León Hostel - León, León

Dirección: Calle Ancha, 8, 3º Derecha, 24003 León, España.
Teléfono: 987079907.
Página web: leonhostel.es
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 278 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de León Hostel

Presentación de León Hostel

León Hostel, situado en la calurosa y vibrante ciudad de León, España, es un alojamiento ideal tanto para viajeros de corta estancia como para aquellos que buscan una experiencia de larga duración. Con una dirección estratégica en el corazón de la ciudad, en la calle Ancha número 8, 3º derecha, 24003 León, España, este hostel ofrece una ubicación inmejorable para descubrir y disfrutar de todos los tesoros culturales y gastronómicos que ofrece León.

Características y servicios

León Hostel destaca por su compromiso con la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. La amabilidad y la atención de las dueñas del lugar son mencionadas constantemente como puntos fuertes de la experiencia en el hostel. Las instalaciones están impecables, desde las habitaciones hasta los baños y la cocina, todo es muy limpio y cuidado.

• Hotel y Hotel de larga estancia: León Hostel proporciona una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: Este hostel es sensible y acogedor para todos, incluidas las comunidades minoritarias, creando un ambiente de aceptación y respeto.

El hostel se encuentra a unos pocos pasos de la catedral de León y en una zona llena de bares y restaurantes, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la rica cultura y gastronomía local de la ciudad.

Opiniones y valoraciones

León Hostel tiene una excelente reputación entre los viajeros, con una media de 4.5/5 según las valoraciones de Google My Business, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus huéspedes. Los huéspedes señalan con frecuencia la sorpresa gratificante que supone la limpieza y el trato recibido, destacando la habitación estupenda y la atención continua de las dueñas.

Recomendación final

Si estás buscando un alojamiento cálido y acogedor en el corazón de León, León Hostel es una excelente opción. Con su ubicación privilegiada, instalaciones impecables y un trato excepcional, este hostel es perfecto para una experiencia de viaje memorable. No dudes en contactar con León Hostel a través de su página web leonhostel.es o llamando al teléfono 987079907 para planificar tu estancia en esta increíble ciudad.

👍 Opiniones de León Hostel

León Hostel - León, León
kiko R.
5/5

Me sorprendió gratamente tanto en instalaciones como en el trato de las dueñas . Todo perfecto , instalaciones , la habitación estupenda , los baños , cocina,todo muy limpio pero ante todo la atención continua. Repetiría la experiencia sin duda si volviera a León. A unos pasos de la catedral y zona de bares .

León Hostel - León, León
María P. A. D. Y. F.
4/5

Acabamos de volver de León y de alojarnos allí y es un lugar perfecto para viajes de trabajo (como era mi caso) o cortas vacaciones. Esta ubicado al ladito de la catedral y alrededor puedes encontrar todo tipo de lugares para comer. Es un alojamiento agradable y acogedor. Todo está muy limpio!! El salón es muy cómodo, hay cocina compartida por si quieres prepararte algo y aunque el baño sea compartido, las duchas son cabinas totalmente privadas e igualmente los WC. Un buen alojamiento por un costo asequible y te ayudan en cualquier cosa!! Yo tuve que cambiar los datos de la reserva en el último momento y no pusieron ningún inconveniente. De igual forma, mi horario no me hacía fácil poder hacer el check in y out en el horario de recepción y me lo arreglaron todo para que pudiera entrar en el alojamiento aunque fuera a horas más intempestivas XD

León Hostel - León, León
Haize
1/5

Mal olor en general en todo el hotel en especial en la habitación que estuvimos. Deben mejorar la limpieza de los baños y habitaciones. Íbamos para 3 noches pero solo nos quedamos la 1 y nos marchamos, por su política de cancelación nos obligaron a pagar todas las noches, muy mala la gestión de atención al cliente.

León Hostel - León, León
catalina P.
5/5

Excente en todos los sentidos, limpieza todo está impecable, la ubicación en pleno centro de León, muy bien equipado y sobretodo la amabilidad de Ana, lo recomiendo 101%. Les aconsejo desayunar en la terraza tiene unos ventanales espectaculares y puedes ver el paseo peatonal en fin me voy encantada repetiría sin dudarlo.

León Hostel - León, León
Sylvia A.
5/5

Lo que destacaria? Sobre todo la limpieza, estaba todo impecable, la ubicación por su puesto, que es privilegiada. Calidad/precio un 10. La atencion al llegar que decir, de lujo,colaboraron en nuestra sorpresa sin poner pegas... Mil gracias por todo... Repetiremos fijo.. Si teneis dudas no os lo penseis para mí la limpieza es lo mas importante y estaba requetelimpio todo....

León Hostel - León, León
Sara R.
5/5

Un lugar acogedor y muy céntrico. Grandes ventanales. Un salon luminoso y con muy buenas vistas a una de las calles principales de León.
Recomendado al 100%

León Hostel - León, León
MACROBIOTIC Z. B.
5/5

Un sitio encantador, acogedor y muy céntrico. Las habitaciones son muy cómodas, con mucha luz. El sitio ideal porque tienes la Catedral, el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico a un paso.

León Hostel - León, León
Irina M.
5/5

Está en el centro de León, una zona muy bonita.
Me recibieron con gran corazón, todo el momento pendiente de mí con mucha educación y amabilidad.
Gracias.
Lo recomiendo.

Subir