Arquitecto de la Vida - Plaza Mayor León - León, León

Dirección: C. Prta del Sol, 1, 24003 León, España.
Teléfono: 680758180.

Especialidades: Pensión.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Arquitecto de la Vida - Plaza Mayor León

Arquitecto de la Vida - Plaza Mayor León es una pensión ubicada en el corazón de León, en la calle Prta del Sol número 1, con el código postal 24003. Su teléfono de contacto es el 680758180. Esta establecimiento es conocido por su amabilidad hacia la comunidad LGTBI+ y ofrece una excelente relación calidad-precio.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la Plaza Mayor, lo que le proporciona unas vistas impresionantes. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, creando un ambiente acogedor. A pesar de que hay poca privacidad debido a la ubicación en pleno centro y las obras, la penosa experiencia se ve compensada por la belleza de la habitación y las vistas.

Patrícia, el personal de la pensión, es encantadora y se esfuerza mucho por satisfacer las necesidades de los clientes, haciendo que se sientan como en casa. La relación calidad-precio es insuperable, y la comodidad de las habitaciones grandes se ve complementada por el excelente servicio del personal.

Una de las pocas quejas es el ruido, pero en general, Arquitecto de la Vida - Plaza Mayor León recibe una valoración de 4/5 según Google My Business, lo que demuestra su popularidad entre los viajeros.

👍 Opiniones de Arquitecto de la Vida - Plaza Mayor León

Sofia M.
5/5

Muy recomendable , la casa muy bien decorada , acogedora , las habitaciones muy amplias , la situación en pleno centro de la plaza mayor , me toco la habitación que da con esas vistas .
Estaba de obras , pero Bella igual .
Patrícia encantadora , se desvive por los clientes , me sentí como en casa .
Gracias !

Mario R.
5/5

Relación calidad precio insuperable. En pleno centro, habitación grande y personal de 10. La única pega es el ruido, pero por lo demás 100% recomendable.

Alex L.
5/5

muy buena atención al cliente y el servicio muy bueno, una habitación que lo flipas con vistas a la espectacular plaza mayor, muy cómoda la cama y la limpieza muy fina, personal un 10 de 10 , una experiencia inolvidable si quieres disfrutar del la zona , muy buen ubicado en pleno centro de león, recomendable 100% pero el ruido es un poco fuerte traed tapones

Cristina L. C.
1/5

Muy mala experiencia, se les rompió un grifo y nos lo cargaron a nosotros, con la disculpa de que heche mucho tiempo en el baño,soy una persona con una discapacidad y me lleva mi tiempo hacer las cosas y el baño es compartido pudo ser cualquiera no la recomiendo en absoluto

Subir