Hotel Jarama - Zamora, Zamora

Dirección: C. de Villalpando, 14, 49005 Zamora, España.
Teléfono: 980513227.
Página web: hoteljarama.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 643 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Jarama

Introducción al Hotel Jarama

Ubicación estratégica en Zamora

El Hotel Jarama se encuentra ubicado en la calle de Villalpando número 14, en la ciudad de Zamora, España. Esta ubicación permite un fácil acceso al centro de la ciudad, plasmando así una gran ventaja para aquellos visitantes que buscan una estancia céntrica pero sin el bullicio de estar exactamente en el corazén del casco histórico.

Características del hotel

Este hotel destaca por ofrecer habitaciones confortables y bien equipadas. Sus instalaciones también incluyen un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relax, tanto por la tarde como por la noche. La ubicación, a tan solo 10 minutos del centro de Zamora, otorga al Hotel Jarama una posición ventajosa tanto para aquellos que buscan una estancia turística como para aquellos que se desplazan por motivos de trabajo.

Especialidades y servicios

El Hotel Jarama se esmera en ofrecer a sus huéspedes un servicio de calidad. Con un promedio de puntuación de 3.8 sobre 5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business, este establecimiento demuestra un compromiso en ofrecer una experiencia de alojamiento agradable y satisface las necesidades básicas de sus clientes.

Opiniones de los clientes

Una de las características más destacadas del Hotel Jarama es su capacidad para ofrecer una estancia tranquila y confortable. Muchos de sus clientes resaltan la calidad del descanso nocturno, apreciando las habitaciones sin ruidos que les permiten dormir fenomenal. Además, el hotel ofrece la posibilidad de desayunar en el propio bar, lo cual permite a sus huéspedes disfrutar de un desayuno tranquilo y bien servido.

Recomendación final

El Hotel Jarama es una fantástica opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y tranquila en Zamora. Aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, su ubicación permite un rápido acceso a todos los puntos de interés turístico. Además, con una puntuación de 3.8 sobre 5 en Google My Business, demuestra un compromiso en proporcionar un servicio de calidad. Si estás buscando un lugar para alojarte en Zamora, no dudes en visitar la página web del Hotel Jarama y contactar con ellos para más información.

👍 Opiniones de Hotel Jarama

Esther S.
5/5

Hemos pasado el puente allí, desde el jueves 5 por la noche hasta el lunes 9; Habitaciones confortables; sin ruidos, hemos dormido fenomenal. Para el desayuno tienen el lado el bar donde pudimos desayunar tranquilos y muy bien.A 10 minutos del centro. Recomendable.

Sandra G.
2/5

Hostal viejo (no debería llamarse hotel) para reformar. Sábanas rotas, juntas sucias, la ducha sucia también que no invita a entrar. La calefacción hace muchísimo ruido y está a la vista el techo. Por 75€ la noche es un precio excesivo para el servicio que ofrece. La cama no está recta y las patas vencen. Si quieres desayunar, tendrás que ir a la cafetería que tienen aparte y que es desde donde atienden la recepción del hostal. No hay desayuno como tal, puedes pedir un café y unas tostadas por ejemplo pero pagar cada cosa por separado.
El único punto positivo es que está a 10 minutos andando de la plaza mayor de Zamora y que aparcar es relativamente fácil por la zona.

Pepa B.
3/5

Nos hemos alojados dos noches en una habitación triple, la habitación limpia faltaba un juego de toallas y la alfombra del baño,pusieron la toalla pero no la alfombra.
Hemos desayunado en el bar del hotel y nos han clavado 19,90 por tres desayunos que eran un pequeño zumo de naranja,una tostada y café para tres, lo veo un abuso habiendo desayunado el día anterior en otro bar con la diferencia de casi la mitad de precio, no lo recomiendo desayunar allí.

eduardo R. F.
5/5

Buen hotel limpio y cómodo con parking y restaurante en el mismo edificio

Trípode G. D. V. ?.
4/5

Por una mala planificación, tuve que venir a Zamora en unas fechas en las que había mucha ocupación hotelera, así que como aquí me daban habitación, pues hice una reserva, es verdad que al ser un hostal y sobre todo, pagando un precio tan tan ajustado, sinceramente me esperaba cualquier cosa , pero tengo que reconocer que para mí sorpresa, el hostal está integrado en un bar con salón donde dan comidas y cenas y donde puedes desayunar.
La atención, por parte del dueño o de uno de los dueños , fue absolutamente correcta y profesional, es cierto que la habitación individual es muy pequeña y que el baño está o es acorde a esas dimensiones, así que es simple pero correcto lo que no sabía es que son familia de los dueños de Hotel doña urraca, donde psique e pernoctado alguna vez y que goza de mi más absoluta simpatía, pero claro, un hostal no es un Hotel, Y pagando el módico precio de 55 € la noche, la relación precio calidad es más que estupenda

Oscar S. R.
5/5

Yo me pensaba que era otra cosa viendo las publicaciones que han puesto otras personas pero yo desde el primer día me sentí muy cómodo yo me pensaba que 2 estrellas no hiva a estar bien pero cual fue mi sorpresa que era todo lo contrario desde el que nos dio la llave de la habitación hasta los camareros de 10 lo único que le pongo un 8 es en el personal de limpieza que tampoco tuvimos la oportunidad de hablar pero con el resto muy bien sobre todo con los 3 camareros que nos servían la comida una puntuación de10 la comida estaba muy buena sobretodo todo las natillas y el arroz con leche buenísimos lo recomiendo gracias a ellos parecía que estaba como en casa

Pedro A.
5/5

El hotel está muy a unos 8 minutos andando, es cómodo hasta para volver a la habitación por cualquier motivo
Las habitaciones amplias y limpias

Nuria R.
3/5

Limpieza correcta. Camas cómodas y buena ubicación. Lástima que el sr que daba los desayunos nos atendiera de muy mala gana y tuviera una actitud muy desagradable.

Subir