Hostal Rural Peñas - La Velilla, Segovia

Dirección: C. Cantarranas, 11, 40173 La Velilla, Segovia, España.
Teléfono: 921509949.
Página web: hostal-rural-peas.viajesporgusto.top
Especialidades: Hotel, Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hostal Rural Peñas

Información Importante sobre Hostal Rural Peñas

Si estás buscando una opción de alojamiento rural en la hermosa zona de Segovia, España, Hostal Rural Peñas se destaca como una excelente elección. Ubicado en la tranquila dirección de C. Cantarranas, 11, 40173 La Velilla, Segovia, este hostal ofrece una experiencia auténtica y acogedora para los viajeros que buscan desconectar del bullicio urbano y conectar con la naturaleza.

Teléfono: 921509949 Página web: hostal-rural-peas.viajesporgusto.top

Características:
- Especialidades: Ofrece tanto hotel como albergue, adaptándose a diferentes preferencias y necesidades de los huéspedes.
- Ubicación: Situado en un entorno rural, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y cercanía con la naturaleza.
- Otras Informaciones de Interés: Aunque no se especifican detalles específicos en la descripción, es común que un hostal rural como este ofrezca actividades al aire libre, vistas panorámicas y una experiencia gastronómica local.

Opiniones y Valoración:
Con 153 valoraciones en Google My Business, la opinión media es excelente, con un 4.5/5. Esto indica una alta satisfacción por parte de los clientes, lo que refleja la calidad del servicio y la comodidad del alojamiento.

Recomendación Final:
Si estás planeando una escapada en la provincia de Segovia, te animamos a que no pases por alto Hostal Rural Peñas. Puedes obtener más información y reservar tu estancia directamente en su página web hostal-rural-peas.viajesporgusto.top. No dudes en contactarles a través del teléfono 921509949 para solicitar más detalles o hacer una reserva. La combinación de tranquilidad, belleza natural y buen servicio la convierte en una opción inmejorable para tus viajes. No te lo pierdas

---

Este formato en

👍 Opiniones de Hostal Rural Peñas

Pablo M.

En general todo fue normal, excepto los precios, que son igual de abusivos que en el resto de establecimientos hosteleros de este PPaís. Los precios han subido en pocos años mucho mas que los salarios, y no está justificado, el ansia por forrarse de los empresaurios es el único motivo real.

Lola R.
1/5

Me llevaron a este Hostal porque en el que reservé no había Wifi. No había nada para cenar, estando trabajando contaba con ello. Solo abrían al mediodía. El desayuno me lo adelantaron media hora porque yo lo pedí. En la habitación, el primer día bien. El agua caliente tarda muchísimo en salir. Desayuno normal. Y por la tarde al volver para pasar mi segunda noche, el baño estaba inundado, un baño de minusválidos con un charco enorme para llegar a la taza del water. Llamé por teléfono y me dijeron que esos baños se limpian así, a lo que contesté que no es verdad porque yo tengo uno en casa de mi madre y me dijo que le decía a su marido que fuese a verlo y no apareció nadie. Al día siguiente en el desayuno al cavarme el café había un sobre de papel de otro servicio dentro de la taza y ya me había bebido la mitad. Ni me acabé el desayuno. Al pagar, sorpresa el tpv no funciona, yo sólo quería irme de allí, así que copié el número de cuenta y me largué lo más rápido que pude. Yo no pienso volver.

Carlos P.

La atención inmejorable, el hostal es estilo rústico que me da un toque entrañable y rural muy bonito, las habitaciones grandes y cómodas, la cama en mi opinión comodísima. El desayuno con café, zumo y comida de sobra estuvo genial, y estaba incluido en el precio, para nada de lo típico cutre que suele incluirse. El sitio súper tranquilo a escasos 10 minutos de Pedraza en coche. Volvería encantado para otra pequeña escapada.

Juan S.

A unos 3 kilómetros de Pedraza, alejado del bullicio turístico de la bonita Villa, en un lugar tranquilo que invita a la paz. Junto a un pequeño río.||Muy buena atención, trato muy correcto y una esmerada limpieza. Cumplió con creces nuestras expectativas. Desayuno espectacular con croissant calentito recién horneado, zumo de naranja natural y tostadas. Muy bueno todo.||Volvería sin dudarlo

Mariola L.

Hostal muy digno, muy bien equipadas las habitaciones, cama cómoda. Solicite una cuna para un bebé y no me cobraron extra, cosa que no siempre pasa. También pedí que me alojaran en la habitación de la planta inferior para no tener que subir escaleras con el carrito y no me pusieron ningún problema. Muy cercano a Pedraza. Excelente desayuno incluido en el precio. Si vuelvo a la zona volveré a alojarme allí. Personal muy amable

Natividad G.

Una experiencia magnífica. Muy limpio, amplia y cómoda habitación para pasar el fin de semana, armario amplio.|Baño grande, con ducha de plato amplia, con amenities.|Buena ubicación, zona tranquila y sin ruidos. |Desayuno incluido, completo y muy bueno, con tostadas, bollería, café o infusión y zumo. |La atención excelente!! |Repetiremos seguro. |

G S.
5/5

En un entorno tranquilo, ubicación ideal para visitar Pedraza,Hoces del río Duraton,Segovia...
O simplemente Fin de semana para pasar con familia y amigos.
Atención de los dueños, destacable muy amables y atentos en todo momento, trato excepcional, acogedor te sientes como en casa.
Instalaciones muy limpias y correcto, con A/A, calefacción, Tv, Wifi, detalle de aseo en el baño, terraza, vistas.
Desayuno espectacular, una pasada incluido también para veganos e intolerantes al Gluten y Lactosa , pudiendo repetir de todo.
Relación calidad/precio, altamente recomendable, muy buena de lo mejor de la zona.
Sin duda para repetir en cualquier época del año.100% recomendable.

Cristina G.
4/5

Buen hostal, trato muy amable y educado. Todo estaba muy limpio y en buen estado. La habitación contaba con aire acondicionado, champús y jabones, baño con ducha y un balcón excelente. Por mejorar, las toallas del baño, que estaban ya muy desgastadas del uso y el bar de abajo, que estaba cerrado (igual por ser Agosto).

Lo mejor: el desayuno. Café y zumo con un donut, tostadas y un croissant enorme, pudiendo repetir. Riquísimo.

Altamente recomendable.

Subir