Albergue Santa Clara - Carrión de los Condes, Palencia

Dirección: C. Sta. Clara, 3, 34120 Carrión de los Condes, Palencia, España.
Teléfono: 979880134.
Página web: alberguescaminosantiago.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Albergue Santa Clara

Albergue Santa Clara: Un refugio cómodo y acogedor para peregrinos y viajeros

El Albergue Santa Clara, con dirección en C. Sta. Clara, 3, 34120 Carrión de los Condes, Palencia, España, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y cómodo para alojarse durante su estancia en el Camino de Santiago. Con un teléfono a tu alcance, Teléfono: 979880134, este albergue está ubicado en el corazón del pueblo de Carrión de los Condes, a solo unos pasos del río Esla.

El Albergue Santa Clara ofrece una variedad de habitaciones, incluyendo opciones de habitación privada, perfectas para aquellos que buscan privacidad y comodidad. Estas habitaciones están equipadas con dos camas, sábanas y toallas de buena calidad, además de un lavabo privado nuevo y rehabilitado. Todo está mantenido en un estado de limpieza y orden, lo que garantiza una estancia cómoda y relajante.

Uno de los aspectos que destaca el Albergue Santa Clara es la atención recibida por su personal. Los monjes que trabajan en la recepción son extremadamente atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento. Su conocimiento del lugar y la zona es impresionante, y están siempre dispuestos a ofrecer recomendaciones y consejos para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia en Carrión de los Condes.

Otra característica destacada del Albergue Santa Clara es su producción de dulces caseros y típicos, que se ofrecen en la recepción. Estos dulces son un detalle que muchos visitantes disfrutan al quedar alojados en este albergue, y es un ejemplo del cariño y atención que se brinda en cada rincón.

En cuanto a la ubicación, el Albergue Santa Clara está perfectamente situado en el corazón del pueblo de Carrión de los Condes, lo que le permite a los huéspedes disfrutar de una estancia tranquila y relajante. Además, su situación estratégica permite fácil acceso a la zona de peregrinación y a los diferentes servicios y atractivos del pueblo.

Información básica

| Característica | Descripción |
| --- | --- |
| Dirección | C. Sta. Clara, 3, 34120 Carrión de los Condes, Palencia, España |
| Teléfono | 979880134 |
| Página web | alberguescaminosantiago.com |
| Especialidades | Albergue |

Opiniones

En Google My Business, el Albergue Santa Clara tiene una media de opinión de 4/5, basada en 145 valoraciones. Los visitantes destacan la amabilidad y el profesionalismo del personal, así como la limpieza de las habitaciones y la ubicación céntrica del albergue.

👍 Opiniones de Albergue Santa Clara

Dea B.
5/5

Me encantó reservar una habitación privada durante el Camino de Santiago. El albergue es sencillo. Recomiendo quedarse en una habitación privada por 25€. La habitación es muy agradable, con dos camas, sábanas y toallas de buena calidad, y un lavabo privado nuevo y rehabilitado. Todo muy limpio. El hombre de la recepción fue muy atento, me explicó detalladamente todo, un excelente profesional. En la recepción hay unos dulces caseros y típicos producidos por las monjas. Lo recomiendo muchísimo la experiencia de dormir en un monasterio.

Anubis D.
5/5

Convento reconvertido en parte en alojamientos de peregrinos, por lo que predomina la austeridad, el silencio...estuve en habitación compartida (camas bajas, colchones en buen estado) y pese a que en el exterior hacia frío, en la habitación se estaba genial (incluso teníamos mantas de sobra).

Emilio L.
5/5

Pasé la noche del 8 de marzo.Todo un lujo poder pernoctar en un convento del Siglo XIII. Dormí solo en una habitación doble con todas las comodidades. Muy buena calefacción. Perfecta la ducha y sobretodo muy limpio. Acceso a cocina/comedor. Todo perfecto. Repetiría.

Maria J. G.

Limpio, tranquilo, sencillo, como esperaba. Cocina con todo tipo de menaje. Las almohadas muy duras para mi gusto, y sobre todo pasamos frio, pero tambien lo esperabamos. Aun asi, habia mantas para coger al gusto. Tambien tienen una exposicion de belenes que merece la pena ver

Javier M.
3/5

El hostelero un personaje muy, pero que muy singular. La limpieza no está mal pero alguna fregona más en las duchas no estaría de más. Es un edificio muy antiguo reformado pero el frío que hemos pasado a mediados de mayo ha sido exagerado, por primera vez en mi larga vida he dormido con calcetines. De todas formas no le podemos pedir mucho más a un convento albergue que te cuesta 10€ si compartes habitación sin baño.

jose L. G.
1/5

Recepcionista muy seco. Ninguna amabilidad. Habitacion para 3 muy fría, austera. Muy justo de todo. El comedor muy pequeño, con sillas de guardería. No recomendable.

Eva R.

Estuve encantada, desde el trato del Sr. Ignacio que se encarga de recibir y explicar el funcionamiento del albergue y de la Hospedería, con mucha paciencia, la monjita que te atiende al teléfono es un verdadero amor, Sor Micaela, hasta la Sra. De la la limpieza que lo tenía todo impoluto, además de ser muy amable. ||En mi caso estuve en la hospedería, no puedo opinar del albergue. Todo estupendo, limpio, sencillo y confortable.

Alberto A.

En el interior del convento de Santa Clara hay un albergue y una Hospedería. Yo me instalé en esta última. Limpieza, recogimiento y una habitación sencilla pero con todas las comodidades. Con baño y ducha dentro de la habitación. La toalla de baño, amplia y hermosa, mejor que muchos hoteles de 5 estrellas.||Ignacio el encargado muy amable y afectuoso.||En el convento se pueden comprar dulces elaborados por las hermanas clarisas que están muy ricos. Ha sido una gran elección y he descansado maravillosamente.

Subir