La Posada de Bleto - Ledesma, Salamanca

Dirección: Pl. Fortaleza, 19, 37100 Ledesma, Salamanca, España.
Teléfono: 630098776.

Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 184 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de La Posada de Bleto

La Posada de Bleto es un alojamiento de alta calidad ubicado en la Plaza Fortaleza 19, 37100 Ledesma, Salamanca, España, cuya dirección y ubicación geográfica facilita una fácil localización y acceso. El número de teléfono es 630098776, lo que permite a los clientes comunicarse de manera directa y personalizada.

En cuanto a las especialidades de este establecimiento, destaca su alojamiento en interiores, lo que garantiza una estancia cómoda y acogedora, ideal para aquellos que buscan descansar y disfrutar de un entorno agradable después de un largo día de viaje o exploración.

Para obtener una idea más precisa de la calidad y los servicios ofrecidos por La Posada de Bleto, es importante tener en cuenta las opiniones de los clientes. Esta empresa cuenta con 184 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su éxito y popularidad entre los viajeros. La opinión media es de 4/5, lo que refleja una alta satisfacción de los clientes.

Además de las especialidades y las opiniones de los clientes, La Posada de Bleto ofrece otros servicios y comodidades que enriquecen la experiencia de los huéspedes. Aunque no se proporcionan detalles específicos, es probable que incluyan servicios de recepción 24 horas, acceso a Internet, áreas comunes bien cuidadas y, posiblemente, opciones de comida o apoyo para reservar restaurantes locales.

👍 Opiniones de La Posada de Bleto

ANDREA P.

Nos han regalado una experiencia de smartbox. Queriamos coger una noche y, por email, el propietario del establecimiento nos ha indicado que estabamos obligados a cenar en el hotel, con una cena minima de 60€. La experiencia era de una noche con desayuno para dos personas.||Si se tratase de un suplemento, lo indicarian a la hora de la reserva (como otros establecimientos). Repito que el propietario me ha enviado email privado, para que asi la empresa Smartbox no tuviese constancia. Indignante lo de este hotel. No lo recomiendo para nada.

Maria A. L. D. P. P.
3/5

Nos atendieron muy bien, fuimos con un cofre de regalo y al llevar dos niñas nos "obligaban" a abonar 35€ y hacer una comida en su restaurante. La comida es de buena calidad pero cara. 10'50€ por cuatro croquetas. Las habitaciones limpias pero el baño excesivamente pequeño.

Gema M. R.
5/5

Una visita preciosa, en la Posada de Bleto hemos estado genial, la atención de Laura y Tanis ha sido estupenda, las habitaciones acogedoras y limpias, recomiendo si coméis en el restaurante el caldo de Ave, el Paté de pato y la Presa Ibérica buenísimo.
Gracias por todo lo recomiendo, espero volver.
Gema

Patricia L. ?.
1/5

Para utilizar caja smart box te mandan un correo en privado obligándote a realizar un gasto mínimo de 60 euros en su restaurante.
Y en el mes de febrero, temporada baja total, qué jeta..

Laura P.
1/5

Es legalmente cuestionable el querer estar dentro de la oferta de cajas regalo tipo smartbox y luego "no tener nunca disponibilidad" para los que quieren reservar por CAJA pero si llamas y omites lo de la caja, sorpresa, esta todo disponible. Mucha diferencia con otros muchos establecimientos, pondremos una queja en la empresa de cajas de regalo para que lo investiguen y lo saquen de su oferta de establecimientos, porque señores, esto se llama ESTAFA.
Se excusan en temporada alta, entre diario y en enero... No se Rick, parece falso.

José F. F.

No puedo dar información sobre habitaciones porque no me hospedé allí, pero si del restaurante, puesto que estuvimos comiendo tras visitar el precioso pueblo de Ledesma.||Pedimos una ración de jamón ibérico y rabo de toro asado para 2 personas, junto con una frasca de vino de la casa y una botella de agua. Sin postre. 72€, 35 por persona. Previo a la comida nos ofrecieron una gilda de aperitivo bastante buena.||El jamón era decente, pero no cortado en el momento sino envasado al vacío. Esa información no se nos dio previamente y considero que en Salamanca es imperdonable, por lo menos el no avisarlo. En todo caso un poco caro 28€||El rabo de toro era también una conserva, de Cascajares, buena calidad. De eso si se nos informo (aunque en la carta no lo pone). La crítica viene de que la cantidad era bastante pequeña, y desde luego no es para dos personas adultas y mucho menos por su precio 34€.||El vino no era muy para allá, pero es comprensible, puesto que era de la casa y en frasca. 9€||En resumen, calidad decente pero relación calidad-precio nefasta. El trato bien y el local agradable. Tampoco puedo no recomendar su visita puesto que tienen otros platos en donde dicha relación a lo mejor es más afortunada.

JOSE L. C. S.
5/5

Lugar familiar, acogedor y muy agradable, la comida espectacular la carrillada en salsa deliciosa y la tarta de queso una de las mejores que he probado, volveremos seguro

JOSE M. B.
1/5

No puedo hablar del hotel sólo del restaurante, todo son conservas, no lo pone en carta, no nos gustó a ninguno de nosotros 4 personas y fueron 100 euros por 2 de pimientos 1 croquetas 1 ensalada una costilla y 4 refrescos. No puedo decir más. Lo siento un 1 de 5. No me gusta que me traten de mentiroso éramos un matrimonio con dos niños ni pedimos vino ni copas por lo tanto eres tú el o la que te equivocas y tengo el ticket con lo que pedimos. Y si los pimientos están caseros ya te daré yo una receta.

Subir