Balneario de Ledesma - Baños de Ledesma, Salamanca

Dirección: 37115 Baños de Ledesma, Salamanca, España.
Teléfono: 648062491.
Página web: balnearioledesma.com
Especialidades: Balneario, Hotel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1681 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Balneario de Ledesma

El Balneario de Ledesma, situado en la dirección 37115 Baños de Ledesma, Salamanca, España, es un establecimiento de lujo que ofrece una experiencia única de descanso y relax. Este balneario, además de ser un hotel, cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable.

Uno de los aspectos más destacados del Balneario de Ledesma es su accesibilidad. El acceso, el estacionamiento y los sanitarios están diseñados para facilitar la entrada y el uso de las instalaciones a personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Para reservar una visita al Balneario de Ledesma, es necesario hacer una cita previa. Además, el establecimiento acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, lo que ofrece una gran comodidad a los clientes.

Este balneario es perfecto para familias con niños, ya que ofrece una variedad de actividades y servicios que garantizan un entretenimiento y diversión para todos los miembros del grupo.

Según las valoraciones de Google My Business, el Balneario de Ledesma tiene un total de 1681 valoraciones con una media de 4.1/5, lo que habla por sí solo del nivel de satisfacción de los clientes y de la calidad de los servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de Balneario de Ledesma

Leo L.

Pasamos unos días fantásticos buena comida , buena limpieza en habitaciones, maravilloso el personal sobre todo en restaurante, y quiero hacer mención a la Srta Paula de recepción de noche que tuvimos una urgencia médica y ella lo solventó en pocos minutos,GRACIAS por tu profesionalidad , pueden estar tranquilos ya que no te sientes sola en una urgencia y lis médicos también están muy pendientes. Lo recomiendo para todos, pero para nuestros mayores más. |Hasta pronto

CarmenCVD

Han sido unos días fantásticos. Un trato excelente. Todo muy limpio. El personal es muy atento y el alojamiento es muy correcto. Buenas camas y un baño amplio. Las camareras de piso muy atentas siempre. Los tratamientos correctos y lo mejor, sin ninguna duda, la comida: hemos comido mejor aquí que en muchos otros hoteles de mayor categoría. Comida variada y muy bien cocinada. El comedor limpio y muy bien atendido. Una experiencia muy grata en general. Viaje del Imserso

Felicidad D.
1/5

Mi comentario es una queja sobre el trato recibido cuando he querido reservar por teléfono y el "caballero" que atendió el auricular ,al escuchar la palabra reservar, colgó sin más explicaciones. Esto el día 25 de marzo. Luego me di cuenta que debe de estar cerrado..( imagino) . Pero fue de mala educación no , lo siguiente. Con estas pues pocas ganas quedan de visitar el balneario ...

Miguel ?. C. L.
2/5

El entorno exterior del balneario es acogedor y tranquilo, rodeado de naturaleza. Las instalaciones interiores están anticuadas y el circuito termal a pesar de tener gran variedad, bastantes de ellas están fuera de servicio. En cuanto al restaurante, deja mucho que desear. El buffet cuenta con tres primeros, tres segundos y postres pero todo es comida insípida y muy de batalla. Notamos que está enfocado en un público de la tercera edad con opción de comida sin sal y con un público efectivamente muy mayor. No aconsejo el circuito termal ni el restaurante para un público joven.

Lidia V.
5/5

El entorno del balneario es muy bonito, merece la pena para un descanso un fin de semana de relax.
El buffet no me gustó tanto la verdad creo que deberían mejorar la calidad de la comida.
Pedí un masaje que me dio Leticia, es maravillosa tanto con el trato como con el masaje en si, tengo problemas de contracturas en la espalda de ahí mi visita al balneario y me ayudó mucho. Volvería sin duda sobre todo por ella.

Wander00277914455

Para empezar no cumplieron con todo lo contratado en un paquete. Habitaciones espartanas semi remodeladas, cama y poco mas. Sin amenities, ni agua de cortesia ni nada de nada. El comedor es una locura, colas interminables para un menu del dia de 3 primeros y tres segundos que te tienes que servir tu para que ellos puedan decir que es buffet libre. Desayunos tan espartanos como el resto, sucedaneo de cafe aguado y cosas así, yo creia que este tipo de cosas no se hacian en estos tiempos pero siempre hay sorpresas. Lo único que se salva es el circuito de aguas, bien cuidado, organizado y limpio. El resto es como si los clientes fuesemos una molestia. Parecido a viajar con el IMSERSO, pero más caro. No solo no volvería, recomendaría a todos que ni se planteen pasar por allí. Podría decir muchas mas cosas pero lo voy a dejar en esto.

Leonor G.
5/5

Buenos días, he comprobado su página y solo indican el sorteo del año 2023, por el cuestionario de satisfacción y de vez en cuando sigo mirando pero el sorteo de 2024, no aparece por ningún lado.
Por favor pueden informarme, por qué sigo guardando mi papelito desde el mes de diciembre.
Muchas gracias
Leonor Gil

Joaquín R.
4/5

Nuestra habitación deja mucho que desear, muebles muy funcionales y viejos, descascarillados, los baldosines de suelos y paredes huecos y se mueven al pisarlos.
El armario, pequeño y mal aprovechado y con pocas perchas. Pocas plazas de aparcamiento para minusválidos.
Por otro lado el conjunto del recinto está enclavado en un sitio magnífico a las orillas del Tormes, los servicios comunes, cafetería, tienda da de regalos y farmacia, fantásticos. El personal muy atento y la comida inmejorable, en los días que llevamos.

Subir