Hotel Occidental León Alfonso V - León, León

Dirección: Av del Padre Isla, 1, 24002 León, España.
Teléfono: 987220900.
Página web: barcelo.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1532 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Occidental León Alfonso V

Introducción al Hotel Occidental León Alfonso V

El Hotel Occidental León Alfonso V, situado en la prestigiosa dirección de Av del Padre Isla, número 1, en León, España, es un alojamiento de gran calidad y confort que ofrece a sus huéspedes unas estancias inolvidables. Con un teléfono de fácil acceso y una página web, este hotel es el lugar ideal para aquellos que buscan descubrir y disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad de León.

Características del Hotel Occidental León Alfonso V

El hotel se destaca por sus especialidades, siendo la hospedaje uno de sus principales atractivos. Además, cuenta con un amplio abanico de servicios y comodidades para garantizar la satisfacción de todos los huéspedes. Entre sus características, podemos destacar:

• Excelente ubicación en el corazón de la ciudad de León
  • Amplias habitaciones con todo tipo de comodidades
  • Desayuno buffet de calidad
  • Estacionamiento para clientes
  • Personal amable y atento

Opiniones y Valoraciones del Hotel

El Hotel Occidental León Alfonso V posee una gran cantidad de valoraciones positivas en plataformas como Google My Business, con una media de 4.3/5 basada en 1532 valoraciones. Los clientes destacan aspectos como el trato perfecto recibido por parte del personal, la calidad del desayuno y la comodidad de las habitaciones. Aunque hay menciones de que el estacionamiento puede resultar un poco ajustado, en general, las opiniones son muy positivas y halagadoras.

Un Hotel con Encanto

El Hotel Occidental León Alfonso V no solo se destaca por su excelente ubicación y amplia gama de servicios, sino que también se caracteriza por su ambiente acogedor y su capacidad para brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Con un enfoque en el servicio al cliente y en la comodidad, este hotel es un referente en la ciudad de León.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para descansar en León, el Hotel Occidental León Alfonso V es una excelente opción. Con una excelente ubicación, servicios de alta calidad y opiniones positivas de sus huéspedes, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que la ciudad de León tiene para ofrecer. No dudes en contactar con el hotel a través de su página web o llamando al 987220900 para obtener más información y reservar tu estancia.

👍 Opiniones de Hotel Occidental León Alfonso V

Raul V. J.
5/5

Mi experiencia de una noche inmejorable trato perfecto, desayuno muy bueno. El garaje un poco justito de estrecho pero bien ...mi mujer se cortó con el cuchillo de rebanar y una chica muy amable de la cocina la curó y le puso una tirita...gracias..en recepción le dieron alguna más.

Yohanna L.
2/5

Baje de propia a pedir y se me dijo que no daban, TUVE QUE DEJAR DOS NOTAS ESCRITAS UNA DE ELLAS PIDIENDO QUE SE ME PONGA AL MENOS UNA TOALLA GRANDE! Y la siguiente nota pidiendo que se me cambiara de toallas y de sábanas, quizás sea la mala costumbre de otros hoteles en los que todos los días cambian de toallas y las sábanas cada 2 días y de que se estén las habitaciones equipadas sin necesidad de bajar a pedir nada, siendo un hotel de 4 estrellas en las habitaciones deja muchísimo que desear y sobretodo los armarios que no puede colgar las chaquetas ya que estaba apunto de romperse donde se cuelgan y en los cajones no podía poner nada ya que cuando se sacaban se caían y solo se podría y abrir muy poco para evitar que se caigan por lo tanto tuve que dejar todo fuera, con respecto a los nórdicos no tengo necesidad de llevar algo tan abultado y algo tan pequeño e insignificante como las fundas de almohadas ya que trabajo lo suficiente para comprarme todo ese tipo de cosas y de mayor calidad.

Castillos E. E. A.
4/5

El hotel es fabuloso y tiene una ubicación fantástica. La única pega que le podría poner es que los baños son un poco viejos y necesitan una renovación, aunque son funcionales y no están mal. El desayuno es muy muy bueno, aunque lo que más me ha gustado de todo ha sido el personal.

bibiana L.
5/5

El hotel está muy bien situado y es muy bonito aunque al ser todo abierto se escucha a todo el mundo que está en las zonas comunes. Sólo tienen un ascensor para 8 plantas. Para acceder a él hay que subir escaleras con lo que no está preparado para minusválidos. Las habitaciones son amplias. Lo que menos me gustó fue que el aseo estaba separado de la zona de ducha. Se hace un poco incómodo.
El personal es muy amable y servicial

Jose M. E.

Hotel muy céntrico con una zona reservada delante para poder estacionar y dejar equipaje. |Personal atento, educado y muy amable. |Habitación grande y limpia, por ponerle un pero la almohada era demasiado blanda, pero es personal. |Eché en falta un bar o al menos una máquina donde poder sacar un café.|100*100 recomendable, volveremos.

Marco A. R.
4/5

Bueno, a ver por donde empiezo. EL hotel es muy bonito de verdad. El aparcamiento de verdad es una locura, ya que tienes que ir en frente a una edificio de viviendas particular y el hotel se han quedado con la segunda planta. Para bajar, como tengas un coche grande, te lo vas a ver complicado en bajar y subir, ya que casi no gira el coche y encima es la misma entrada y salida para vehículos, eso si, solo tiene dos plantas y como suba o baje otro la que se puede liar es fina.
El desayuno, no esta mal pero tampoco para tirar cohetes.... menos mal que vinieron de otra habitación a desayunar, ya que dentro de las barra hay más cosas, ya que después de unos 15 minutos de estar sentados y darnos cuentas de ello apareció una persona del hotel.
La limpieza de la habitación esta bien excepto los baños que de verdad que ahora os muestro en las fotos que y una imagen vale vale mil palabras.

Hacer mención del personal de recepción que son super majos de verdad y ni un pero, atentos, amables.... y sobre todo de el

Pedro J.

El hotel está muy bien situado,Casa botines a 200 metros,esto como ejemplo de cercania|La limpieza y comodidad de la habitación excelente. |El servicio de recepción estupendo. |Si vuelvo a León, seguro que intentaré alojarme aquí otra vez.

Víctorl L.
4/5

Hotel con profesionales muy atentos,amables. Me indicaron muy bien.
Habitaciones amplias .muy cómodas
El interior del hotel es muy cuco
Lastima que el.exterior está muy gris .le haces parecer más sucio de lo que en verdad esta
Cambiar el color de la fachada sería muy buena idea

Subir