Gimnasio Cronos - Palencia, Palencia

Dirección: C. Juan de Balmaseda, 7, 34004 Palencia, España.
Teléfono: 979100451.
Página web: facebook.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Gimnasio Cronos

Gimnasio Cronos C. Juan de Balmaseda, 7, 34004 Palencia, España

⏰ Horario de Gimnasio Cronos

• Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–2 p.m.

Gimnasio Cronos: Un Espacio para un Enorme Diversidad de Gimnasio

Dirección y Contacto

Para aquellos que buscan un espacio práctico y acogedor para llevar a cabo su rutina de ejercicios, el Gimnasio Cronos de Palencia es una excelente opción. Ubicado en la Dirección: C. Juan de Balmaseda, 7, 34004 Palencia, España, este gimnasio se destaca por su ubicación céntrica, lo que facilita el acceso para los clientes.

Servicios y Características

El Gimnasio Cronos ofrece una amplia variedad de clases y servicios que se dirigen a diferentes gustos y necesidades. Algunas de las especialidades incluyen gimnasio, lo que permite a los usuarios elegir entre una variedad de clases colectivas y realizar ejercicios en salas de máquinas adecuadas. Además, las instalaciones son buenas y se destaca la atención al cliente, especialmente la amabilidad de las propietarias y los usuarios, lo que hace sentir a todos los miembros como en casa.

Opiniones y Calidad

Con 55 valoraciones según Google My Business, los clientes se han mostrado muy satisfechos con el servicio ofrecido. Muchos han destacado la variedad de opciones de clases y la calidad de los monitores. Algunos de los aspectos que destacan son la entrada accesible para personas en silla de ruedas, la inclusión de servicios sanitarios, y la disponibilidad de Wi-Fi. Además, la ubicación cerca de la casa es un factor atractivo para aquellos que buscan una alternativa práctica.

Características y Ventajas

- Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
- Servicio sanitario.
- Piscina.
- Wi-Fi.
- Variedad de clases colectivas.
- Salas de máquinas adecuadas.
- Ubicación céntrica.
- Precios acordes a lo ofrecido.
- Atención amable y profesional.

Recomendación

Para aquellos que buscan un gimnasio en Palencia con una gran variedad de opciones y un ambiente acogedor, el Gimnasio Cronos es una excelente opción. Con su ubicación céntrica y amplia gama de servicios, se asegura que todos los clientes encuentren un espacio que se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, la atención al cliente y la amabilidad de los miembros del personal hacen que el Gimnasio Cronos sea un lugar ideal para una experiencia de gimnasio de alta calidad. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y hacer un seguimiento de sus ofertas y promociones.

👍 Opiniones de Gimnasio Cronos

Suhelen E.
5/5

Te hacen sentir como en casa, para mi el mejor gimansio de Palencia sin duda, variedad de clases colectivas, sala de máquinas adecuadas, instalaciones buenas y sobretodo 0 postureo y muchísima amabilidad de las propietarias y los usuarios, que muchas veces es más necesario que grandes ofertas. Precio acorde a lo ofrecido y a mi personalmente al pillarme cerca de casa y poder ir andando es un plus! Gracias chicas por todo seguid así!

clinicaveterinariaquiron C.
5/5

Llevo poco tiempo pero los monitores son excelentes. Enhorabuena 👏

Esther F. G.
5/5

Llevo un mes en el gimnasio, los profesores siempre están muy atentos y hay buen ambiente. Me gusta 👍 😜.

--
4/5

No pongo 5 estrellas porque la bicicleta estática que está enfrente del televisor lleva mucho tiempo estropeada (los botones no funcionan) y no la arreglan. Por cierto, Aurora es simplemente encantadora (incluso rima).

jose S.
5/5

ACTUALIZADO A 13 Octubre 2023 está regentado por Ana y Aurora, son muy buena gente. El gimnasio está bien hay mucho peso libre y barras, para ser pequeño esta genial y yo entreno agusto, hay ciertas horas en las que está petadisimo pero eso es muy ocasional, casi siempre nos repartimos bien y se puede entrenar con poca afruencia de gente, es un sitio muy familiar y se está bien con la gente. Siempre se puede mejorar y se debe para no oxidarse.

Luismi F.
5/5

Llevo años entrenando en este gimnasio, y solo puedo decir cosas positivas, empezando por las propietarias, Ana y Aurora que son un 10 como trabajadoras y como personas, sin duda super recomendable, un gimnasio muy familiar donde tienes todo lo necesario para entrenar, y una variedad de clases que merece mucho la pena, con un gran equipo de trabajadores, la pena de no poder dar más estrellas, por qué todas las que de me parecen pocas, espero estar entrenando muchos años más, seguir así chicas!

ANI
1/5

Del tiempo que estuve en ese gimnasio los entrenadores se preocupan por la gente y les explicaban las rutinas. Las clases colectivas estaban bastante bien. Lo que no me gusto nada era el ambiente que había muy enrarecido y si no encajas al final te pasa como a mi que te desapuntas.

Candelas ?. N.
5/5

Estoy empezando a ir para mantener tono un poco tras un largo periodo sin ejercicios. Son atentos.el.gym esta limpio, es enorme y tiene de todo. Espero cumplir mis objetivos.

Subir