Merendero Los Pelambres - Zamora, Zamora

Dirección: Ctra. Carrascal, 1, 49027 Zamora, España.

Especialidades: Restaurante, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Barra de ensaladas, Café, Cerveza, Cócteles, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Popular, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1907 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Merendero Los Pelambres

Merendero Los Pelambres Ctra. Carrascal, 1, 49027 Zamora, España

Información sobre Merendero Los Pelambres

Para aquellos interesados en disfrutar de una comida o merienda en un ambiente agradable, Merendero Los Pelambres se presenta como una excelente opción, ubicada en la Ctra. Carrascal, 1, 49027 Zamora, España. Este lugar ofrece una combinación perfecta de un restaurante y una cafetería, lo que lo convierte en un lugar versátil para cualquier ocasión, desde un almuerzo hasta una cena relajada.

Información Contacto y Servicios

Para ponerse en contacto con Merendero Los Pelambres, puedes usar la siguiente información:
- Teléfono: (Asegúrate de verificarla en Google My Business o en su página web para números actualizados)
- Página web: (Debes buscarla para encontrar la información más reciente)
En cuanto a servicios, ofrecen una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades, incluyendo:
- Asientos al aire libre para disfrutar de un día soleado.
- Consumo en el lugar, lo que significa que puedes disfrutar de tus platos en la misma ubicación.
- Opción de entrega a domicilio, ideal para aquellos que prefieren comer desde casa.
- Un menú que incluye:
- Bebidas: Café, cerveza, cócteles, agua y refrescos.
- Comida: Platos vegetarianos, variedad de ensaladas, y una selección de vino y cócteles para acompañar tu comida.
- Postres: Para those con un pequeño antojo dulce al final de la comida.
- También cuenta con un espacio con asientos cómodos y un sanitario disponible para los clientes.
- Como punto adicional, es un lugar con pagos móviles mediante NFC, lo cual facilita las transacciones.

Opiniones y Valoración

Merendero Los Pelambres ha ganado la confianza de sus clientes, con una valoración promedio de 4.2/5 según las 1907 opiniones recopiladas en Google My Business. Esta calificación alta sugiere que la calidad de la comida, el servicio y el ambiente son aspectos destacados del lugar. Para aquellos que buscan una experiencia positiva, este restaurante ofrece un ambiente agradable y una buena variedad de opciones gastronómicas.

Datos Importantes

Dirección: Ctra. Carrascal, 1, 49027 Zamora, España
Teléfono: Buscar en Google My Business
Página web: Buscar en internet
Horario: Verificar en su página web o llamar al restaurante
Estacionamiento: Gracias al estacionamiento gratuito y la proximidad a la caleya, es fácil encontrar lugar.

👍 Opiniones de Merendero Los Pelambres

El C.
5/5

ENTORNO INMEJORABLE!

El restaurante se encuentra en un lugar idílico, junto a la playa de los pelambres, a orillas del Río Duero y con vistas a la catedral de Zamora y todo su encanto románico.

El local está perfectamente preparado, con una amplia terraza y un comedor en el interior. La comida, por el precio en carta, no se le puede pedir más, la relación calidad-precio es inmejorable. El personal, es muy agradable, sin embargo, al estar muy concurrido, la única opción para mi visita era estar en la terraza más alejada al local, donde era necesario el autoservicio.

La valoración general de la visita es muy positiva, estoy seguro de que volveré.
100% recomendable

Luis
5/5

Buena comida, a un precio no muy desorbitado. Lo mejor para mí fue el entorno, justo al lado del río con vistas al casco antiguo de la bella Zamora. El camarero muy majo, nos sirvió en un tiempo razonable. Recomiendo para comer un día en esta bella ciudad.

Eileen D.
5/5

¡Sitio inmejorable ! La comida bien elaborada y rica , rápidos , y en un entorno magnífico. Ah, y el café ☕️¡ Superior! ¡ Me ha encantado!

Kayaksurfer F. J.
5/5

Muy buen ambiente y junto al río. La comida muy buena. Me pusieron una ensalada aliñada ya con vinagre y le dije al camarero Alex que no sabía que se aliñaban y que el vinagre no me gustaba nada y me lo cambió por otra, a parte el camarero es muy bueno y atento. Si algún día voy por Zamora repito

Carlos L.
5/5

Sitio ideal para ir con niños , la comida casera tradicional, bien guisada. Las mejores vistas de Zamora.

Paqui S. P. M.
4/5

El sitio, espectacular.
Cenamos muy rico. No todo nos gustó igual, recomiendo la chuleta de ternera, por 14€, riquísima, con patatas fritas, que también están ricas y un poco de pimientos.

Trípode G. D. V. ?.
5/5

Simplemente quiero recomendar este sitio tanto por su comida, como por las vistas que tiene; veo que hay muchas quejas, en cuanto al trato del dueño un tal Fausto…. Debo haberle caído bien, porque desde luego conmigo no ha podido ser siempre más amable y atento, igual que su hijo, pero particularmente Fausto, no solo me ha tratado siempre estupendamente sino que , y a pesar de su rostro serio, siempre está de cachondeo conmigo y piropeando a mi novia, primero, porque sabe que no me parece mal entre otras cosas porque sé que está de cachondeo

Cervignon
4/5

Está en un sitio maravilloso, pero aún así, la tardanza en servir no lo compensa. Pasaron más de 30 minutos en traer el primer plato, una ensalada.
Las croquetas de jamón, con escasez de este elemento, tenían buena textura y buen sabor, aunque un poquito más de jamón lo hubiera bordado.
Las chuletillas, síq eu eran chuletillas, estaban perfectas, aunque si las patatas de acompañamiento noi hubieran salido de un bolsa congelada, hubiera mejorado mucho el plato..
Morro con pisto, olor fuerte, con exceso de pimiento lo que le otorgaba un sabor no muy agradable.
Quizás se consideren un "chiringuito", más que un "restaurante", pero si mejoran un poco será un sitio recomendable

Subir