Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos

Dirección: Tr.ª San Andrés, 09219 Ayuelas, Burgos, España.
Teléfono: 649973193.
Página web: casonaindianadeayuelas.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas

Bienvenidos al Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas

Si buscas una experiencia auténtica y tranquila en el corazón de Burgos, el Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas es tu destino ideal. Ubicado en la tranquila carretera de San Andrés, en la hermosa localidad de Ayuelas, este hotel rural ofrece un oasis de paz y comodidad para sus huéspedes.

Dirección: Tr.ª San Andrés, 09219 Ayuelas, Burgos, España. Teléfono: 649973193. PÃgina web: casonaindianadeayuelas.com.

Este hotel rural se destaca por sus especialidades en alojamiento rural. Ofrece una experiencia única donde puedes disfrutar de la naturaleza sin sacrificar la comodidad. Los huéspedes pueden esperar un servicio amable y una atención personalizada, características clave para una estancia memorable.

Datos de Interés

- Tipo de Establecimiento: Hotel Rural
- Valoraciones: 92 en Google My Business
- Media de Opinión: 5/5

Para aquellos que buscan una escapada de la rutina, el Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas ofrece una serie de servicios y actividades que enriquecerÃn tu visita. Aunque no se detallan específicamente en la información proporcionada, la ubicación sugiere la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, observación de aves, y explorar la rica cultura de la región de Burgos.

Información Recomendada

- Para Reservas: Es altamente recomendable contactar directamente a través de su pÃgina web o teléfono para asegurar tu estancia.
- Para Experiencias MÃximas: Familiarízate con las actividades locales y la gastronomía regional antes de tu visita para aprovechar al mÃximo tu estancia.
- Acceso a Información Adicional: Visita su pÃgina web para detalles sobre las habitaciones, servicios y promociones actuales.

👍 Opiniones de Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
Miguel E.
5/5

Incomparable. Su historia nos traslada de forma natural a una época anterior a través de su arquitectura e interiorismo perfectamente alineados con la época. El tour por la casa es espectacular y Tomás un embellecedor de historias que te hace vivirlas como propias. Y el otro Tomas, que son dos los propietarios, con ese arte culinario nos hizo sentir muy a gusto con una cena muy local y natural. La verdad es que hemos viajado mucho pero el encanto de la casa, la atención de los Tomases, la belleza de las habitaciones es y el entorno general hace de este hotel rural un lugar único y necesario para visitar. Muchas gracias por vuestra acogida.

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
Danilovich F.
5/5

Pequeño hotel rural muy tranquilo, con encanto e historia. Los dueños son muy atentos y agradables. La carta no es muy extensa, pero todo lo que sirven es de gran calidad y exquisito.
Nos ha gustado mucho. Volveremos.

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
Sergio S.
5/5

Gran atención al detalle y cuidado de sus huéspedes por parte de Tomás y Tomás. Desayuno sencillo, pero de gran calidad (mermeladas de elaboración propia, así como el queso de Burgos y alguno de sus dulces).

Baños con todo lujo de detalles y una ubicación excelente para visitar toda la zona.

Volveré.

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
JosAnt10

Un hotel con mucha historia pues además es un museo etnografico.|La habitación amplia y confortable |Muy elogiable la atención de los anfitriones.|El silencio y tranquilidad hacen dormir como nunca.|Mi esposa y yo además cenamos una de las noches y los platos típicos con algunos productos de su huerta y de su pequeña granja, estaban muy saludables y con toques, salsas, semillas dignos de un chef de vanguardia.|Volveremos y la próxima vez con nuestros hijos y nietos. |Os felicitamos además por la iniciativa evento de fotografía que estáis preparando para el mes de octubre |Os empezamos a seguir por Instagram.

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
Pilar R.

El hotel es precioso, pero además, los dos Tomás hacen que tu estancia sea de lo mejor que te hayas encontrado. Lo encontramos por casualidad, buscando en internet porque íbamos a una boda en el pueblo de al lado, y ha sido un descubrimiento fantástico. Las habitaciones son amplias y muy confortables (los colchones son supercómodos). El desayuno es sencillamente espectacular. Todo lo que tienen es natural, de casa, recién hecho y riquísimo. El bizcocho y las caracolas las hacen todos los días, el yogur también es casero, las mermeladas, el queso fresco... todo hecho por ellos. Los huevos son de sus gallinas. Y además recuerdan tus gustos de un día para otro. No se puede ser más amable. Es perfecto para visitar una zona desconocida, pero que no deja indiferente a nadie. ¡Enhorabuena por el trabajo!

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
María J. I.
5/5

Hermoso lugar ubicado en una tranquila aldea burgalesa. Regentada por Tomás & Tomás, que te acogen para hacerte sentir como en casa. Decoración exquisitamente cuidada que hace honor a una casa con siglos de historia. Desayuno y comida casera, con algunos productos de su propio huerto situado en el jardín trasero y huevos de sus propias gallinas. Un lugar donde encontrar belleza y sosiego. Gracias, "Tomases", volveremos a vernos.

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
Coria C.
5/5

De los mejores alojamientos que he visto. Con todas las comodidades de un gran hotel y todo lo familiar de este gran proyecto de ambos Tomás. Puedes hacer una visita guiada a la casa museo pero pasar allí una noche es una experiencia única. Comida muy casera y deliciosa, muy recomendable cenar allí. El trato increíble... Deseando volver

Hotel Rural Casona Indiana de Ayuelas - Ayuelas, Burgos
marta M.
5/5

No es solo un hotel, es un verdadero museo. La casa es una joya y alojarse en ella es una experiencia única. El ambiente es familiar, acogedor y sus dueños, Tomás y Tomás, no pueden ser mejores anfitriones. Te enseñan la casa al detalle, te cuentan su historia y te transmiten toda su pasión.

Si tienen la oportunidad, no duden en cenar en la casa. Productos de calidad, de la huerta y con huevos de sus propias gallinas. Mención especial a su tarta de queso con membrillo casero. ¡Una delicia!

Un hotel para recomendar y volver.

Subir