Hostal Orejas - León, León

Dirección: 2, Av. República Argentina, 28, 24004 León, España.
Teléfono: 601300356.
Página web: hostal-orejas.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 963 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Hostal Orejas

El hostal Orejas, situado en la avenida República Argentina número 2, en León, España, es un establecimiento ideal para aquellos que buscan una estancia confortable y asequible en la ciudad. Con un sólido historial de servicio y una media de puntuación de 3.7 sobre 5 según 963 valoraciones en Google My Business, este hostal ofrece una experiencia de alojamiento enriquecedora.

Características y especialidades:

El hostal Orejas se destaca por su categoría de hotel, lo cual le otorga un nivel de confort y servicios adecuados para los viajeros. Entre sus especialidades, se incluyen habitaciones limpias y bien equipadas, servicio de recepción 24 horas, wifi gratuito en todas las áreas, aparcamiento opcional, y un personal amable y profesional que estará encantado de atender cualquier necesidad.

Ubicación y accesibilidad:

Ubicado en el corazón de León, el hostal Orejas ofrece una excelente ubicación desde la cual explorar la rica historia y cultura de la ciudad. A poca distancia se encuentran varios lugares de interés turístico, como la Catedral de León, el Palacio de los Guzmanes y el Museo de León. Además, la estación de autobuses y trenes se encuentra cerca, lo que facilita el transporte tanto para llegadas como para salidas.

Información y contacto:

Para más detalles o reservas, el hostal Orejas puede comunicarse a través de su número de teléfono 601300356 o visitando su página web hostal-orejas.es. Con su fácil acceso y amplia gama de servicios, el hostal Orejas es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una estancia cómoda y relajante en León.

Opiniones de los clientes:

• Un gran número de clientes elogian la limpieza y el orden de las habitaciones.
  • Se destaca la amabilidad y la disponibilidad del personal.
  • Algunos clientes mencionan que el hostal está bien situado y accesible.
  • Otras valoraciones resaltan que el precio es adecuado y proporciona buen valor para el dinero.

Recomendación final:

Si estás buscando un alojamiento cómodo y económico en León, el hostal Orejas es una excelente opción. Con una excelente ubicación, servicios de calidad y un personal encantador, este hostal ofrece todo lo que necesitas para una estancia agradable. No dudes en visitar su página web para obtener más información o contactar directamente para hacer tu futura reserva. Descubre la hospitalidad y el encanto del hostal Orejas

👍 Opiniones de Hostal Orejas

Patricia M. J.
1/5

Pasamos una noche. Nos dieron permiso para dejar las maletas. Íbamos al rastro.
Al volver, entramos en los baños del pasillo que da a recepción. En concreto, mi amiga. En el baño de al lado. Y yo, cargada de bolsas. En otro.
Salgo del baño, dirección a recepción. A meter cosas en la maleta. Es cuando oigo a mí amiga decir: la cartera que trae este chico, no es tuya?
El entró en el baño, al salir yo. Y se encontró mi cartera. Al decir mi amiga lo de mi cartera. Llama al hombre de recepción, por el nombre. Le dice que encontró la cartera en el baño. Desaparece. Cojo mi cartera, la abro y treinta euros que tenia. No estaban. Se lo digo al de recepción. Alza los brazos. Y se desentiende. Flipamos. Le conoce, todo grabado en las cámaras que tienes. Me parece de ser de una nula catadura moral. Impresionante.
Tienen reseñas de que alojan a yonquis.
16/3/25 a las 17:10, fue todo. Cogíamos Alsa a las 18:30. Que si no, llamo a policía y denuncio.
Ni recomiendo ni vuelvo. Que mi dinero, sirva para medicamentos. Mala gente!

Sonia A.
5/5

Situado a cinco minutos de la catedral y a cinco minutos de la estación.El desayuno es espectacular. Las habitaciones son muy amplias, limpias y calurosas, para venir en invierno. El personal es encantador con los clientes. Sin duda si volvemos a León repetiremos. Calidad-precio excepcional. Para recomendar, sin duda.

Arling A.

Hostal súper céntrico , Limpio y con buenas atenciones al clientes. Me hospedé por un día para conocer un poco de León.||El staff es muy amable. Disponen de un pequeño comedor con desayuno incluido.|Y algo que nos encantó fue que pudimos dejar nuestro equipaje por un pequeño espacio de tiempo una vez realizamos el check out para poder hacer un pequeño recorrido en la zona comercial.||Lo recomiendo.

Ana M. A.
5/5

Muy cerca de la estación de tren y a quince minutos del centro, ideal para una estancia corta. Las habitaciones no son muy grandes pero está todo muy limpio. La atención muy agradable y la relación calidad-precio estupenda. Recomendable 100%

Asun G.
5/5

El hostal puede confundir al viajero ya que en una primera impresión parece muy viejo y poco acogedor , visto desde fuera. Pero al entrar , todo cambia, las habitaciones están limpias y son acogedoras . Muy tranquilo . Precio asequible. Situado en el centro de León , tiene dos entradas , una por calle peatonal y otra a pie de carretera. Está ubicado en un bloque de pisos, siendo la segunda planta, todo habitaciones. Es un buen sitio para pasar la noche.

Diana B.
5/5

Ubicación inmejorable si vienes de la estación de autobuses o tren. Lejos del gentío pero a un paso para ir andando a donde necesites. A menos de 20 minutos de la catedral
Es humilde pero fueron muy amables en facilitarnos todo lo que no pudimos llevar con nosotros dentro de lo posible (plancha de ropa, secador de pelo...)
Las persianas cierran muy bien y no entra a penas luz por la noche
Muy limpio y bastante silencioso por la noche

Silvia L.
1/5

Hola 👋 habitación buena, excepto la ducha pequeña, que se te pega la cortina x el cuerpo, que asco! ......imposible dormir por el calor que hace y los ruidos de la calle......
Palo al desayuno, así, nada más levantarte....jjjjjj...ir al Flechas, nada mas

Sara B.
4/5

Ubicación muy buen, a diez minutos andando del centro, lo suficiente para estar cerca pero sin tener el jaleo.
Las habitaciones son cómodas (cama y almohada), de espacio ajustadas. Lo malo es la insonorizacion, que se escucha todo perfectamente.
El servicio amable, nos dejaron guardar allí las maletas el último día mientras íbamos de visita.

Subir