Camping Ciudad de León - Golpejar de la Sobarriba, León

Dirección: Ctra/ N-601 km 2, salida, 24195 Golpejar de la Sobarriba, León, España.
Teléfono: 987269086.
Página web: sites.google.com
Especialidades: Camping.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Senderismo, Área de juegos, Ideal para ir con niños, Rutas de senderismo adecuadas para niños, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 651 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Camping Ciudad de León

Aquí presentamos una descripción detallada del Camping Ciudad de León, una opción ideal para quienes buscan una escapada natural y familiar en la provincia de León.

El Camping Ciudad de León se encuentra estratégicamente ubicado en la Ctra/ N-601 km 2, salida, 24195 Golpejar de la Sobarriba, León, España. Es un destino que ha ganado popularidad gracias a su ambiente tranquilo, sus amplias instalaciones y su cercanía a atractivos naturales. El contacto telefónico para reservas o consultas es el 987269086. Para obtener información más completa y actualizada, se recomienda visitar su página web: sites.google.com.

Este camping se especializa en ofrecer una experiencia completa para todas las edades. Sus características principales incluyen:

• Instalaciones Amplias: Dispone de parcelas para tiendas de campaña, así como bungalows y casas móviles para aquellos que prefieren mayor comodidad.
  • Servicios: Cuenta con duchas, baños, un bar/restaurante, y un supermercado de conveniencia para cubrir las necesidades básicas.
  • Área de Juegos: Un espacio dedicado a los más pequeños donde pueden divertirse jugando y desarrollando su creatividad.
  • Senderismo: La ubicación del camping es ideal para practicar senderismo, con rutas adecuadas tanto para adultos como para niños. Se ofrecen rutas de senderismo diseñadas específicamente para familias.

En cuanto a la accesibilidad, el Camping Ciudad de León se ha preocupado por incluir medidas para garantizar la inclusión de todos. Ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, se permite la entrada de perros, lo que lo convierte en un destino amigable para las mascotas. Es un lugar ideal para ir con niños, gracias a la seguridad y a las actividades disponibles.

Según las valoraciones de Google My Business, el camping cuenta con 651 valoraciones con una opinión media de 3.7/5. Esta valoración refleja la satisfacción general de los visitantes, quienes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del entorno. Una búsqueda rápida en Google My Business revelará las opiniones detalladas de los usuarios.

Para aquellos que buscan planificar su visita, se recomienda contactar directamente con el camping a través de su página web, donde podrán encontrar información sobre precios, disponibilidad y actividades especiales. La página web también ofrece un mapa interactivo que facilita la orientación en el camping. Se aconseja realizar la reserva con antelación, especialmente durante los periodos de mayor afluencia.

👍 Opiniones de Camping Ciudad de León

Anónimo

Me gustó: El lugar es bonito. Duermes entre pinos y le dan un toque acogedor a la estancia. Las personas que te atienden son muy amables y se preocupan por qué estés cómodo.
Tienes la ciudad de León a 5 min en coche.

No me gustó: Los accesos al camping son mejorables pues el coche puede sufrir con los baches que hay en la entrada. Tambien sería recomendable que contaran con secadora aparte de con lavadora. Y por favor, mejor accesibilidad a las parcelas dentro del camping

jon S.

Llamé para realizar una reserva y el señor que me atendió fue un maleducado, poco profesional y me mintió. Me dijo que era necesario realizar un bizum para hacer la reserva. Le indiqué que no tengo bizum y le pregunté si podía realizar una transferencia como garantía. Me dijo que " no quiere que mi cuenta ande dando vueltas por ahí en manos de cualquiera". Como segunda opción le dije que podía dejarle mi número de tarjeta de crédito como garantía, que incluso podía cargarme la primera noche a la tarjeta. Me dijo que eso no se podía hacer porque era necesaria la tarjeta físicamente. Le indiqué que no era cierto lo que me estaba diciendo, que efectivamente puede hacerme un cargo a mi tarjeta sin la tarjeta física ya que personalmente por mi trabajo lo he hecho varias veces.No le gustó mi respuesta y me dijo que sin Bizum no iba a hacerme ninguna reserva que si quería que fuera al camping pero que no me garantizaba la reserva. Al decirle que cómo pretendía que hiciera 300 kms. desde mi casa sin que me garantizara le volví a ofrecer la posibilidad de que tomara los datos de mi tarjeta como garantía. Al verse acorralado empezó a darme contestaciones en voz alta y al decirle que no eran formas me contestó que ni con Bizum ni con tarjeta ni con nada, que no iba a hacerme ninguna reserva y que me fuera a otro sitio a ver si tenían mejores formas.

José L. A. G.
5/5

Hemos estado muy a gusto y muy tranquilos, como en casa, Antonio y Nieves, los dueños, una pareja encantadora y familiar, Antonio es un gran conversador y muy agradable, muy agradecidos con ellos. Las instalaciones muy buenas y el lugar maravilloso muy cerca de León con un servicio de taxi concertado que te deja en León en un santiamén y encima admite perretes. Muy recomendable, yo diría obligatorio.

Antonio F. D. A.
5/5

Lo mejor es el trato familiar de los dueños que te hacen sentir como uno más de la familia.un camping muy tranquilo y con buena ubicación para visitar todo León.
Recomiendo cenar en el bar ya que el precio es muy económico comparado con otros bares, y el chef un 5 estrellas .
Sin duda volveremos.

Sonia S.
1/5

De los peores camping que hemos estado, por no decir el peor. Lo único bueno es que esta cerca de León, eso si, en coche. Esta muy dejado, no hacen mantenimiento, hay varias cosas rotas que no reponen. Tienen piscina que dicen que es gratis (no conozco ningún camping que no entre en el precio) y obligan a poner gorro (que te lo venden ellos) cosa que no entiendo siendo de exterior. La piscina pequeña estaba muy sucia. El acceso mal, parte sin asfaltar. Y el precio alto, una familia con caravana 46€ me parece excesivo para las instalaciones que son. Hay campings mucho mejores y mejor de precio.

Jose M. S.
4/5

Es más bien pequeño, con unas instalaciones un poco viejas y algunas zonas mal iluminadas por la noche, pero está muy cerca de León, a apenas unos pocos minutos en coche. Es muy tranquilo y tiene mucha sombra gracias a que está en una pinada, pero con las pegas de estar precisamente en una de ellas, esto es, la ausencia de hierba/césped y terreno bastante desnivelado, me ha recordado a algunos camping de montaña en los que he estado. Tienen una pequeña tienda con algunos suministros básicos y un bar bastante apañado, no hemos comido, pero el desayuno ha estado genial. En cuanto a los baños, pues como el resto del camping, un poco viejos pero cumplen su función, no tengo queja. Otra pega es el acceso , un camino de tierra en relativamente mal estado, pero no es un tramo muy largo. En resumidas cuentas, un camping de paso para visitar la ciudad al que no me importaría volver.

Ricardo P. (.
3/5

Un poco alejado de León, en una colina, es camping de paso para muchos extranjeros, el acceso es por una pista de tierra, están reivindicando acceso con asfalto. Tiene piscina en verano. Cierta dificultad para encajar las caravanas entre los árboles. Cancha deportiva que puede mejorar

Veronica A.
4/5

Muy muy tranquilo, todo entre árboles, mucha sombra, un lugar muy bonito. Pero es un camping atípico, le falta la "vida"de los campings. Está muy bien para autocaravanas que pasan un par de días y se van.
El restaurante tiene amplia carta y muy bien calidad-precio.
El personal muy agradable.
A la piscina le falta algo de prado, es para ir, bañarse y salir.
En general si lo que buscas es tranquilidad es ideal.

Subir