Hotel Alameda Palace - Salamanca, Salamanca

Dirección: P.º de la Estación, 1, 37004 Salamanca, España.
Teléfono: 923282626.
Página web: hotelalamedapalace.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2662 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Alameda Palace

Aquí presentamos una descripción detallada del Hotel Alameda Palace, una opción de alojamiento que se destaca en la vibrante ciudad de Salamanca.

El Hotel Alameda Palace es un establecimiento de renombre situado en el corazón de Salamanca, específicamente en el Paseo de la Estación, 1, 37004 Salamanca, España. Su ubicación privilegiada lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad, así como para acceder fácilmente a sus principales atracciones. Su número de teléfono es 923282626 y su página web oficial es hotelalamedapalace.com.

Este hotel se enmarca dentro de la categoría de Hotel, ofreciendo una experiencia de hospedaje completa y de alta calidad. A lo largo de los años, el Alameda Palace ha consolidado su reputación gracias a su excelente servicio, su amplia oferta de habitaciones y sus instalaciones modernas. La dirección precisa permite una fácil ubicación y accesibilidad. Con una media de opinión de 4.2/5, según las valoraciones de Google My Business, que cuenta con 2662 valoraciones, el hotel refleja una satisfacción generalizada entre sus huéspedes.

Características Principales Detalles
Ubicación Paseo de la Estación, 1, 37004 Salamanca
Teléfono 923282626
Página Web hotelalamedapalace.com
Opiniones 2662 valoraciones con una media de 4.2/5
  • Habitaciones Amplias y Cómodas: Cada habitación está diseñada para garantizar el confort y la tranquilidad de sus huéspedes, con una decoración elegante y equipamiento moderno.
  • Restaurante de Alta Cocina: El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una exquisita selección de platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada.
  • Salón de Eventos: Ideal para celebraciones y reuniones, este espacio ofrece las instalaciones necesarias para garantizar el éxito de cualquier evento.
  • Servicio de Concierge: El personal de conserjería está a disposición de los huéspedes para proporcionar información turística, reservas y cualquier otro tipo de asistencia que puedan necesitar.

El Hotel Alameda Palace es, sin duda, una excelente elección para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento inolvidable en Salamanca. Su ubicación céntrica, su reputación de calidad y su amplia oferta de servicios lo convierten en una opción muy recomendable. Para obtener información más detallada sobre sus habitaciones, tarifas y promociones, se sugiere visitar su página web: hotelalamedapalace.com. Contactar con el hotel a través de este canal permitirá a los interesados realizar sus consultas y reservar su estancia con total seguridad. Lo recomendamos encarecidamente.

👍 Opiniones de Hotel Alameda Palace

Ángel L. R. R.
4/5

Muy buen hotel, pero para ser un cinco estrellas le faltan detalles, el minibar no enfría bien y además está vacío(no tengo opción de usarlo salvo poner mi botella de agua a refrescar), la opción del desayuno es muy cara.
La ubicación muy bien a poco más de cinco minutos del centro y frente aun parque..
En general muy bien repetiria, pero si quieres conseguir un buen precio tienes que buscar bien, en mi caso conseguí el.mejor.precio en la página del propio hotel.
Aparcamiento por 17€ diarios, bastante aceptable. Te lo aparcan ellos por lo que si quieres salir puede resultar un poco molesto, a mi me pareció estupendo.

Salva
3/5

Suponía que era un hotel de lujo y la verdad es que el edificio es muy señorial. La habitación no estaba mal. Las amenities estaban bien. Lo malo, el parking vale 17€ y es como bajar al averno, un acceso muy estrecho solo cabe un coche y te encuentras con otros saliendo y no tienes donde meterte. Las plazas son pequeñas, las grandes están reservadas. Es verdad que la salida es más fácil, pero porque la entrada no puede ser peor. Lo otro que no me ha gustado es el buffet de desayuno, parecía de 3*, pan y bollería industrial, los huevos revueltos no estaban muy buenos y no había nada que destacara por calidad. Si vas en coche no lo recomiendo en absoluto.

José R. O.
5/5

Lo mejor, la calidad y calidez del personal. Toque clásico, con un hall que te retrotrae a esa “belle époque”. Agradezco enormemente el ágil gesto de hacerme llegar a tiempo un objeto olvidado en la habitación justo antes de que abandonase el hotel.

Laura B.
1/5

Estaría bien si fuera un hotel de 3 estrellas o menos y no de 5 estrellas gran lujo como pone. La habitación muy antigua y sucia. Minibar inexistente. Sólo toallas, no albornoz ni zapatillas. El mármol sucio con restos de gotas en todo el baño. Grifería desconchada. Lo único bueno es la amabilidad del personal.

Formación C.
4/5

El hotel es elegante y cómodo. El personal muy atento. Te hacen sentir muy bien. Hemos estado muy cómodos en la habitación. Comimos el viernes el cocido y es el único “pero”. Es muy escaso. La sopa sublime pero la ración de garbanzos súper escasa. Me llamó la atención que el servicio se hizo súper ultra mega lento. Si vas cOn algo de prisa major avisar.

JOSE F. M. G.
5/5

Nos hospedamos mi mujer y yo en una Suite, y la verdad es que la habitación es espectacular,tanto en la decoración cómo en el mobiliario que sinceramente nos encantó.El baño también es una pasada,en donde hay que puntualizar la gran cantidad de amenatíes que dejan,con albornoz y zapatillas incluidas.
El desayuno es buffet, y lo realizan en un bonito salón acristalado que nos gustó bastante la verdad.En conclusión un Hotel de 5 estrellas con una relación calidad _ precio prácticamente insuperable, y al que seguro volveremos en nuestras próximas visitas a Salamanca o en alguna escapada Romántica....

Raquel I. G.
1/5

DECEPCIONANTE No parece un cinco estrellas además la
limpieza y el mantenimiento fatal, todo muy dejado, da pena porque el edificio es bonito y bien situado, se ve que en su día fue un gran hotel pero hoy en día es un verdadero horror con camas rotas, duchas sucias, rejilla de ventilación llena de suciedad. Cristales rajados, ventanas rotas....Hasta el garaje está descuidado sin pintar hace años

Ainhoa B.
5/5

Sin duda una experiencia inolvidable, el trato super agradable los de recepción super atentos,nos guardaron las maletas(tanto a la entrada como a la salida). En cuanto a la habitación muy limpia, perfectamente acondicionada podías regular la temperatura,contaba con varias luces, la cama muy cómoda y también nos pusieron una manta en el armario por si teníamos frío (aunque no la necesitamos). El baño es precioso con dos lavabos muy limpio, pusieron un kit de aseo de bienvenida, por otro lado en la ducha salían chorros contaba con tres modos uno la ducha normal de alcachofa, otro el chorro que sale desde arriba y los chorros puestos en vertical. También,en la ducha se podía regular la temperatura del agua.
Por otro lado, la decoración de la habitación y del hotel en general es lujosa con muchos espejos en todas partes recuerda a la película de "Pretty Woman". La única pega que puedo ponerle es que, si es verdad que de habitación en habitación estaba insonorizado, pero por la puerta penetraba el sonido del pasillo. Y por la mañana nos despertaron el sonido de las voces y pisadas de los huéspedes. Pero en la noche pudimos dormir perfectamente.
Sin dudarlo una excelente opción si quieres pasar un finde inolvidable o un par de días.
!Muy recomendable!

Subir