Apartamentos La Rocanda - Coca, Segovia

Dirección: C/ Doña, C. Joaquina Ruiz, 1, 40480 Coca, Segovia, España.
Teléfono: 616292754.

Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Apartamentos La Rocanda

Claro que sí. A continuación, se presenta una descripción detallada de los Apartamentos La Rocanda, redactada en un lenguaje cercano y formal, con el formato

👍 Opiniones de Apartamentos La Rocanda

Gabi P.
1/5

Tenía un reserva, y por enfermedad, he tenido q anular el viaje y la reserva. He avisado con varios días de antelación para intentar que me devuelvan el 50% de la reserva ya pagada. Entendería que no me devuelvan el dinero, pero una respuesta explicativa sería lo correcto. De hecho, en consumo me indican q puedo reclamar la devolución por un servicio no prestado, y lo mismo me animo. No sé cómo será el alojamiento, pero la atención a los clientes es nula.

jose M. M.
5/5

Lugar céntrico, con personal muy amable, atentos y simpática. Si pasa por Coca no lo dudes pide habitación aquí. Habitaciones limpias, todo maravillo. Te ponen agua en el frigorífico, café y todo lo que necesites. Los dueños viven según me dice, muy cerca y lo que necesite que lo llamase, son muy atentos

Richard P.
5/5

Atención, limpieza, amplitud y excelente climatización (temperatura perfecta toda la noche)
Estuvimos este fin de semana y, al margen de una atención impecable, los apartamentos son amplios, los colchones perfectos y las sábanas igual, todo lo que necesites en la cocina o en el baño lo tienes. Pocos alojamientos turísticos, de los que he visitado, están a este nivel relación calidad-precio.
Totalmente recomendables y además en pleno centro del pueblo a un paso de todos los impresionantes monumentos: Castillo, Torre de San Nicolás, Muralla, etc...

Monica R. H.
5/5

Una buenísima elección,el apartamento es precioso, completo, limpísimo y la ubicación inmejorable, pondría 10 estrellas,los dueños son súper amables y fueron muy muy atentos,se portaron muy bien con nosotros y se lo agradecemos enormemente,da gusto encontrar gente que se preocupa y tiene empatía,volveremos a repetir sin duda!!! Os lo recomiendo 100%

diego U.
5/5

Apartamentos muy acogedores y reformado. Ana la chica que nos atendió muy maja. Gran cantidad de espacio. Cuartos de baño de lujo y equipación de la cocina de lujo. No le faltaba detalle.

Sandra P. L.
5/5

Fuimos a pasar unos días por la zona y nos alojamos en una de las habitaciones. Tienen apartamentos, pero como solo íbamos mi pareja y yo, con la habitación nos era suficiente. Nada más llegar nos recibió Ana, la propietaria, que nos atendió genial, muy amable y pendiente de que estuviésemos bien todos los días de nuestra estancia. La habitación es perfecta, muy limpia y acogedora. Tienen el detalle de tener cafetera con cápsulas y pastas variadas, algo que nada más levantarte, se agradece. La localización no puede ser mejor, justo en el centro del pueblo. Repetiremos seguro. ¡Muchas gracias, Ana, nos hemos sentido en casa!

GER F.
5/5

Todo perfecto!!!! Habitación grande y muy limpia y la cama de 10. Los propietarios son superamables y atentos, cualquier cosa te ayudan, te dejan el desayuno sin estar incluido, te dan indicaciones de la zona.... Gracias x hacernos sentir como en casa

oscar G.
5/5

Perfecto, el apartamento que reservamos era uno de los pequeños, aun así tenia espacio mas que suficiente para dos personas, zona para ver tv o descansar, zona de desayuno.
Nos dejaron capsulas para cafetera, bollería y fruta de forma gratuita.
El cuarto de baño muy completo, la ducha muy espaciosa y practica.
Esta ubicado en la plaza mayor con un aparcamiento justo enfrente y los dueños son muy simpáticos.

Subir