Albergue Luz de Frómista - Frómista, Palencia

Dirección: Av. del Ejército Español, 10, 34440 Frómista, Palencia, España.
Teléfono: 682604189.
Página web: albergueluzdefromista.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 534 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Albergue Luz de Frómista

Albergue Luz de Frómista

Ubicación: Av. del Ejército Español, 10, 34440 Frómista, Palencia, España.

Teléfono: 682604189

Página web: albergueluzdefromista.com

Especialidades:

• Albergue

Otros datos de interés:

El albergue está muy bien, cuenta con duchas con agua caliente, mantas y lavadora y secadora. Gabriel es muy amable, muy dispuesto a ayudar en todo. Un gusto hablar con él. Totalmente recomendable

Llegué muy cansado de la etapa de ese día y Gabriel me lavo y seco todo mis ropas .y arreglo mis gafas rotas por tres sitios debido a una caída. Una persona especial de las que ya no existen.Un abrazo peregrino.

Opiniones:

Esta empresa tiene 534 valoraciones según Google My Business.

Opinión media:

4.7/5.

Características del albergue:

El Albergue Luz de Frómista es un lugar ideal para descansar y recrearse después de un largo día de caminar. Cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y agradable. Entre sus características destacadas se incluyen:

• Duchas con agua caliente.
  • Mantas limpias y cómodas.
  • Lavadora y secadora a disposición de los huéspedes.
  • Personal amable y servicial, como en el caso de Gabriel, quien está siempre dispuesto a ayudar.

Ubicación estratégica:

Situado en la Av. del Ejército Español, número 10 de Frómista, Palencia, España, este albergue ofrece una ubicación ideal para aquellos que buscan explorar la región. Frómista es un pueblo conocido por su belleza arquitectónica y su rica historia, lo que hace que sea un destino perfecto para visitantes y viajeros en general.

Información recomendada:

Si estás buscando un albergue en Frómista, Palencia, España, te recomendamos encarecidamente que contactes con el Albergue Luz de Frómista. Puedes obtener más información sobre tarifas, huéspedes, y cómo llegar a través de su página web albergueluzdefromista.com o llamando al teléfono 682604189.

Con una excelente calificación de 4.7/5 según Google My Business, es evidente que el Albergue Luz de Frómista es una opción segura y de confianza para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar durante sus viajes.

Recomendación final:

Si deseas disfrutar de una estancia sin igual en Frómista, no dudes en contactar con el Albergue Luz de Frómista. Con sus instalaciones modernas, atención excepcional y ubicación estratégica, este albergue es perfecto para todos los viajeros, sin importar su edad o preferencias.

Visita su página web albergueluzdefromista.com o llama al teléfono 682604189 para obtener más información y reservar tu estancia en este increíble albergue.

👍 Opiniones de Albergue Luz de Frómista

Lara S. S.
5/5

El albergue está muy bien, cuenta con duchas con agua caliente, mantas y lavadora y secadora. Gabriel es muy amable, muy dispuesto a ayudar en todo. Un gusto hablar con él. ¡Totalmente recomendable!

Ignacio B.
5/5

Llegué muy cansado de la etapa de ese día y Gabriel me lavo y seco todo mis ropas .y arreglo mis gafas rotas por tres sitios debido a una caída. Una persona especial de las que ya no existen.Un abrazo peregrino

Ana M.
5/5

Gabriel nos ha permitido dejar nuestro equipaje en su albergue a pesar de que no hemos pasado la noche en Frómista ya que volvíamos a Madrid desde allí y tras hacer una etapa desde Itero de la Vega a Frómista.
Una persona encantadora y amabilísima. Incluso nos ha recomendado un restaurante que está enfrente y donde hemos comido muy bien a un precio razonable.
¡Gracias por todo, Gabriel!. Sin duda volveremos a tu albergue pero la siguiente vez para pernoctar.

Twin G. C. S. T. S.
5/5

No sé por donde comenzar, literal antes de llegar a este estupendo albergue, fuimos al municipal(cuyo trato deja mucho qur desear), por lo tanto decidimos albergarnos en la Luz de Fromista, que hace honor al nombre, ya que Gabriel, con mucha paciencia, carisma y acogedora sonrisa, no abre las puertas de su casa y si congenias con él, te abrirá un poco de su ser como persona. Hablo propiamente de él, porque siento que nosotros como peregrinos debemos también sentir las emociones de nuestros hospitaleros. Gracias Gabriel por reafirmar en mi que siempre hay que dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Ultreya Gabriel.
Posdata: El albergue tiene todo lo que necesitas y un poco más.
Edwin Alcantara, Peru

Laura G.
5/5

Albergue muy buen organizado y atendido por Gabriel. Nos dio muy buenas recomendaciones y fue un placer conversar un rato con él.

Nos ubicó a todos con muy buen criterio en cada habitación y el sitio estaba muy limpio, con todo lo necesario para el peregrino; duchas prácticas y colchones cómodos.
Muy recomendable!

Leonor G. P.
5/5

Me toca dormir hoy en este albergue, recomendado al 200×100.
El dueño es súper servicial, atento y amable.
Estuvimos hablando un rato con el, nos conto la historia del albergue y porque en este pueblo.
Tiene una perrita llamada Layka es un amor.
Si vuelvo hacer el Camino de Santiago no dudaré en quedarme a dormir en el o si paso por Frómista pasar a saludar....SIN DUDA.

Adriana C.

La cocina estaba sucia y los grifos del baño desperdiciaban mucha agua ya que llegaban a pasar mucho tiempo sin apagarse. | Sin embargo, la mesa de ping pong era muy acertada para pasar un rato divertido. La ubicación cercana a la iglesia era bonita.

Raul R.
5/5

Un trato excelente por parte de Gabriel.
Nos permitió alojarnos con un perrito pequeño y bien educado, cuando estábamos desesperados porque nadie nos permitía pernoctar con mascota, al hacer etapa del Camino Lebaniego. Nos salvó, y sentimos el espíritu de la hospitalidad en el Camino.

Subir