Gran Hotel Corona Sol - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Víctor García de la Concha, 37007 Salamanca, España.
Teléfono: 923281616.
Página web: gran-hotelcoronasol.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 5105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Gran Hotel Corona Sol

El Gran Hotel Corona Sol, situado en la C. Víctor García de la Concha, 37007 Salamanca, España, es un hotel de lujo que ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Con un teléfono de contacto 923281616 y una página web gran-hotelcoronasol.es, este establecimiento es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en Salamanca.

Este hotel, especializado en ofrecer alojamiento, destaca por sus amplias habitaciones, con todas las comodidades y un servicio excepcional. Entre sus especialidades, se pueden mencionar las diversas opciones de habitaciones, desde habitaciones estándar hasta suites, todas ellas equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y baño privado.

Uno de los principales atractivos del Gran Hotel Corona Sol es su ubicación en el corazón de Salamanca, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de la ciudad y explorar sus rincones más encantadores. Además, el hotel ofrece numerosos servicios y comodidades, como restaurante, bar, centro de fitness y servicio de habitaciones.

Respecto a las opiniones de los clientes, el Gran Hotel Corona Sol tiene una excelente valoración en Google My Business, con un total de 5105 valoraciones y una media de 4.1/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes y habla de la calidad del servicio que ofrece este establecimiento.

👍 Opiniones de Gran Hotel Corona Sol

Belen A.
2/5

El Hotel está bien situado pero la habitación estaba muy descuidada. No funcionaba el minibar, la base del colchon era más pequeña que el colchón, cortinas y mobiliario en mal estado, cubrecanapé sucio y más grande que el propio canapé, por lo que arrastraba. El mando a distancia de la televisión funcionaba fatal. En fin cosas que en un hotel de 4 estrellas no sé pueden aceptar.

Conociendo E. M.
5/5

A escasos metros de la plaza mayor donde se encuentra todo el ambiente, muchos bares, tiendas y restaurantes.
Tiene cinco plantas de habitaciones y cuatro de aparcamiento compartido con Mercadona.
Las plazas de aparcamiento del hotel están señalizadas y numeradas.
Las zonas comunes del hotel están limpias y las habitaciones también.
Estas son cómodas y espaciosas y tienen vistas a la ciudad y a algún monumento.
El hotel también cuenta con restaurante.

Blanca D.
5/5

El hotel está muy bien, limpio y situado a unos 15 minutos andando de la plaza Mayor. Los empleados correctos y serviciales. Formamos parte de un grupo de IMSERSO y el desayuno y la cena estaban bien. No tengo ninguna queja.

María J. B.

Este hotel de cuatro estrellas es muy cómo y limpio. Bien situado en una zona muy tranquila y cerca del centro. Desayuno variado. El restaurante del hotel ofrece un menú diario para comer a muy buen precio. Sin duda es una buena opción para pasar unos días en Salamanca.

Jose R. M.
5/5

Un hotel que está muy cercano al centro de Salamanca, habitación y baño muy correcto, las comidas y desayuno muy bien, con un servicio excelente. Por poner una pega, el armario era un poco pequeño para dos personas

Eva R. S.
3/5

Acabamos de llegar y la habitación tiene dos camas individuales. Cuando hice la reserva, pedí habitación doble con una sola cama. Lo repetí varias veces. Y no …. Parece q no me entendió la Srta. además me ponen el segundo apellido, y claro , no me encontraban la reserva. En fin, NOOOOOOOO. Así Noooooooooo
En serio la persona q dice ser la jefa de recepción, se ríe delante de mi marido, cuando este le pide explicaciones
Así va esto?

Naiara
4/5

El hotel está bien ubicado aunque no está en el centro de la ciudad. Está a 10-15 minutos a pie, aunque el camino es agradable. La habitación está muy bien, las vistas son preciosas. Sin embargo, para 4 estrellas, el desayuno es muy pobre. Muy simple y los productos son industriales.

M. G.
4/5

Muy positivo la insonorización y tranquilidad. No pongo las 5 estrellas porque el desayuno no es tan variado y el café acuoso.
El aparcamiento es muy complicado en la zona y casi te obliga a aparcar en el parking del hotel.

Subir