamora, Zamora

Dirección: s/n, Av. de Galicia, 49024 Zamora, España.
Teléfono: 980039039.
Página web: reydonsancho.es
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia, Restaurante, Organizador de bodas, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 1609 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Rey Don Sancho

El Hotel Rey Don Sancho, ubicado en la dirección s/n, Av. de Galicia, 49024 Zamora, España, es un establecimiento de gran prestigio en la ciudad de Zamora. Con un teléfono de contacto de 980039039, este hotel se destaca por su excelente servicio y comodidad, siendo una excelente opción tanto para viajeros de negocios como para turistas en busca de descubrir la riqueza cultural de la zona.

El Rey Don Sancho ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre las cuales se encuentran habitaciones amplias y confortables, perfectas para una estadía agradable. Además, el hotel cuenta con un restaurante de primera categoría, donde se pueden degustar platos típicos de la región, preparados con los mejores ingredientes locales.

Además de sus habitaciones y restaurante, el Hotel Rey Don Sancho es conocido por ser un excelente organizador de bodas. Su salón de bodas es un espacio privilegiado para celebrar este día tan especial, ofreciendo todo tipo de servicios para asegurar que la boda sea perfecta en cada detalle.

En lo que respecta a opiniones, esta empresa tiene un total de 1609 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.6/5. Estos datos hablan de la calidad del servicio ofrecido por el Hotel Rey Don Sancho y de la satisfacción de sus huéspedes.

👍 Opiniones de Hotel Rey Don Sancho

Pili A.

Fuimos un grupo de jubilados del imserso y nos trataron muy bien, el trato muy correcto, la comida muy buena. |Está a 20 minutos del centro andando,|Para poner alguna pega, el desayuno muy poco variado. Todos los dias fue el mismo desayuno, al igual que la fruta todos los dias la misma.

luz M. B. S.
4/5

He estado cinco días con un grupo del IMSERSO y la comida ha sido estupenda. Buena cocina.
La atención de los camareros espectacular. Se les dió las gracias por su profesionalidad y amabilidad.
La habitación individual era limpia y digna, pero con necesidad de retoque.
La ubicación no es muy buena pero el precio del taxi a Zamora era siempre alrededor de cinco €.

Manu〽 F. (. G. F.
4/5

Luces y sombras.
El personal? La primera persona que me cogió el teléfono para reservar encantadora , la que me atendió por la tarde.....pues deja que desear el trato la verdad.
Instalaciones? Pues la verdad que la calidad precio me parece , correcto .
El hotel en si , está bien , la habitación individual , limpia , solo la mezcla de colores a cocina y a tabaco de huéspedes inerepetuosos.
La ubicación?
Pues a las afueras de las afueras de Zamora , juntos una Gasolinera y club.
Hay aparcamiento suficiente en la misma puerta.

Vanessa R.
1/5

Fuimos a Zamora con los niños y nos alojamos 1 noche en este hotel. Nos dieron una habitación en la tercera planta, el ascensor sólo llega a la segunda planta, con 1 cama grande y dos pequeñas. La habitación estaba muy descuidada, las camas eran super incómodas, las colchas de las camas estaban remendadas, el armario no se daba abierto una de las puertas........y de las vista ya ni hablemos, la ventana de la habitación daba al tejado. Por la noche hacía frío en la habitación ,parece que apagaban la calefacción y en pleno mes de enero con las heladas que había. La ubicación tampoco ayuda, hace falta el coche para llegar al centro si quieres ir a comer o cenar. Pagamos por dormir los cuatro 113 €, me parece muy caro para lo que te ofrecen, no lo recomiendo para nada.

Paula
5/5

Un hotel fantástico para conocer Zamora.
He conocido el hotel por un evento en su primera edición: "trufaza".
Grandes anfitriones desde el equipo de dirección, al equipo de recepción, limpieza, sala, cocina ...mención especial a Santi que es todo un profesional y bellísima persona.
Espero repetir pronto.

RUBÉN P.

Una estancia muy desagradable. La habitación tenía humedades, pestillo roto, baño sucio, ventana a un patio con olores y moho. Las comidas mal elaboradas y muy escasas. Solicitamos cambio de habitación y no nos lo dieron por estar completo, por supuesto no nos alojaron en otro hotel. Hicieron venir al personal de limpieza fuera de sus horarios de trabajo desde su domicilio para hacer la habitación, ya que en todo el hotel en ese momento solo se encontraba una persona en recepción, que lógicamente no podía abandonar, y que me trató muy bien. Al día siguiente me dieron otra habitación, en ésta nos pusieron bañera y dos camas que no cabían en la habitación, mi acompañante era una persona con problemas de movilidad y no fue nada práctico para ella. Tanto el plato de ducha de la primera habitación, como la bañera de la segunda, eran auténticas pistas de patinaje, muy peligrosas. Las puertas del ascensor no reaccionaban al paso de las personas por su célula fotosensible y además eran muy rápidas, por lo que mi acompañante recibía golpes cada vez que lo usaba. La ubicación es horrible, el transporte público una locura, por lo que la única opción segura para desplazarse al centro de Zamora es el taxi, por no decir que las fotos son engañosas. El hotel está en un polígono industrial, al lado de gasolinera, olores, ruidos, incluso a unas decenas de metros un club sexual. Si además te alojas el fin de semana y tiene eventos como bodas, olvídate dormir con el ruido de la discoteca.

El L.
5/5

Nos alojamos una noche en el hotel por un viaje de trabajo. Trato del personal de recepción inmejorable a nuestra llegada. La habitación que nos dieron, enorme, limpia, bien cuidada y con todos los detalles incluidos los amenities que habitualmente había en los hoteles ( gel, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes.....) Ni un ruido, con la tranquilidad que necesitábamos después de una larga jornada. El desayuno muy correcto con café nespresso y un comedor amplio y luminoso. La comida estupenda y con un servicio maravilloso.
Mi pareja y yo solo podemos daros las gracias.
Volveremos sin duda.

Fernando G.
3/5

Habitación pequeña y falta de todo. Aprobado justo en limpieza. Comidas regular. Personal bastante agradable y eficiente, la mayoría.

Subir