Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos - Castellanos de Villiquera, Salamanca

Dirección: C. Calzada, 8, 37797 Castellanos de Villiquera, Salamanca, España.
Teléfono: 658864519.
Página web: vinarius.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos

Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos

La Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos se encuentra ubicada en la dirección C. Calzada, 8, 37797 Castellanos de Villiquera, Salamanca, España, lo que la sitúa en un entorno tranquilo y natural, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una estancia en el campo.

Características y servicios

La posada ofrece Hotel con habitaciones cómodas y espaciosas, perfectas para familias o parejas. Además, cuenta con una Guardería de Vinos donde los niños pueden disfrutar de un ambiente seguro y divertido mientras sus padres se relajan.

Ubicación y acceso

La ubicación de la Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos en Castellanos de Villiquera, Salamanca, España, permite disfrutar de los encantos de la naturaleza y la tranquilidad del campo. Está a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de la zona, lo que facilita el acceso a explorar la rica historia y cultura de la región.

Servicio al cliente y valoraciones

La atención al cliente en Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos es destacada por ser amable y atenta. Los visitantes han mencionado que Martín, el propietario, es encantador y siempre dispuesto a ayudar. La atención al detalle y la consideración por los huéspedes han sido aspectos clave en las opiniones de los visitantes.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones en Google My Business, la Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos tiene una opinión media de 4.7/5, lo que refleja la satisfacción de los huéspedes con su estancia. Los visitantes han destacado la calidad del servicio, la comodidad de las habitaciones y la experiencia general de la posada.

Información práctica

Dirección: C. Calzada, 8, 37797 Castellanos de Villiquera, Salamanca, España
Teléfono: 658864519
* Página web: vinarius.es

Conclusión

La Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos es un lugar ideal para aquellos que buscan un refugio en el campo con un toque de hospitalidad y atención personalizada. Con su ubicación estratégica, carácter acogedor y la calidad del servicio, es una opción recomendada para una estancia en Salamanca. Por lo que, si estás buscando descansar en un entorno natural y disfrutar de un trato atento, no dudes en contactar con Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos a través de su página web

👍 Opiniones de Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos

Vinarius. Posada Rural y Guardería de Vinos - Castellanos de Villiquera, Salamanca
Kuña M.
5/5

Martín es encantador. Fui con mi pareja, nos hizo un desayuno magnífico con mucho amor, fue muy atento en todo momento. Nos quedamos dormidos un poco después de la hora del checkout y aún así fue muy amable. Gracias por todo, lo recomendaremos sin dudas.

Elena C. M.
5/5

Las estrellas me parecen pocas para puntuarlo xq no sé x dónde empezar. Desde el principio nos trataron a mi perrete y a mi como de la familia: cercanos, amables y como si fuéramos los más importantes y pendientes de q estuviéramos agusto. Martín es un chef maravilloso q hizo q hasta el desayuno fuera una experiencia única. Claudia es un amor. Para la fantástica cena coreana del sábado no hay calificativos suficientes y el ambiente en la cava espectacular. Muchísimas gracias tb de parte de Lagun x los achuchones

J. L.
5/5

Soy una persona que por diversos motivos viajo constantemente, por ello nunca hago valoraciones de los lugares en los que me alojo salvo que sean absolutamente excepcionales tanto por buenos como por malos. En este caso, tras pasar unos días en Vinarius, no he podido resistirme a compartir la experiencia extraordinaria que ofrecen Martín y Claudia. El alojamiento es espectacular y está cuidado al máximo detalle, desde la limpieza hasta el último punto de luz (nos gustó mucho iluminación del televisor y la habitación mágica ;)). El acceso es fácil con vehículo (siguiendo las indicaciones de Martín) y está a pocos minutos de Salamanca. La habitación es amplia y cómoda y tiene baño privado con productos de aseo de calidad. Por otro lado queda la experiencia gastronómica. En mi opinión Martín es un cocinero fuera de serie, al nivel de cualquier restaurante de alto nivel. Desayunamos y cenamos y fue el dinero mejor empleado del viaje. Totalmente recomendable.

mariola D.
5/5

Un pequeño hotel encantador a las afueras de Salamanca, un bonito y tranquilo pueblo, con unas pinturas en sus fachadas preciosas que merece la pena visitar. La estancia ha sido estupenda con Martín, un anfitrión de 💯

Fsanz84 S.
5/5

Los anfitriones te tratan como a un amigo, incluido al perrito. Sitio realmente acogedor y pet friendly 100%.
Cada recomendación de que visitar y donde comer en los alrededores un acierto.
Me quedé con ganas de probar sus famosas lentejas, así que habrá que volver.

Beatriz U.
5/5

Me parecía muy importante escribir esta reseña p que estoy Feliz!✨💖,acabo de llegar de pasar 3 días en Salamanca cn mi pareja en Vinarius",q decir de Martín y su mujer Claudia son unos encantos es como estar en casa🤩,el lugar es tranquilo,limpio super acogedor,son perfectos anfitriones✨💯te acogen de maravilla y están ahí siempre para lo q necesites, Gracias Martín y Claudia!🤗,espero volver pronto❤️👌 un abrazo

VIAJES N. A.
5/5

Las 5* se quedan más q cortas. La profesionalidad de Martín y la calidad q te encuentras en la Posada son de CHAPEAU. A seguir trabajando con esfuerzo y dedicación, como hasta ahora, y se convertirá en 1 alojamiento de referencia en la Comunidad. Apuesto por ello. Mucha Suerte

PILAR M.
5/5

La comodidad del lugar, limpio,.bonito,.silencioso. Martín,.el propietario es muy atento, dispuesto en todo momento a hacer la estancia agradable. A diez minutos del centro de Salamanca. Nos ha gustado mucho, volveremos.

Subir