Vanity Hotel Restaurante - Zamora, Zamora

Dirección: Av. del Cardenal Cisneros, S/N, Centro de Transportes, 49024 Zamora, España.
Teléfono: 669965017.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Vanity Hotel Restaurante

Vanity Hotel Restaurante se presenta como una opción interesante para aquellos que visitan Zamora, ofreciendo una combinación de alojamiento y restauración. La empresa, ubicada en el corazón de la ciudad, en la Av. del Cardenal Cisneros, S/N, Centro de Transportes, 49024 Zamora, España, cuenta con un teléfono de contacto 669965017. Aunque su página web no está disponible actualmente, la información sobre el establecimiento se puede obtener a través de otras fuentes.

Ubicación y Entorno

La ubicación de Vanity Hotel Restaurante es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Situado en el Centro de Transportes de Zamora, facilita el acceso a diversas zonas de interés turístico y comercial de la ciudad. Su proximidad a este punto de conexión lo convierte en un lugar estratégico para los viajeros que deseen explorar la región. Se sugiere verificar la disponibilidad de transporte público cercano para optimizar los desplazamientos.

Especialidades y Servicios

Vanity Hotel Restaurante se define principalmente como un Hotel, lo que implica que su principal oferta es la de alojamiento. Sin embargo, el restaurante integrado en el hotel sugiere una experiencia gastronómica complementaria. Es importante señalar que, si bien las habitaciones son generalmente descritas como limpias y cómodas, se ha mencionado la necesidad de prestar atención al confort térmico, especialmente durante las noches. La relación calidad-precio parece ser un factor positivo, según lo que se desprende de las valoraciones.

Atención al Cliente: Un Punto Fuertes

Un aspecto que destaca de manera significativa en las opiniones de los clientes es la excepcional atención al cliente. Se ha señalado la amabilidad y proactividad del personal de recepción, tanto el del turno de la noche como el del turno de la mañana. Especialmente se valora la disposición de los empleados a ofrecer un pequeño detalle, como un dulce, para aquellos huéspedes que mostraban signos de hambre después del desayuno. El camarero que ofrece el servicio de desayuno es igualmente reconocido por su simpatía y atención al detalle, demostrando un compromiso con la satisfacción del cliente que parece ser un valor fundamental para el establecimiento.

Opiniones y Valoración

Según Google My Business, Vanity Hotel Restaurante cuenta con 52 valoraciones, lo que refleja un interés considerable por parte de los usuarios. La opinión media obtenida es de 3.4 sobre 5, lo que sugiere una experiencia general positiva, aunque con margen de mejora en áreas como el confort térmico. La atención al cliente, sin embargo, parece ser un factor determinante para la satisfacción de los huéspedes, justificando incluso la posibilidad de repetir la estancia por ese motivo.

👍 Opiniones de Vanity Hotel Restaurante

Fatima V. R.
5/5

El hotel es bastante normal e incluso pasamos frío por la noche. Relación calidad-precio buena.
Destacar de 10 la atención tanto de la chica de la noche, como el chico de la mañana, que nos hizo un desayuno de 10. Super atentos y agradable cualquiera de los dos.

Karla G.
5/5

Las habitaciones limpias y cómodas. El camarero que nos ha atendido por la mañana muy simpático y atento, estaba pendiente de todo. Pensó que nos quedábamos con hambre después de un buen desayuno y aún así nos ofreció algo dulce 😋 Repetiría solamente por el servicio de el.

Déborah M. M.
1/5

Ha sido la peor experiencia que he vivido en un hotel. Para empezar, pagué por una habitación con cama de matrimonio y al llegar, tardaron más de 40 minutos en atenderme, tan sólo había una camarera para gestionar habitaciones y atender la cafetería y Las comidas. La pobre chica estaba agobiadisima. Me dieron una habitación con tres camas individuales, le dije que esa no era la habitación que había pagado y después de otra larga espera, me da la habitación número 1 que si tenia cama doble. Dejamos nuestras cosas y nos vamos a ver la ciudad, cuando llegué me encontré mis cosas en el recibidor y mi habitación estaba ocupada por otra persona y su perro. Cuando fui a quejarme, me dijeron que me habían cambiado de habitación y ahora estaba en otra..., otra vez con camas individuales...o sea, como al principio y sacando mis pertenencias personales sin mi permiso y dejándolas en el recibidor al alcance de cualquiera.
Al final me dieron otra habitación diciéndome que ya estaba reservada por alguien pero que no había venido y que lo cambiaban a otra...
Al igual que yo he entrado en la habitación que me habían dado al principio y estaba ocupada ahora por otras personas, pueden entrar en la mía en medio de la noche.
Ya ni hablar de la poca higiene y limpieza y el ruido constante de la gente gritando.
Ha arruinado mi experiencia en esta bonita ciudad, no lo recomiendo en absoluto. Ha sido la peor experiencia de mi vida.

Lauriana E.
1/5

Hice una reserva para pasar una noche. Cuando llegué, me informaron que estarían pintando las habitaciones y, por ese motivo, no podríamos quedarnos en el hotel, pero que seríamos trasladados a otro hotel sin ningún costo adicional. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando llegué al otro hotel y no tenía estacionamiento y tuve que pagar por el desayuno! Justamente las cosas que me llevaron a elegir este hotel fueron el estacionamiento y el desayuno incluido. Me quedé decepcionada.

Raul C.
5/5

La ubicación un poco alejado del centro, pero la verdad en 20 minutos estás en el centro de la ciudad, la habitación que nos tocó muy bien la cama muy cómoda la noche genial sin ruidos hemos podido descansar bien y la atención del personal diez muy majos ,calidad precio un diez lo recomiendo.

Beatriz F.

Fui ayer por la tarde con unos amigos y los niños a tomar algo y que jugasen allí ya que la idea de unos hinchables en un bar es muy buena. Pero cuando intento usar el acceso de minusválidos porque iba con un carro de bebé cuál es mi sorpresa que está cerrado con llave. Se lo digo a las camareras que de manera bastante mal educada (una peor que la otra) me dicen que no es su problema, que su jefe dice que tiene q estar cerrada y que si viene alguien que la necesite que suba a decírselo y que se la abren, pero ¿en serio? Si la necesita no va a poder subir a decírtelo. Como voy con un carro de bebé me dicen que lo deje abajo de las escaleras y que suba a decírselo y que la abren. ¿Pero en qué cabeza cabe que voy a dejar a un bebé de 3 meses solo en la calle y lloviendo mientras subo a decirte que me abras la puerta? Con lo que me vuelven a reiterar que no es su problema. |Aparte el frío horrible que hace en el local, tanto en la zona de los hinchables como en la de bar, la gente con los abrigos porque no hay quien esté allí. |Vamos, que como idea genial pero un sitio nada recomendable.

Pepe R.
1/5

Iba a pasar unas cuantas noches por temas vacacionales, y al final me quedé una y por no tener ya donde dormir ese día.
En cuanto entré a la habitación, de bienvenida me encontré con un insecto de tamaño considerable, el suelo lleno de pelos, tierra y las camas mal hechas.
El baño parece de hospital, luz muy blanca y la estética poco cuidada, al abrir la tapa me encontré con un mosquito muerto, y para seguir, no había rollo de papel, sino un dispensador como en los baños de un bar. La ducha con azulejos rotos, mal limpia y media oxidada en ciertas zonas.
Por poner algo positivo…los camareros muy atentos, el bar bastante limpio y bien decorado.
Por lo demás, mi experiencia fue pésima, no volveré ni recomiendo venir.

JC C.
5/5

Buen sitio para comer ,un 10 para Julieta la cocinera y un 12 para la camarera Natalia ,no se puede ser más servicial y agradable, una profesional. Seguro que volveré. No valoro el hotel porque solo estuve en el restaurante.

Subir