Hostal Julio César - La Virgen del Camino, León

Dirección: C. Cervantes, 6, 24198 La Virgen del Camino, León, España.
Teléfono: 987790220.
Página web: hostaljuliocesar.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hostal Julio César

Hostal Julio César: Ubicación y Características

El Hostal Julio César se encuentra ubicado en la impresionante ciudad de León, España, en la dirección de C. Cervantes, 6, 24198 La Virgen del Camino. Este establecimiento acogedor ofrece servicios de alojamiento económicos y cómodos a los viajeros que buscan una estancia en León de manera asequible.

Características y Servicios

- Accesibilidad: El hostal cuenta con una ubicación central, cercano a varias atracciones turísticas y servicios esenciales, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.
- Especialidades: Se destaca por sus servicios de hotel, ofreciendo a sus huéspedes una variedad de comodidades y servicios para una estancia inolvidable en León.
- Página Web: Pueden disfrutar de todas sus características y disponibilidad en su página web hostaljuliocesar.es.

Información Adicional

- Teléfono: Para resolver dudas o realizar reservas, no duden en contactar al 987790220.
-
Opiniones: Según las valoraciones de Google My Business, el Hostal Julio César ha obtenido una media de 3.8/5 estrellas, lo que refleja la calidad y satisfacción de sus huéspedes.

Recomendación

Si buscas un alojamiento acogedor y central en León a un precio razonable, el Hostal Julio César es una excelente opción. Con sus comodidades y servicios, es ideal para viajeros que buscan una estancia cómoda y sin sobrecargar su presupuesto. Por lo tanto, no dudes en visitar su página web y explorar todas las opciones disponibles

👍 Opiniones de Hostal Julio César

IVAN H. V.

No lo recomiendo. No soy exigente, con que esté limpio y medianamente decente me vale... pero no me gusta que me engañen. Las fotos que publican en Booking no se corresponden para nada. Pedí un escritorio porque viajo por trabajo y necesito trabajar y me indicaron al hacer la reserva que sin problema. Cuando llegué y abrí la puerta no daba crédito. Era un zulo oscuro y con aspecto malísimo y no tenía escritorio porque no había más sitio que el hueco de una cama encajonada entre dos paredes y la habitación termina donde termina la cama!!! Solo había entrada y la cama... El baño era desastroso y el aspecto general horrible. No quiero hablar en la limpieza!!! He estado en muchos hoteles, buenos y menos buenos y hostales y pensiones pero allí no vayáis porque lo que viene en Booking no tiene nada que ver!!! Salí escapado de allí a otro estupendo. Me dijeron que ellos no hacían devoluciones que las tenía que solicitar a Booking. Booking me dijo que tenía que consultarlo con ellos pero que me lo abonarían... Efectivamente no me hacen la devolución de la reserva a pesar de haberme engañado. UNA VERGÜENZA!!!!!

Sara M. S.
5/5

Nos hemos alojado 3noches, es un pueblo a 10 minutos de león, acogedor con bares y comida rica a buen precio. La habitación acogedora y buena relación calidad precio x128€! Un placer y volveremos

MARIA J. L. V.
3/5

Hemos pasado tres semanas por trabajo en este hotel. Está bien, pero no es para estancias largas ya que las habitaciones son pequeñas y no están acondicionadas para ello.
La atención ha sido buena, ya que la dueña al ver que íbamos a estar varias semanas nos trajo una mesa más grande a modo de lacena y nos ofreció un microondas. Le falta tener una nevera, una cafetera, más sillas, alguna butaca... para ofrecer estancias tan largas.
La cama es cómoda y hemos pasado calor, la calefacción estaba puesta y había nórdico y mantas varias.
Cierto que estos días ha hecho calor en León y que las ventanas no cierran del todo.
La ubicación está bien, a unos 15-20 min de León en Coche,y la zona tiene súper cerca y varios bares que están bien.

En general bien si vas a estar un par de noches o tres.

El servicio amable.

Marcos P.
1/5

Lo peor que me he encontrado viajando,la habitación triple con cama de matrimonio de 120cm y una de 90,habitación muy muy pequeña,sucia....todo muy viejo
La atención es mediante una centralita y una videollamada,donde te pide los datos y todo el mundo lo escucha.Y TODO ESTO 80€!!!

Mónica B.
1/5

Si lo que buscas es conservarte como si estuvieras en la Edad de Hielo, este es el lugar perfecto, ya que no ponen la calefacción ni aunque estemos a 10ºC. Para una estancia cómoda y a temperatura normal, mejor buscar otro sitio. Además, la insonorización brilla por su ausencia: se escucha todo el ruido de la calle, lo que hace imposible descansar tranquilamente. No lo recomiendo si lo que quieres es comodidad y tranquilidad.

jorge C.
1/5

Si gestionas tu alojamiento por medio de Expedia, no te van a emitir FACTURA, así que si viajas por trabajo, no podrás justificar tus gastos.

Ana V. B.
1/5

Me he alojado con mi familia en la habitación 206. Nefasta. Había un plato de ducha que medía 35 centímetros, mi marido no entraba. La cisterna del water no funcionaba porque no había agua. Además, la habitación olía mal. El precio excesivo para estas características. La recepción es una máquina, no hay personas.

Belinda
3/5

Precio económico.
Habitaciones limpias y silenciosas.
Puertas de baño que no cierran o no tienen con qué 🤷🏻‍♀️

Subir