Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia

Dirección: Carretera de Aldeonsancho, 8, 40380 Sebúlcor, Segovia, España.
Teléfono: 676032992.
Página web: puertaalduraton.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Puerta al Duratón

Hotel Rural Puerta al Duratón

Ubicado en la carretera de Aldeonsancho, 8, 40380 Sebúlcor, Segovia, España, este hotel rural es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia tranquila y acogedora en un entorno natural impresionante.

Dirección y Contacto

Dirección: Carretera de Aldeonsancho, 8, 40380 Sebúlcor, Segovia, España.

Teléfono: 676032992.

Página web: puertaalduraton.es.

Especialidades y características

Este hotel ofrece una variedad de especialidades, incluyendo Hotel, lo que garantiza que sus huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable.

Además, destaca por su Ubicación rural, rodeado de naturaleza, lo que permite a los huéspedes disfrutar de paisajes impresionantes y un entorno pacífico.

Los huéspedes han mencionado que la Accogida del personal es excelente, lo que se refleja en las opiniones positivas que ha recibido el hotel.

Opiniones y valoraciones

Con una media de 4.8/5 según Google My Business, esto indica que el hotel ha recibido una gran cantidad de opiniones positivas de sus huéspedes.

Las opiniones destacan la Calidad del desayuno, que ha sido descrito como "fantástico" y "perfecto", y la Acogida de los animales, ya que el hotel es Perrito amigable.

Recomendación

Si estás buscando un hotel rural con una buena ubicación y un personal acogedor, el Hotel Rural Puerta al Duratón es una excelente opción. No dudes en visitar su página web para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno natural impresionante.

👍 Opiniones de Hotel Rural Puerta al Duratón

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Almudena B.
4/5

Un hotel rural muy agradable. Habitación espaciosa y con suelo radiante, lo que hacía que la temperatura fuera muy buena pese al frío del exterior. El desayuno fantástico, Josefa amablemente nos lo hizo vegano con aguacate, tomate, fruta, yogur de soja, leche de soja y cereales. Y pet friendly, nuestras perritas han estado fenomenal. Muchas gracias!

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
elisa M.
5/5

Todo de 10 . Habitación preciosa aguardillada con madera en los techos. Los anfitriones muy agradables y cercanos aconsejándonos que ver y cómo llegar . Desayuno perfecto variado y abundante . Mejor imposible . Lo recomiendo

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Isabel
5/5

Hemos estado en el puente de Diciembre y hemos venido supercontentos.El personal muy amable y atento.La habitación muy limpia y bonita,como el resto del hotel.El desayuno espectacular.Sin duda lo recomiendo al 100%.Lo volvería a elegir sin dudarlo.Muchas gracias y hasta pronto😍

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Jose M.
5/5

Fue todo fantástico!! Tres días inolvidables!!
La habitación era muy grande y teníamos una mesa para tomar algo con dos sillas y otra mesa con una silla para dejar cosas, aparte de armario.
En el hotel eran todos detalles, en el pasillo había agua para hacer tés, algo de bollería e incluso bombones.
El desayuno impresionante, te lo sirven todo y no te falta nada. Un zumo, tostada con tomate y mermelada, fruta, embutido, tortilla o huevos revueltos, y por supuesto café con dulces caseros.
Destacar la atención de Josefa, accesible para todo, incluso tuvimos un problema de que se fue la luz y lo solucionó rápido porque se hacía de noche. También nombrar a Isabel muy atenta en los desayunos.
Muchísimas gracias!!

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Violeta C. P.
5/5

Habitaciones amplias y limpias en zona silenciosa del pueblo
Desayuno espectacular: fruta, zumo, tostada gigante, embutido, pincho de tortilla y bizcochos caseros, todo incluido en el precio que no varía en todo el año: 78 euros la doble.
En el baño crema hidratante y caramelos e infusiones de cortesía.
Trato super amable con recomendaciones de rutas

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Maite E.
5/5

Hemos estado una noche y ha sido un acierto
Hotelito impecable. Con algunos detalles como dejar dulces e infusiones para los clientes. El desayuno super rico y muy abundante.
Las camas muy cómodas. La ropa de cama y baño estupendas. Buena presión de la ducha y agua caliente.
La única pega sería un ligero olor a algún ambientador tipo polil y que se salía un poco el agua de la ducha, pero nada molesto.
Repetiremos sin dudar

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Francisco J. D. P.
5/5

Hotel agradable y tranquilo. La decoración es rústica pero con gusto. Tienen 2 plantas, sin ascensor, y tienen el detalle de que en cada pasillo de ellas hay un mueble con pastas, galletas, sobres para infusiones, bombones, sobres de café soluble, agua mineral y un calentador de agua para hacerte esas cosas. Está ubicado a las afueras del pueblo, con vistas al campo. Las dos señoras que conocimos del personal son super amables. La habitación nuestra era abuardillada, con una cama enorme y un colchón comodísimo, y además dos almohadas para cada uno, una más gruesa que la otra. Pero si hay algo que destacar por encima de todo es el desayuno, fruta fresca, tostadas, aceite, tomate, mermelada, mantequilla, tortilla de patatas, jamón, lomo, queso y tartas. Yo pedí dos vasos de leche fría y no hubo ningún problema, ah, y zumo de naranja recién exprimido. Una locura. Felicidades a la dirección del hotel por tanto y tan bueno en todo.

Hotel Rural Puerta al Duratón - Sebúlcor, Segovia
Jose L. R.
5/5

Un estupendo hotel rural, tranquilo, limpio y muy bien atendido.
La ubicación a las afueras de Sebúlcor le da una tranquilidad total tanto de día como de noche.
El desayuno incluido en la habitación muy rico, abundante y variado, nosotros lo tomamos en la terraza/jardín y lo disfrutamos muchísimo.
El personal es muy atento y agradable.
Las habitaciones bien equipadas con lo imprescindible, no se echa nada en falta.
Sin duda un buen hotel para una escapada y como base para conocer la zona.

Subir