Hotel Rural San Pedro Frómista - Frómista, Palencia

Dirección: Av. del Ejército Español, 8, 34440 Frómista, Palencia, España.
Teléfono: 979810016.
Página web: hotelsanpedrofromista.top
Especialidades: Hotel, Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 291 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural San Pedro Frómista

Información General del Hotel Rural San Pedro Frómista

Ubicación y Datos Básicos

El Hotel Rural San Pedro Frómista se encuentra en la encantadora localidad de Frómista, en la provincia de Palencia, España. Su ubicación en la avenida del Ejército Español, 8, le proporciona un entorno tranquilo y rodeado de la belleza natural de la región. Para aquellos que planean visitar, la dirección exacta es:

Dirección: Av. del Ejército Español, 8 34440 Frómista, Palencia, España
Teléfono: 979810016
Página web: hotelsanpedrofromista.top

Características del Hotel

El Hotel Rural San Pedro es un lugar ideal para aquellos que buscan descansar en un ambiente rural y acogedor. Ofrece Alojamiento en interiores, lo cual significa que cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar confort y tranquilidad. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia placenta, desde camas cómodas hasta servicios básicos que garantizan una buena noche de sueño.

Experiencias de los Huéspedes

Las opiniones de los clientes son una ventana al verdadero carácter del hotel. Muchos han destacado el trato amable y personalizado por parte del personal, particularmente mencionando a una recepcionista que fue especialmente cálida y ofreció recomendaciones locales. El equilibrio entre la rusticidad del lugar y los servicios ofrecidos es notable, con comentarios positivos sobre la limpieza y la comodidad de las instalaciones. El desayuno, descrito como bastante completo, es un punto fuerte que atrae a quienes valoran un buen comienzo al día.

Sin embargo, algunos comentarios indican que el trato con plataformas de reserva en línea no siempre es óptimo, lo que sugiere que es mejor verificar directamente con el hotel para cualquier reserva.

Opiniones Generales

Con un total de 291 valoraciones en Google My Business, la evaluación media del hotel es de 4/5. Esta calificación refleja la satisfacción general de los huéspedes con su estancia en el Hotel Rural San Pedro. Es importante destacar que aunque hubo alguna experiencia negativa con las plataformas de reserva, las valoraciones en línea indican que la mayoría de los visitantes han tenido una experiencia muy positiva.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan una escapada tranquila y rodeados de la naturaleza, el Hotel Rural San Pedro Frómista es una excelente opción. No dude en ponerse en contacto con ellos a través de su página web para reservar su estancia. La combinación de un ambiente rural auténtico, un trato amable y la oportunidad de conocer la hermosa región de Palencia la convierten en una elección que vale la pena considerar. No se arrepentirá de su visita, especialmente si planea explorar los encantos de Frómista y sus alrededores.

👍 Opiniones de Hotel Rural San Pedro Frómista

María K.
5/5

He ido con mi hijo de 11 años a pasar la noche. Es un hostal pequeño y agradable.Nos ha recibido una chica muy maja, el trato ha sido bueno. Incluso nos ha recomendado visitar lugares. Lo hemos visto muy familiar y confiado. Las camas cómodas y hemos encontrado todo limpio.El desayuno bastante completo.

Ana R. F.
5/5

Buenos días, el hotel es excepcional, pero el trato con Booking fue horrible. Lamento muchísimo aver puesto una mala puntuación, que fue de un 1. Lamento los comentarios cuando realmente el hotel si cumple lo esperado

C M.
1/5

EVALUACIÓN: MUY NEGATIVA – ¡Cuidado! Pueden intentar cambiarte la reserva a su favor.

Realicé una reserva a través de Booking el 30 de mayo, para el 1 de julio: una habitación triple y una individual, ambas con aire acondicionado. Sin embargo, al llegar al hotel a las 16:00, la dueña nos informa de inmediato que tiene una "mejor opción" para nosotras. Nos propone cambiarnos a dos habitaciones dobles, cobrando 5€ menos que el precio que habíamos pagado a través de Booking, y nos insta a cancelar nuestra reserva en la plataforma, asegurando que "ella lo arreglaba", ya que Booking se quedaba con mucha comisión.

A pesar de que insisto en que mi reserva es con Booking y que quiero las habitaciones tal como las había solicitado, la dueña se pone cada vez más nerviosa y comienza a hablarme con desprecio, como si no entendiera lo que me estaba diciendo, insistiendo en que nos estaba haciendo un favor. Finalmente, después de un intercambio incómodo, nos dice, muy enfadada, que no tiene las habitaciones que habíamos reservado.

Cansadas y tratando de evitar más confrontaciones, decidimos aceptar lo que nos daba, aunque no era lo que habíamos contratado originalmente. Al momento del pago, al irnos el domingo, la señora, maleducada y con una actitud altiva, nos dijo: “Me da igual lo que pongas en la reclamación, mira todos los comentarios positivos que tengo en las redes, no te servirá de nada”, mientras nos mostraba su teléfono. Además, intentó cobrar de más, una cantidad distinta a la de nuestra reserva, y seguía insistiendo en que le pagáramos directamente a ella, cuando lo que estaba acordado era hacerlo a través de Booking.

Recomendación: ¡Cuidado con las reservas! Verifiquen que las habitaciones que reservan realmente estén disponibles y no les cambien sin su consentimiento. Parece que se aprovechan de los clientes para obtener un beneficio personal.

Nuestra experiencia fue pésima. El trato fue completamente denigrante, con una actitud irrespetuosa, maleducada, y hasta llegó a gritarnos. Fue una estancia horrible, que nos dejó una muy mala impresión.

Solicito que las empresas que gestionan este tipo de alojamientos revisen y supervisen las prácticas de este hotel, exigiendo claridad en las condiciones y un trato respetuoso con los clientes.

Eduardo P. P.
1/5

La limpieza es mejorable.
Tienen capada el agua caliente de la ducha para que no te puedas dar más que una ducha algo más que tibia.
La calefacción la ponen lo justo, cuando llegué la habitación estaba a 17º y me dijeron que no tocara los radiadores.
Para rematar antes de las 8 de la mañana se pusieron a limpiar la habitación de al lado haciendo todo el ruido que les pareció.
Para no volver.

carlos L.

El hotel es coqueto y limpio y el precio es razonable, |Pero!! la señora que lo dirige es bastante tozuda, y exige al cliente ser adivino, el cliente ha de adivinar los horarios a los que funcionan los enchufes, te dice eso sí que cargar las baterías de las bicis eléctricas te costará 2€, pero no te advierte que algunos de los enchufes se cortarán de las 24 a las 8 |conclusión te levantas para hacer una nueva ruta y tienes la batería sin cargar y toda la explicación es “ pues haberlo puesto en otro enchufe” pero eso si te cobra los 2 €|por no cargarla!!

Josep M. M. A.
2/5

Todo correcto, habitación correcta, la limpieza.
La decoración de los espacios comunes se apreciaba hecha con cariño, con sus detalles, sus flores.
La parte negativa de la experiencia fue la acogida en la recepción, por parte supongo de la propietaria. Sólo tuvimos contacto con ella al llegar y al día siguiente al marchar.
Vestida siempre con la misma ropa deportiva y sudadera.
Nos pareció que entrábamos en un cuartel militar y nos leía la cartilla. Las respuestas a nuestras preguntas eran contestadas con muy mala gaita y comentarios que no se pueden hacer a unos clientes de la forma que se hicieron, hay muchas maneras de decir lo mismo pero sin ofender con buena educación.
Por cierto e-bicigrinos el primer buen día fue que la carga de batería allí 2 euros, en toda la ruta no lo hemos visto en ningún otro lugar.
Ya no es cuestión de esta insignificante cantidad, es cuestión de ridiculez.

Augusto L.
1/5

En general, todo aceptable, pero las camitas de niño, como que no. Mido 1,85 y he dormido fatal, con 3 o 4 capas entre sábanas y una mantita del tamaño de mi hijo pequeño. Dejar las bicis en una plaza de garaje comunitario no me hizo gracia, pero la verdad es que estaban perfectas. La habitación, como dije, bien, pero para 70€... Pues no. Más descuadrada q los ojos de mi vecino Rechibú, alargada y el baño discretito. Poca atención personal, "para una habitación, yo no abro".
Todo lo anteriormente expuesto, como propuestas de mejora. Suerte a todos los peregrinos y ruteros.

Marina P.
1/5

Le doy 1 estrella porque no se puede poner 0. Hemos hecho viajes en bici en España y otros países y no nos había pasado antes que no nos dejaran meter las bicis al hotel, a veces te dejan en las habitaciones y otras en salas o espacios del hotel. Me parece bien que esta sea su política, pero me hubiera gustado que igual que lo pone escrito nada más que entras en la recepción, también lo pusiera escrito en booking en la información del alojamiento, ya que lo respeto y no hubiera hecho esta reserva, porque no me quedé tranquila. El error fue mío por no llamar y preguntar, ya que no estamos acostumbrados a esta situación, pero lo haremos en los próximos viajes.
De todos modos, intentamos hablar con los dueños de que nos daba inseguridad dejar las bicis en una plaza de garaje comunitaria a 100m (la distancia no nos importaba), en la cual el hotel no se responsabiliza del robo o daños, pero se cerraron en su negativa.
En otro comentario de un amigo, se nos ha respondido diciendo que mentimos, que tenemos mala educación, que somos jóvenes, que comprobamos si estaba pagada o no la reserva, y que se dejan ahí bicis todos los días y bicis de valor etc. Creo que da igual que tengamos 30, que 20, que 60, creo que no pasa nada por comprobar en booking el precio de la habitación antes de pagar, y que aunque mi bici para ellos no valga tanto como otras, que me la roben supone que yo no puedo comprarme otra.
He leído sus respuestas a los demás comentarios y para ellos el cliente que pone algo que no les gusta, siempre miente y es maleducado. Repito que el error fue mío por no llamar a preguntar sobre las bicis, y siento el malentendido y situación provocados tanto para ellos como nosotros.
Para los que lleven bicis elétricas que sepan que tienen coste por cargarlas, cosa que en otros alojamientos tampoco sucede.
La dueña nos contesta a los comentarios en booking llamándonos maleducados, pero por lo que veo tiene muchísimas reseñas tanto en booking y en google donde gente de todo el mundo coincide en que la maleducada es ella.

Subir