Albergue Estrella del Camino - Frómista, Palencia

Dirección: Avenida Ejército Español, s/n, 34440 Frómista, Palencia, España.
Teléfono: 979810399.
Página web: alberguescaminosantiago.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 267 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Albergue Estrella del Camino

El Albergue Estrella del Camino, situado en Avenida Ejército Español, s/n, 34440 Frómista, Palencia, España, es un establecimiento ideal para los peregrinos y viajeros que transitan por el Camino de Santiago. Con un teléfono de contacto de 979810399, y una página web alberguescaminosantiago.com, este albergue se ha convertido en una opción preferida para aquellos que buscan descansar y recomponer fuerzas durante su viaje.

El Albergue Estrella del Camino se destaca por sus especialidades, como su cálida acogida y confort. Está equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y placentera. Además, este albergue está muy bien ubicado en el Camino de Santiago, lo que facilita el recorrido de los peregrinos.

Entre las características que más destacan en el Albergue Estrella del Camino se encuentran:

- Habitaciones cómodas y limpias.
- Servicio de cocina y comedor.
- Zona de descanso y relax.
- Aparcamiento para vehículos.
- Servicio de lavandería.

Respecto a las opiniones, esta empresa tiene 267 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3/5.

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia en el Camino de Santiago, el Albergue Estrella del Camino es una opción recomendable. Su ubicación estratégica, su equipamiento y su acogida hacen de este albergue un lugar ideal para descansar y reenergizarse durante el camino.

Si deseas obtener más información o reservar un lugar, te recomendamos que visites su página web o contactes con ellos a través de su teléfono. No dudes en sumarte a otros peregrinos y descubrir la calidad y confort que ofrece el Albergue Estrella del Camino en Frómista, Palencia.

👍 Opiniones de Albergue Estrella del Camino

Pablo G.
5/5

Es un albergue para peregrinos que cubre la necesidades en habitaciones compartidas por buen precio. Con normas de albergue en cuanto horarios y respeto. Esta muy limpio y cuidado como se ve en las fotos, todo al detalle. Tiene dos patios con vegetación y un salon grande para descansar. Las camas y colchones estan en buen estado con una colcha sin sabana. Prestan mantas. Los baños son compartidos con cabinas individuales. El Hospitalero es serio a primera vista, pero con nosotros fue muy atento. Cuando nos ibamos nos busco para darnos algo que nos habiamos olvidado. Si se va en bici consultar x que si hay muchas el espacio puede ser justo.

Diego
1/5

He entrado el último a las 19:30 aprox., y el señor que lleva el albergue muy áspero en el trato, y lo que peor me ha sentado, es que me ha indicado que cogiese una cama (por cierto la única que tenía la colcha sucia) justo al lado de las únicas dos que estaban ya ocupadas de 8 en total, cuando el resto de las camas estaban disponibles, incomprensible para mí el que no me dijese: "coge la que quieras de las que están libres". Por supuesto luego he cogido la que me ha dado la gana.

Ana N.
1/5

Está tiene que ser tu última opción. El trato es vergonzoso y dueño muy mal educado y amargado. Encima te vacila cuando le dices si dan comida o desayuno. Las habitaciones limpias aunque sin ningún tipo de sábanas desechables si no las pagas. Cierran todo a cal y canto a las 9:30 porque se tiene que ir a descansar te dice. Y a las 7:15 entra encendiendo la luz y despertando a los peregrinos para que te vayas diciendo que tiene mucho que hacer con lo mal que dejamos las habitaciones y los baños, perdona?. El peor trato que hemos recibido y os aseguro que hemos pasado ya por unos cuantos. Cómo digo cogerlo como última opción de Fromista

Víctor L.
2/5

Como dicen en otros comentarios, el trato no es muy agradable. Está en general limpio, pero no dan ningún tipo de sábanas desechables por temas de higiene. Además, tienen el detalle feo de cerrar las zonas comunes por la noche, por lo que a la mañana tuve que desayunar en un banco de recepción.
Por mencionar algo positivo, las escaleras de las literas tienen gomaespuma, y los pies agradecen ese acolchado.

Chus M.
1/5

Una pena la gestión y la persona que está al cargo, he estado en unos cuantos albergues y nunca me habían tratado tan mal, más bien todo lo contrario

Reme P.

Me llamó la atención el verde de su jardín y reservé para hacer noche en mi ruta del Camino de Santiago. |El hostelero acompaña personalmente a los peregrinos a su cama , les ofrece amablemente toda la información que precisan y tuvo el detalle de dejarme manta para la noche😊|El lugar tranquilo , las literas con ropa (no papel) y las escaleras con espuma para facilitar el subir a la superior. Baño suficiente para todos los peregrinos y zona exterior soleada con muchas sillas y mesas para relajarse y estar en calma.

milagrosa G. G.
2/5

Desagradable atención, al llegar pregunte si había muchos peregrinos, era una noche k necesitaba descansar.... Muy desagradable me dijo "coje un hotel", soy peregrina son muy consciente de lo k es compartir un albergue, habitaciones muy grandes, con pocos servicios para todas. Instalaciones rústicas que no están mal, apenas las disfrutas, para tomar un café o 8 fusión te manda al patio, en fin... Si no hay otra opción 🤷‍♀️🤷‍♀️... La recepción del señor nada agradable

Luis F. E.
1/5

Hacen publicidad engañosa ya que en su reseña indican que en el precio incluyen la ropa de cama y allí te dicen que no. Eso sumado a que no puedes anular la reserva y, cuando les solicitas la devolución del importe por haber tenido que buscar otro alojamiento no contestan. Se podría sospechar que hay intencionalidad.

Subir