Prado Sport - Aranda de Duero, Burgos

Dirección: Pol. Prado Marina, C. Vendimia, s/n, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España.
Teléfono: 947502215.
Página web: pradosport.es
Especialidades: Gimnasio, Pista de pádel, Campo de fútbol, Piscina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscina, Sauna, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 264 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Prado Sport

Prado Sport Pol. Prado Marina, C. Vendimia, s/n, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España

⏰ Horario de Prado Sport

• Lunes: 7:30–22:00
  • Martes: 7:30–22:00
  • Miércoles: 7:30–22:00
  • Jueves: 7:30–22:00
  • Viernes: 7:30–22:00
  • Sábado: 9:30–14:30
  • Domingo: 9:30–14:30

Aquí presentamos una descripción detallada de Prado Sport, una excelente opción para el cuidado de la salud y el bienestar en Aranda de Duero.

Prado Sport es un centro deportivo y de ocio ubicado en el corazón de la provincia de Burgos, concretamente en el Polígono Prado Marina, en la C. Vendimia, s/n, 09400 Aranda de Duero. Se trata de un lugar completo que ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para personas de todas las edades y niveles de condición física. Su dirección es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la comodidad de todos los usuarios.

El teléfono de contacto es 947502215, y su página web es pradosport.es, donde podrá encontrar información más completa y actualizada sobre sus servicios, horarios y promociones. Según las valoraciones de Google My Business, Prado Sport cuenta con una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes.

Las especialidades de Prado Sport son diversas, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia deportiva completa. Ofrece:

• Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación.
  • Pista de pádel, perfecta para disfrutar de un partido con amigos o familiares.
  • Campo de fútbol, ideal para practicar este deporte y mantenerse en forma.
  • Piscina, donde podrá relajarse y disfrutar de un buen baño.

Además, Prado Sport cuenta con servicios adicionales como una sauna para ayudar a relajar los músculos y mejorar la circulación. El centro está diseñado para ser adecuado para niños, ofreciendo un entorno seguro y divertido para que los más pequeños puedan disfrutar de la actividad física. También dispone de acceso para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. La cantidad de valoraciones en Google My Business (264) proporciona una visión sólida de la popularidad y la calidad del centro.

👍 Opiniones de Prado Sport

Angela S.
1/5

Debido a que llevo unas semanas escuchándolo por el gimnasio y, yo tmb lo he comentado con mis compañeras, me he decidido a poner este comentario.
Últimamente el gimnasio se nota descuidado (más de lo normal).
1 Las bicis del fondo están hechas polvo, ya no es que falle algo, es que las roscas están pasadas y son inseguras, los usuarios no quieren reservar ahí por miedo a un golpe o una lesión durante el entrenamiento.
2 En la sala de pesas, si que es verdad que recientemente han puesto nuevas máquinas, pero como tónica general los agarres están desgastadisimos.
3 En general, todo lo que se estropea, en vez de arreglarlo se pone un cartel de “disculpe las molestias” y ale, 3/4/5 meses así y con suerte no lo quitan.
4 Han suprimido muchas clases dirigidas, las últimas del día, que lo que hacían era repartir a los usuarios en varias clases. Pues ahora, las que hay están llenísimas, siendo misión imposible reservar.
En conclusión, Prado Sport son unas instalaciones de las más caras que he visto (incluso en ciudades grandes) pero su calidad es mediocre y va en descenso. Creo que para lo que se paga, tendría que estar todo mucho mejor cuidado. No se puede exigir unas cuotas de primera con unas instalaciones de quita.

Montse M. T.
5/5

El mejor centro deportivo de la zona sin duda. Amplias y modernas instalaciones con profesionales preparados, formados y comprometidos. Además ofrecen servicio de fisioterapia con un equipo de titulados que permite corta lista de espera.
Dispone también de asesoramiento de nutrición.
Sala de máquinas, piscina, spa, sala tatami, padel, futbito, sala de bicis... te permite entrenar cualquier disciplina.
Lo dicho, sin lugar a dudas el mejor centro deportivo de la zona.

Agurtzane E. A.
1/5

Siento poner tan mala reseña pero l@s usuari@s de aqugym no entendemos porque no habiendo apenas gente en la piscina grande no nos dejen hacer la clase allí.Muchas somos altas o tenemos alguna discapacidad en las extremidades y nos dificulta mucho hacer la clase en la piscina pequeña,tanto que hay días que nos lesionamos. Solicitamos que lo estudien. Por último me gustaría ver un trato adecuado al personal no lo que se presenció ayer,todos somos personas y las cosas se puede decir de muchas maneras. Por favor educación y empatia con tus compañeros.

Rui S.
1/5

Intenté inscribirme por Internet porque sólo pagaría 25 euros por la matrícula. Como no me enviaron el formulario de inscripción por correo electrónico, fui directamente al gimnasio para informarme de cómo podía inscribirme. Cuando llegué, me dijeron que la cuota de inscripción era de 42 euros. Un servicio lamentable. Una vergüenza. No son más que ladrones

Helena D. D.
1/5

Me gustaría que el aguagym se hiciera en la piscina grande pues en la otra no se puede hacer bien y nos hacemos daño

Isabel F. T.
1/5

VERGONZOSO!
La próxima semana queja en el libro de reclamaciones
Hablo de los cursillos de natación para niños
En primer lugar los monitores me creaban una desconfianza total y hoy lo he podido comprobar con mis propios ojos lo que llevaba sospechando.
Mi hijo de 4 años lleva yendo desde los 9 meses, dos cursos enteros de macronataciòn y este es el segundo que ya entra sólo. Bien, desde que están las nuevas instalaciones no se puede ver...Para los monitores genial, porque así no te enteras de NADA
Mi hijo un día salió que había vomitado porque había tragado mucha agua...Al saber qué pasaría,y el monitor no nos lo comunicó ni al padre ni a mí,sino a otra madre porque llegamos un minuto tarde,no nos volvió a comunicar absolutamente nada. Desde ese día iba sin ganas... No se nos dió ni una explicación. La semana pasada imposible acceder a la piscina, el motinor en vez de hablar con nosotros vio como nos lo llevábamos porque lo estaba pasando mal y ni una palabra
Y hoy la gota que colma el vaso. Después de tanto tiempo ya decidí quedarme en el pasillo para ver por la ventana...y es cierto que estaba otro monitor...pues no se metió el niño al agua y al entregarlo no nos dice ni mu...
La semana que viene directa a poner reclamación, vergonzoso, se está trabajando con niños, lo que no puede ser es que halla pasado algo en la piscina, y no sé informe a las familias de nada. Se dedican a pasar el rato
No puedo poner 0 estrellas pero vamos...
A eso se dedican los monitores, a pasar el rato, vocación y ganas de trabajar nulas

Ana A.
2/5

Las instalaciones se encuentran en el polígono Prado Marina y su acceso es mediante una carretera de dos carriles por sentido.
Esto no sería un problema, si tendría un parking adecuado y un acceso visible.
Pero por desgracia lo normal es ir a 50 km, clavar los frenos, quedándose parados y buscar aparcamiento por toda la recta, ya que dentro no suele haber aparcamiento.
Y por supuesto un hábito normal es cruzarse los cuatro carriles para intentar aparcar en sentido contrario.
Añadido a esto para desaparcar también atraviesan los 4 carriles, todo muy seguro y sin peligro de accidentes 🙂

Elena
2/5

Llevamos ya semanas con el agua de la piscina super turbia que no puedes ver ni lo que hay a dos metros de distancia, a veces hasta verdoso. No ponen medios para mejorar la situación y si quieres poner una queja te dicen "estamos en ello". En los nuevos vestuarios ya hay moho a tope en las paredes y los techos. Y el agua del Spa siempre produce muchísima espuma y nadie te sabe explicar porqué sale tanta espuma. Muy a menudo algo no funciona en el spa (o bien sauna húmeda, o la seca o los chorros) y nadie te avisa de antemano aunque es obligatorio tener reserva. Quieres reservar una clase a las 9 de la mañana? Pues primero nos hicieron trasnochar (reservas a partir de las 00:00 horas 3 días antes de la clase) y ahora nos hacen madrugar (reservar a partir de 26 horas antes de la clase - hay que reservar a las 07:00 hrs una clase del día siguiente a las 09:00 hrs). Las clases de acuagym por el Covid se redujeron de 45 mins a 30 minutos ... y ya no cambian! Y las cuotas? Siguen subiendo!

Subir