Espacio Luz Yoga Palencia - Palencia, Palencia

Dirección: C. Francisco Pizarro, 5, 34003 Palencia, España.
Teléfono: 639559239.

Especialidades: Centro de yoga.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Espacio Luz Yoga Palencia

Espacio Luz Yoga Palencia C. Francisco Pizarro, 5, 34003 Palencia, España

⏰ Horario de Espacio Luz Yoga Palencia

• Lunes: 4–7 p.m.
  • Martes: 8:30–11 a.m.
  • Miércoles: 4–7 p.m.
  • Jueves: 8:30–11 a.m.
  • Viernes: 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Espacio Luz Yoga Palencia

La ubicada en la corazón de Palencia, el Espacio Luz Yoga es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de yoga auténtica y enriquecedora. Con su dirección en C. Francisco Pizarro, 5, 34003 Palencia, España, este espacio se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeado de calles empedradas y plazas históricas.

Características y Especialidades

El Espacio Luz Yoga es un centro de yoga que ofrece una variedad de clases y talleres para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. La especialidad de este espacio es el yoga, donde se enfoca en crear un ambiente relajante y acogedor para que los participantes puedan desconectar y conectarse con su cuerpo y mente. La clase es guiada por Marianna, una empresaria y profesional con una gran vocación y ilusión para compartir su pasión por el yoga.

Ubicación y Accesibilidad

La ubicación del Espacio Luz Yoga es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y agradable en el corazón de Palencia. Está situado en la calle C. Francisco Pizarro, número 5, en el corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie de la estación de tren y del centro histórico. El espacio es fácil de acceder y cuenta con un parque de hueso para aquellos que deseen estacionar su vehículo.

Información de Contacto

Para más información sobre las clases y talleres del Espacio Luz Yoga, se puede contactar con el teléfono 639 559 239. También se puede visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y horarios de apertura.

Opiniones y Valoraciones

El Espacio Luz Yoga tiene una excelente reputación en línea, con 41 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 5/5, lo que refleja la satisfacción de los clientes con la calidad de la enseñanza y el ambiente de los clases. Los participantes han destacado la pasión y dedicación de Marianna, así como la importancia de la relajación y el bienestar en la práctica del yoga.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para practicar yoga en Palencia, el Espacio Luz Yoga es una excelente opción. Con su ambiente acogedor, clases variadas y profesionalidad de Marianna, es un lugar ideal para desconectar y conectarse con tu cuerpo y mente. No dudes en visitar su página web o contactar con ellos para obtener más información y programar una clase.

👍 Opiniones de Espacio Luz Yoga Palencia

Patricia N.
5/5

Tal y como el nombre indica es un espacio de Luz, un espacio donde compartir y vivir muy buenos momentos practicando Yoga con Marianna, una gran profesional con vocación e ilusión para que todos podamos disfrutar de esta práctica tan maravillosa. Desde que conocí a Marianna me enamoré de sus clases y me han ayudado a conectar en todos los aspectos de mi vida. Gracias por aportar tanto y transmitir esa energía positiva en cada clase.

Yuna P.
5/5

Espacio luz es un lugar donde estar agusto, Marianna se encarga de ello, te enseña muy bien y encima es un encanto de persona.
De verdad el mejor sitio de Palencia para practicar yoga. 🧘‍♀️🪷

Adriana S. H.
5/5

En Palencia tengo una familia, un espacio para conectar con mi ser, con la luz interior que genero... y viviendo con la ayuda de Marianna la práctica del yoga también experimento una conexión cósmica con mis seres queridos a la distancia al mismo tiempo. Gracias desde Barcelona!

Y C.
5/5

Marianna es maravillosa, la mejor profesora de yoga, meditación... que he tenido en mi vida! Es calma, luz,una gran profesional y persona y este nuevo espacio es magnífico.Lo recomiendo a todo el mundo porque te cambia la vida.Gracias Marianna eres mi mejor medicina.

M S. G.
5/5

Hace dos años que realizo practicas de meditación con Marianna, me ha ido acompañando en este camino de forma amorosa y constante. Su voz, su presencia su cariño no se pierdan la oportunidad de probar sus clases .

Tere A.
5/5

Conocer a Marianna es empezar a conocerte a ti mismo desde un punto de vista que nunca hubieras pensado. Hago meditación con ella desde hace más de un año y es encontrar el equilibrio.Y si no lo encuentras, ella te guía y te enseña. Adapta las meditaciones a la época del año, a la luna, a la vida... En pandemia, y después, hice yoga con ella, on line!, y aún así fue capaz de hacer que pareciera como si estuvieras con ella en persona. Está muy pendiente de explicar cada ejercicio para que lo hagas correctamente y es una gran Maestra. A eso se suma que Marianna es especial, cariñosa y atenta, con lo que siempre te sientes agusto a su lado. Sin duda, recomiendo sus clases 100%.

Sandra R. S.
5/5

El nombre ya lo dice todo. Este espacio es único y especial. La verdad es que Mariana y sus prácticas te llenan de luz y de energía positiva.
Llevo varios años practicando yoga y meditación con ella y es una gran maestra, además de una gran persona.
Se lo recomiendo a cualquier persona que esté buscando paz interior y conectar consigo misma a través del yoga y la meditación.

Izhan C. H.
5/5

Era la primera vez que hacía yoga y no podría haber elegido mejor maestra. Marianna es una bellísima persona por dentro y por fuera y el objetivo de las prácticas lo consigue con creces. Siempre sales renovado. 5 estrellas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Subir